Abogado de Pérdida de la Audición de Charleston

Tener daño permanente e irreparable en la audición no es poco común en el lugar de trabajo, particularmente en industrias pesadas como la construcción y la fabricación. Sin embargo, después de un accidente relacionado con el trabajo que causa pérdida auditiva, debe comprender sus opciones y sus derechos de compensación.

Si usted o un miembro de su familia sufrieron una lesión por pérdida de audición mientras trabajan, contacte a un abogado de perdida de la audición de Charleston. Con casi 40 años de experiencia combinada, los abogados especializados en casos de lesiones personales han ayudado a los trabajadores lesionados y sus familias a recuperar la compensación de trabajadores por lesiones por pérdida auditiva. In English.

Acerca de las Lesiones de la Perdida de la Audición

La oreja se compone de numerosas estructuras delicadas que son responsables de convertir los estímulos externos y las vibraciones y transformarlos en sonidos. Entre todas las estructuras internas, la cóclea es una de las más importantes para la audición y, a menudo, es la parte de la anatomía que se lesiona.

La cócleas son estructuras en espiral que contienen cilios o estructuras similares al cabello ubicadas en el oído interno. La cóclea está conectada al nervio auditivo. El daño a cualquiera de estas estructuras debido a una lesión en la cabeza, un ruido fuerte repentino o altos niveles sostenidos de decibelios pueden ocasionar un daño permanente a la audición de una persona.

Causas De La Sordera

Trabajar en una fábrica u otro espacio de trabajo industrial significa estar rodeado de ruidos fuertes. Sin embargo, estos ruidos pueden ser más que un inconveniente, estos ruidos pueden dañar las delicadas estructuras internas del oído, lo que resulta en la pérdida permanente de la audición.

La pérdida de audición también puede ser el resultado de un ruido fuerte repentino u ocurrir como resultado de un trauma contundente. Los empleadores de las industrias pesadas tienen el deber de proporcionar a sus trabajadores un entorno seguro, lo que significa implementar procedimientos de seguridad y exigir el uso de orejeras y otros equipos de protección.

Ejemplos de Riesgos de Audición en el Lugar de Trabajo

A menudo, los empleadores intentan evitar implementar y hacer cumplir los procedimientos de seguridad en un esfuerzo por reducir los costos. Desafortunadamente, esto deja a hombres y mujeres trabajadores en riesgo de sufrir lesiones por pérdida auditiva. Un abogado de perdida de la audición de Charleston puede estar familiarizado con las causas más comunes de lesiones por pérdida auditiva en el lugar de trabajo, que incluyen:

  • Súbitos ruidos fuertes como explosiones
  • Maquinaria
  • Niveles sostenidos de decibelios elevados
  • Lesiones cerebrales traumáticas

Entre estos casos, tener un nivel de decibelios sostenido por encima de los límites de trabajo seguros es con mucho el más común. Mientras que los trabajadores en casi todas las industrias pueden estar en riesgo de sufrir una lesión por pérdida de audición, los trabajadores de la industria de la construcción, la fabricación y reparación automotriz y la industria del envío son particularmente propensos a sufrir lesiones de pérdida de la audición.

Tipos de Pérdida Auditiva

Un abogado de perdida de la audición de Charleston puede colaborar estrechamente con usted y su familia para enfrentar el impacto que puede tener una lesión por pérdida auditiva. Con décadas de experiencia, los abogados especializados en casos de compensación de trabajadores están familiarizados con las formas más comunes de lesiones por pérdida auditiva en el lugar de trabajo, incluida la pérdida auditiva conductiva, la pérdida auditiva neurosensorial (SNHL) y la pérdida auditiva mixta.

La pérdida auditiva conductiva es una reducción en la capacidad auditiva específicamente con sonidos débiles o sutiles. Si bien este tipo de pérdida auditiva generalmente puede corregirse, debe realizarse a través de costosas cirugías. La pérdida auditiva neurosensorial es el tipo más común de pérdida de audición y resulta de daño a la región coclear del oído.

Por lo general, se considera que la pérdida auditiva mixta es una combinación de pérdida auditiva conductiva y pérdida auditiva neurosensorial. Estas lesiones por pérdida auditiva a menudo son el resultado del daño a una de las estructuras delicadas del oído externo, medio o interno.

Llama a un Abogado de Pérdida de aa Audición de Charleston

Con la experiencia y orientación de un abogado de pérdida de audición y lesiones en el lugar de trabajo, los trabajadores lesionados pueden recuperar los costos médicos, incluidos los procedimientos quirúrgicos, la pérdida de ingresos, los costos de terapia y rehabilitación en curso y los pagos por discapacidad. Un abogado de perdida de la audición de Charleston está preparado para ayudarlo en cada paso del camino a medida que se recupera de un accidente de pérdida de audición. Contacte a un abogado tan pronto como sea posible para aprender cómo comenzar a buscar su caso.

cta

Free Consultation

(987) 654-3210

The contents of this Web site are for informational purposes regarding legal issues in South Carolina and are not intended to convey detailed legal advice on specific issues. Transmission of the information contained in this site or any sites linked hereto is not intended to create, and receipt does not constitute, an attorney-client relationship. Our attorneys practice law only in jurisdictions we are properly authorized to do so and do not seek to represent anyone in any jurisdiction where this site does not comply with applicable laws and bar rules. The lawyers of the law firm of Howell and Christmas are licensed to practice law in the State of South Carolina. Readers should not act upon the information contained in this site without first seeking the advice of an attorney licensed to practice in your area.

Attorneys principally practice in Mt. Pleasant office, but we will meet you at the time and office most convenient to you. We will also come to your hospital room or home upon request.

The information given above are examples of actual cases with actual clients our law firm has handled in the past. The reviews listed on our website are endorsements and/or testimonials from actual clients. Any results our law firm may achieve on behalf of one client in one matter does not necessarily indicate similar results can be obtained for other clients.

Howell and Christmas is not a partnership but rather an association of two limited liability companies the Howell Law Group and Christmas Law Firm.