fb-google

Dinámica del Acta de Jones de Charleston

El Acta de Jones es un mecanismo muy efectivo para recuperar daños monetarios. El trabajador lesionado puede presentar varios reclamos contra su empleador, incluidos su reclamo de manutención y curación, reclamo por innavegabilidad, así como el reclamo por daños bajo el Acta de Jones para reembolsar e indemnizar al trabajador lesionado.

Aunque el Acta de Jones es increíblemente efectiva, a veces puede ser bastante compleja navegar por alguien con poco conocimiento en el campo de la ley. Para comprender mejor la dinámica del Acta de Jones de Charleston, es imprescindible consultar con un abogado con experiencia en casos del Acta de Jones de Charleston lo antes posible. In English.

Recuperando Daños

A través del Acta de Jones, una persona puede recuperar los daños por facturas médicas pasadas y futuras, salarios perdidos en el pasado y en el futuro, y otros daños generales, incluidos el dolor y el sufrimiento y la pérdida del disfrute de la vida.

No existe un límite en los daños para el trabajador lesionado en comparación con las leyes portuarias y marítimas donde hay tasas máximas de compensación y un número máximo de semanas que pueden ser compensadas por las partes del cuerpo del seguro.

El Acta de Jones es un mecanismo muy efectivo para recuperar daños y perjuicios para un trabajador lesionado o marino que ha sido lesionado en el trabajo. Un abogado con experiencia puede ayudar a un individuo a comprender la dinámica del Acta de Jones de Charleston

Estatuto de Limitaciones

Hay un estatuto de limitaciones de tres años en la mayoría de los casos. Si el trabajador lesionado no presenta sus reclamos dentro de los tres años posteriores al accidente, se le prohibirá presentar su reclamo. Dicho eso, si el trabajador lesionado está en un barco propiedad del gobierno, el plazo de prescripción es de solo dos años debido a la Ley de Reclamaciones por Agravio que limita el estatuto de limitaciones a dos años.

De acuerdo con las mejores prácticas para el trabajador lesionado, uno debe suponer que solo hay un estatuto de limitación de dos años en cualquier caso. De esta forma, son extremadamente cautelosos, lo que les ayudaría a evitar perder cualquier estatuto de limitaciones que pueda existir, en cualquier caso. Es importante destacar que el trabajador lesionado no debe simplemente aparecer en la oficina de un abogado tratando de presentar un reclamo una o dos semanas antes de que el estatuto se ejecute, ya que toma una cantidad significativa de tiempo reunir la evidencia y otros materiales necesarios para evaluar adecuadamente uno de estos reclamos.

Es muy importante que el trabajador lesionado actúe con anticipación en su caso para que la evidencia adecuada pueda desarrollarse en su nombre, y para que la evidencia no desaparezca o se altere y potencialmente cause el problema en su caso cuando lo traigan a la evidencia. una fecha más tarde. Debido a estas complejas dinámica del Acta de Jones de Charleston, es crucial que un individuo consulte con un abogado.

Escuchando el Caso

Una persona puede presentar un caso del Acta de Jones en una corte federal o estatal. Hay algo que se conoce como “salvar la causa del pretendiente”, que dice que el reclamo puede presentarse en una corte estatal si sus cortes reconocen los reclamos federales. Esto permanecería bajo El Acta de Jones.

Lo que es importante aquí es que hay algunas razones tácticas y estratégicas sobre por qué el abogado del trabajador lesionado puede presentar una demanda en la corte estatal o federal, o estar frente al juez o estar frente al jurado.

Las razones son tan numerosas, pero se pueden escuchar tanto en en la corte estatal como en la federal, o se pueden escuchar frente al juez y / o un jurado. Es necesario buscar representación legal o marítima con experiencia para entender el caso individual.

Juicios vs Jurados

Los casos del Acta la Ley de Jones de Charleston pueden ser vistos por un juez o un juicio por jurado. A veces, con el difícil patrón de responsabilidad o daños, el cliente puede querer pasar a un juicio a medias con el juez. Esto se debe a que entienden el concepto de ley y el tipo de lesión que está ocurriendo en estos casos. A veces, el trabajador lesionado puede querer ponerlo frente al juez y esperar obtener mejores daños que el jurado puede otorgarle.

Si se trata de un juicio con jurado, a veces, los hechos son tales que el juez puede no ser la mejor persona para escucharlo o que el abogado del trabajador lesionado y el trabajador lesionado creen que un jurado será comprensivo y pueden otorgar más daños.

Estos son muy específicos según el caso, pero se pueden probar ante el juez y el jurado y se pueden juzgar tanto en el tribunal federal como en el estatal. La razón por la cual el trabajador lesionado debe buscar asesoría legal marítima con experiencia del abogado es para ayudarlos a decidir cuál se basa mejor en la dinámica del Acta de Jones de Charleston.

Los Derechos de una Persona

Los derechos de una persona en virtud del Acta de Jones incluyen llevar el caso contra su empleador y / o el buque en el que se lesionó, y recuperar los daños causados por el accidente. Estos daños incluyen el mantenimiento y la curación, si están disponibles, y la búsqueda de la falta de navegabilidad potencial en el buque.

Todos estos deben ser explorados por trabajadores lesionados que se consideran marinos, y aquellos asignados permanentemente a un buque cuando resultaron lesionados en su caso de accidente.

Buque del Acta de Jones

Un buque de la Ley Jones es un término que tiene un gran cuerpo de jurisprudencia estatutaria. Debido a esto, una persona debe buscar el consejo de un abogado para casos marítimos con experiencia para ayudarlo a identificar si el buque en el que se encuentra se considerará un buque de la Ley Jones o no.

Dicho esto, hay algunos ejemplos de un buque de la Ley Jones que incluiría cosas como barcos de pesca, remolcadores, dragas, remolcadores, barcazas, barcos de suministro, barcos cisterna, barcos de tripulación, plataformas petrolíferas, plataformas marinas, plataformas petrolíferas y cosas de esa naturaleza. El trabajador lesionado debe buscar asesoramiento de un abogado marinero experimentado desde el principio para determinar si están o no bajo la dinámica del Acta de Jones de Charleston, la ley marítima general o alguna otra ley de responsabilidad civil para ayudarlos a recuperar sus daños.

cta

Free Consultation

(843) 884-6615

The contents of this Web site are for informational purposes regarding legal issues in South Carolina and are not intended to convey detailed legal advice on specific issues. Transmission of the information contained in this site or any sites linked hereto is not intended to create, and receipt does not constitute an attorney-client relationship. Our attorneys practice law only in jurisdictions we are properly authorized to do so and do not seek to represent anyone in any jurisdiction where this site does not comply with applicable laws and bar rules. The lawyers of the law firm of Christmas Injury Lawyers are licensed to practice law in the State of South Carolina. Readers should not act upon the information contained in this site without first seeking the advice of an attorney licensed to practice in your area.

Attorneys principally practice in Mt. Pleasant office, but we will meet you at the time and office most convenient to you. We will also come to your hospital room or home upon request.

The information given above are examples of actual cases with actual clients our law firm has handled in the past. The reviews listed on our website are endorsements and/or testimonials from actual clients. Any results our law firm may achieve on behalf of one client in one matter does not necessarily indicate similar results can be obtained for other clients.