Tratamiento Médico en Casos de Compensación Laboral en Charleston

Hay muchas lesiones que pueden dar lugar a reclamos de compensación laboral en Charleston. Estos incluyen desde lesiones en el cuello, lesiones de la parte inferior de la espalda, hombros, muñecas, brazos, rodillas, caderas, pies y manos, solo por nombrar algunos. Es importante que cualquier persona que haya resultado herida reciba tratamiento médico en casos de compensación laboral en Charleston.

Un registro de este tratamiento será increíblemente beneficioso cuando presente un reclamo por daños y perjuicios. Para comprender la importancia de este tratamiento, es crucial ponerse en contacto con un abogado con experiencia en casos de compensación para trabajadores lo antes posible. In English.

Tipos de lesiones

La Ley de Compensación para Trabajadores tiene una lista de numerosas partes del cuerpo que se pueden reclamar, así como una sección que permite que cualquier otro tipo de lesión que no fue contemplada por la ley aún se aborde con beneficios médicos y compensación.

Estas lesiones incluyen lesiones cerebrales, cuadriplejía incompleta y casos de tetraplejia, ya sea un órgano interno, una enfermedad ocupacional o simplemente fracturas de huesos, tendones o lesiones musculares. Cualquier parte de la anatomía humana o del sistema del cuerpo lesionado está cubierta por la Ley de Compensación para Trabajadores.

Buscando Tratamiento Médico

Bajo la Ley de Compensación de Trabajadores del estado en South Carolina, la compañía de seguros puede elegir el proveedor médico. Dado que la compañía de seguros está escogiendo al médico, intentan elegir a alguien que esperan que sea favorable para la compañía de seguros y no para el trabajador lesionado. La mayoría de los médicos están muy orientados al paciente y son buenos con su paciente. Por lo tanto, muchas veces, el médico tratante autorizado proporcionado por la compañía de seguros es alguien con quien es fácil trabajar, pero no siempre.

En aquellos casos en que el trabajador lesionado no recibe un trato justo del médico autorizado, los abogados pueden enviar a sus clientes a una evaluación médica independiente con el experto adecuado, ya sea un especialista en ortopedia, un neurocirujano, un neurólogo o un urólogo. Cualquiera que sea el especialista apropiado para la condición será contactado.

Conseguir que la persona reciba el tratamiento médico en casos de compensación laboral en Charleston correcto después de su caso de compensación para trabajadores en Charleston es crucial en términos de determinar la causa de la lesión o condición médica. Es fundamental comprender el alcance de la lesión, cualquier restricción de trabajo y cualquier otra cosa que sea esencial para el caso. Muchas veces un abogado puede usar ese análisis independiente para buscar y obtener mayores beneficios médicos y económicos para el trabajador lesionado.

El Papel de la Compañía de Seguros

En los casos de compensación estatal por accidentes de trabajo, la compañía de seguros está autorizada por ley a dictar dónde va el trabajador lesionado para recibir su tratamiento médico, pero eso es solo hasta cierto punto. La compañía de seguros elige un proveedor médico por el que están dispuestos a pagar. El trabajador lesionado puede buscar tratamiento médico en casos de compensación laboral en Charleston. Esto puede ser algo bueno, pero también puede crear algunos problemas en el caso.

Un abogado con experiencia puede ayudar a dirigir a una persona hacia el tratamiento médico apropiado y ayudarlos a trabajar con el médico tratante autorizado para obtener las opiniones del proveedor médico que se pueden lograr. Un abogado puede ayudar a una persona a encontrar una Evaluación médica independiente y si es necesario, un tratamiento de un proveedor reconocido y creíble al que la comisión le dará la importancia adecuada en términos de tomar una decisión sobre el caso.

Probabilidad de Tratamiento Insuficiente

Muchos clientes a menudo sienten que el tratamiento médico es inadecuado. Como cuestión de realidad, muchos empleadores intentarán enviar al trabajador lesionado a un enfermero interno o a una clínica médica interna que ignorará muchas veces las lesiones o tratara las lesiones de la manera incorrecta.

El siguiente nivel es que muchas veces la compañía de seguros elige a un médico de la compañía que es un médico general y generalmente no informa las lesiones o no brinda el tratamiento médico adecuado. Cada vez que ocurre una lesión, una de las primeras cosas que debe hacer un abogado en nombre de su cliente potencial es buscar tratamiento médico del especialista médico correcto para cualquier lesión.

Esto incluiría que el trabajador lesionado obtenga un especialista ortopédico o un neurocirujano de inmediato. Es importante recibir las imágenes correctas con una MRI, una tomografía computarizada para que la lesión pueda ser diagnosticada y tratada adecuadamente por un experto y el campo de especialidad para el tipo de lesión que ha sufrido el trabajador lesionado.

Obtener una Evaluación Médica Independiente

Hay un par de opciones disponibles para cuando una persona siente que el tratamiento médico en casos de compensación laboral en Charleston ha sido insuficiente. La opción más fácil es obtener una Evaluación médica independiente con el experto médico adecuado con respecto a la lesión.

Si hay una buena causa que puede mostrar por qué el médico tratante autorizado debe ser eliminado, existe la posibilidad, según la ley, de eliminar a ese experto y reemplazarlo. A veces, es elegido por el demandante; a veces por un comisionado de compensación de trabajadores o, a veces por un acuerdo con la compañía de seguros si realmente hay una buena razón para cambiar de proveedor de servicios médicos.

Si alguien se lastima, trabaja para un proveedor médico y luego la compañía de seguros elige un médico que trabaja para el mismo empleador, obviamente, existe un conflicto de intereses allí. Esa sería una situación en la que hay una buena razón para cambiar el proveedor a otro médico que no tenga nexo o conexión con el empleador y por lo tanto, eliminar cualquier posible sesgo negativo que pueda provenir de las opiniones médicas que se le dan al trabajador lesionado.

cta

Free Consultation

(843) 884-6615

The contents of this Web site are for informational purposes regarding legal issues in South Carolina and are not intended to convey detailed legal advice on specific issues. Transmission of the information contained in this site or any sites linked hereto is not intended to create, and receipt does not constitute an attorney-client relationship. Our attorneys practice law only in jurisdictions we are properly authorized to do so and do not seek to represent anyone in any jurisdiction where this site does not comply with applicable laws and bar rules. The lawyers of the law firm of Christmas Injury Lawyers are licensed to practice law in the State of South Carolina. Readers should not act upon the information contained in this site without first seeking the advice of an attorney licensed to practice in your area.

Attorneys principally practice in Mt. Pleasant office, but we will meet you at the time and office most convenient to you. We will also come to your hospital room or home upon request.

The information given above are examples of actual cases with actual clients our law firm has handled in the past. The reviews listed on our website are endorsements and/or testimonials from actual clients. Any results our law firm may achieve on behalf of one client in one matter does not necessarily indicate similar results can be obtained for other clients.