Beneficios de Compensación de Trabajadores de Charleston

Hay dos tipos de beneficios cubiertos por la compensación laboral en Carolina del Sur. Uno serían los beneficios por discapacidad, y uno sería médico. En virtud del paquete de beneficios por discapacidad, existen beneficios por incapacidad total temporal o beneficios por discapacidad parcial.

Es imprescindible que una persona se comunique con un abogado para casos de compensación de trabajadores para comprender mejor el ámbito de los beneficios de compensación de trabajadores de Charleston. In English.

Incapacidad Total Temporal

Los beneficios de compensación de trabajadores de Charleston son para alguien que los médicos le hayan quitado por completo el trabajo. Cuando se les deja sin trabajo, tienen derecho a dos tercios de su salario semanal promedio.

Los dos tercios se conocen como la tasa de compensación. Hay una tasa de compensación máxima cada año para el año en que el trabajador lesionado resultó lesionado. A veces puede estar en los 600 o 700 dependiendo del año en que el demandante fue lesionado.

Incapacidad Parcial Temporal

Los beneficios de compensación de trabajadores de Charleston también pueden ser beneficios por incapacidad parcial temporal, que pueden ser para un trabajador lesionado que puede regresar al trabajo pero gana menos dinero, trabaja menos horas o una combinación de ambos.

Además, si hay un tratamiento médico al que la persona tiene derecho, pueden recibir estos beneficios. Eso incluye la atención médica adecuada para todas las afecciones médicas, no solo la parte del cuerpo que el seguro desea tratar, sino todas las partes del cuerpo o las afecciones médicas que fueron causadas por el accidente del trabajador.

Pérdida de Salario Permanente

En el futuro, una vez que el reclamante alcanza la mejora médica máxima en ese segmento de discapacidad o pérdida de uso, el trabajador lesionado puede pasar a la pérdida total de salario permanente.

Pueden perseguir una pérdida salarial parcial permanente o una recuperación programada de lesiones de un miembro, y luego también cualquier tratamiento médico futuro para cualquiera y todas las modalidades de tratamiento médico que sean recomendadas por sus médicos.

Papel de un Abogado

Un abogado debe estar involucrado desde el principio hasta el final del proceso. En el frente, el abogado puede ayudar a abordar el aviso que se entrega correctamente al empleador, la Comisión de Compensación para Trabajadores y la compañía de seguros de compensación de trabajadores. El abogado debe ayudar a asegurarse de que se presenten los alegatos adecuados ante la Comisión de Compensación para Trabajadores para perfeccionar el reclamo en nombre del trabajador lesionado.

Además, el abogado debe ayudar a administrar la atención médica y el tratamiento para asegurarse de que el trabajador lesionado obtenga la opinión experta y médica adecuada que necesita, no solo para una parte del cuerpo, sino para todas las partes del cuerpo.

El abogado debe verificar los datos en términos de registros de asistencia, pago y otra información con respecto a viáticos y bonos. Se debe verificar todo lo que debe incluirse en la tasa salarial y de compensación semanal promedio del reclamante para asegurarse de que paguen la tasa correspondiente. Esto está ayudando al trabajador lesionado a obtener las opiniones médicas finales con respecto al impedimento, las restricciones laborales, la atención médica y el tratamiento futuros, y demás, con respecto a las lesiones del demandante.

Un abogado puede ayudar a conseguir los expertos adecuados, ya sean expertos vocacionales, un contador forense o algún tipo de evaluador de capacidad funcional, y así sucesivamente para asegurarse de que todos los problemas que deben abordarse con respecto a la reclamación como discapacidad y futuro tratamiento médico se abordan. Esto es para asegurar que se aborden con la opinión experta o la opinión legal médica que se requiere según la ley para dar derecho al reclamante a los beneficios de compensación de trabajadores de Charleston.

cta

Free Consultation

(987) 654-3210

The contents of this Web site are for informational purposes regarding legal issues in South Carolina and are not intended to convey detailed legal advice on specific issues. Transmission of the information contained in this site or any sites linked hereto is not intended to create, and receipt does not constitute an attorney-client relationship. Our attorneys practice law only in jurisdictions we are properly authorized to do so and do not seek to represent anyone in any jurisdiction where this site does not comply with applicable laws and bar rules. The lawyers of the law firm of Christmas Law Firm are licensed to practice law in the State of South Carolina. Readers should not act upon the information contained in this site without first seeking the advice of an attorney licensed to practice in your area.

Attorneys principally practice in Mt. Pleasant office, but we will meet you at the time and office most convenient to you. We will also come to your hospital room or home upon request.

The information given above are examples of actual cases with actual clients our law firm has handled in the past. The reviews listed on our website are endorsements and/or testimonials from actual clients. Any results our law firm may achieve on behalf of one client in one matter does not necessarily indicate similar results can be obtained for other clients.