Abogado de Resbalon y Caida de Charleston

Las caídas son una causa principal de lesiones graves y mortales. El daño cerebral traumático y el daño de la médula espinal son dos posibles resultados de una caída. Desafortunadamente, muchas caídas que causan lesiones que cambian la vida y en ocasiones lesiones permanentes ocurren como resultado de descuido o negligencia. Estas lesiones podrían haberse evitado, pero a los propietarios no les importó lo suficiente como para tomar las medidas de seguridad adecuadas.

Un abogado de resbalón y caída de Charleston puede brindar una ayuda invaluable a las víctimas de caídas. Ya sea que se haya lesionado en una tienda, en un restaurante, en un lugar público o en una propiedad privada, usted necesita conocer sus derechos para que pueda obtener la compensación disponible según la ley de Carolina del Sur. Póngase en contacto con un abogado con experiencia en lesiones para comenzar a construir un reclamo para ayudar a recuperar una compensación justa. In English.

Derechos Legales Después de un Resbalón y Caída

Una persona tiene derecho a recibir una compensación completa y justa de parte de cualquier persona cuya negligencia causó o contribuyó a su caída. Pueden presentar una demanda por daños y perjuicios contra los propietarios o contra las personas que alquilan las propiedades y que son responsables de mantener esos espacios.

Las agencias gubernamentales que tienen la responsabilidad de proteger la seguridad de los parques y aceras públicos también pueden ser responsables. Una persona puede presentar un reclamo de compensación en la corte, mediante la presentación de una demanda por lesiones personales y el inicio del proceso del caso. Cuando un miembro de la familia o un ser querido murió, una acción por muerte injusta hace posible buscar una compensación. Muchos casos también se resuelven fuera de la corte.

Un abogado con experiencia de resbalón y caída de Charleston puede proporcionar representación durante las negociaciones de indemnización con las compañías de seguros y puede proporcionar asistencia con los litigios en la corte.

Daños y Perjuicios

Las víctimas de lesiones de caída deben ser restauradas completamente. Esto significa compensados por daños económicos y pérdidas no financieras. Un abogado de resbalón y caída de Charleston puede ayudar a obtener una compensación por:

  • Gastos médicos incurridos hasta la fecha
  • Gastos médicos futuros necesarios debido a lesiones por caídas
  • Dolor y molestias pasadas y continuas
  • Angustia emocional y problemas emocionales resultantes de lesiones
  • Pérdida de ingresos pasados ​​debido al trabajo perdido
  • Pérdida de ingresos futuros cuando existen lesiones permanentes y limitan el poder adquisitivo

Los daños por muerte injusta también compensan a los familiares de las víctimas de accidentes de caída, con daños que incluyen la  pérdida de compañerismo y de compensación de por vida.

Errores a Evitar

Uno de los errores más grandes que debe evitar en un caso de resbalón y caída es no documentar la lesión. Si hay un peligro en el piso o un peligro en el estacionamiento, sería un error no documentar el peligro. Esto se debe a que una vez que el posible demandante deja la propiedad, el peligro puede corregirse y no hay evidencia de que alguna vez haya existido.

Otro error que debe evitarse es no notificar al propietario o al propietario de la empresa que ocurrió la caída. Si el demandante potencial sale de la propiedad sin notificar al propietario o al negocio, entonces no hay documentación que haya ocurrido. Eso podría hacer que la reclamación sea más difícil de enjuiciar.

Beneficio de un Abogado

Para obtener más información acerca de sus opciones legales para luchar por una indemnización después de una caída, comuníquese con un abogado de Resbalon y Caida de Charleston. Estos pueden responder preguntas tales como:

  • ¿Cuáles son mis derechos después de un accidente por resbalón y caída?
  • ¿Qué tipo de compensación puedo recibir después de una lesión de caída?
  • ¿Cómo puede ayudar un abogado de resbalón y caídas de Charleston después de una caída?

Un abogado experto en resbalón y caída de Charleston puede armar un caso sólido para ayudarlo a recuperar cualquier tipo de daño que pueda merecer.

cta

Free Consultation

(987) 654-3210

The contents of this Web site are for informational purposes regarding legal issues in South Carolina and are not intended to convey detailed legal advice on specific issues. Transmission of the information contained in this site or any sites linked hereto is not intended to create, and receipt does not constitute an attorney-client relationship. Our attorneys practice law only in jurisdictions we are properly authorized to do so and do not seek to represent anyone in any jurisdiction where this site does not comply with applicable laws and bar rules. The lawyers of the law firm of Christmas Injury Lawyers are licensed to practice law in the State of South Carolina. Readers should not act upon the information contained in this site without first seeking the advice of an attorney licensed to practice in your area.

Attorneys principally practice in Mt. Pleasant office, but we will meet you at the time and office most convenient to you. We will also come to your hospital room or home upon request.

The information given above are examples of actual cases with actual clients our law firm has handled in the past. The reviews listed on our website are endorsements and/or testimonials from actual clients. Any results our law firm may achieve on behalf of one client in one matter does not necessarily indicate similar results can be obtained for other clients.