Tipos de Discapacidad en Los Casos de Compensación de Trabajadores de Charleston

Para comprender la discapacidad, una persona primero debe definir la discapacidad. Discapacidad es la determinación médica realizada por un médico que establece cierto problema permanente en una parte del cuerpo o partes del cuerpo del trabajador lesionado. Lo que constituye una discapacidad es tomar esos problemas, cualquier restricción impuesta a la persona, así como su edad, educación, habilidades transferibles, historial de trabajo y otros factores sociales o médicos para determinar el alcance de su discapacidad.

Para comprender mejor cuál de los diversos tipos de discapacidad en los casos de compensacion de trabajadores de Charleston puede ser relevante en su caso, es importante contactar a un abogado. Un abogado con experiencia en casos de compensación de trabajadores de Charleston podrá ayudar a maximizar cualquier posible compensación que se le deba.

Cualquier lesión que impida que el trabajador trabaje en su antiguo trabajo y que potencialmente trabaje en cualquier otro tipo de trabajo podría generar beneficios de discapacidad total temporal o total temporal. Los más comunes son típicamente lesiones de espalda, hombros, rodillas, muñecas, cadera, pero en realidad cualquier tipo de lesión o condición médica podría ocasionar una discapacidad total temporal y una discapacidad permanente total para el trabajador lesionado. In English.

Determinando el Nivel de Discapacidad

El nivel de la discapacidad de alguien puede ser muy diferente de otro. Por ejemplo, alguien con una educación de sexto grado que tiene una lesión en la espalda probablemente esté más discapacitado que alguien que tenga un título de posgrado con la misma lesión.

Alguien que no tiene historial de trabajo de escritorio o sedentario estaría más en desventaja al tratar de encontrar ese trabajo que alguien que haya tenido una larga historia trabajando en ese tipo de trabajos. El factor de discapacidad intenta combinar todos esos factores sociales y médicos para determinar el tipo de reclamo de discapacidad que un individuo puede perseguir en su caso de compensación de trabajadores de Charleston.

Discapacidad Parcial Temporal

La discapacidad parcial temporal es un tipo común de discapacidad cuando se discuten casos de compensación de trabajadores de Charleston. Un ejemplo de una reclamación de discapacidad parcial temporal es cuando un trabajador lesionado está trabajando en el trabajo, se lastima, puede volver a trabajar con el empleador, pero se coloca en una posición diferente que paga menos dinero, está trabajando menos horas por persona semana, o una combinación de los dos.

En esta situación, es probable que el trabajador lesionado tenga derecho a la diferencia entre su salario anterior al accidente y el salario posterior al accidente en este período temporal mientras se recupera de las lesiones. El trabajador tiene derecho a dos tercios de la diferencia entre el salario anterior al accidente y el salario posterior al accidente. Esto es temporal.

Una vez que el reclamo alcanza la mejora médica máxima, si la persona aún se encuentra en ese puesto, ese reclamo se convertiría de un problema de discapacidad parcial temporal a un problema de discapacidad parcial permanente o un problema de pérdida salarial parcial permanente. Aquí es donde el reclamante buscaría los beneficios máximos en el futuro para su futura pérdida salarial.

Definición De Discapacidad Total Temporal

La discapacidad total temporal constituye uno de los muchos tipos de discapacidad en los casos de compensación de trabajadores de Charleston. En caso de que el reclamante no pueda regresar a ningún trabajo, se clasificaría como totalmente discapacitado. Si esto ocurre mientras el reclamo está pendiente y se encuentran bajo las órdenes del médico con carácter temporal, se considera una discapacidad total temporal y tienen derecho a dos tercios de su salario semanal promedio. Una vez que alcancen la mejoría médica máxima, pasará de ser una situación de discapacidad total temporal a una situación de discapacidad permanente y total y el reclamante podría entonces moverse por beneficios de discapacidad total permanente o pérdida de salario total permanente para los beneficios máximos permitidos bajo el acto.

El trabajador lesionado puede mudarse para recibir atención médica y tratamiento de por vida porque, según la ley, cualquier persona que esté total y permanentemente discapacitada y / o tenga una pérdida salarial total y permanente tiene derecho a un tratamiento médico de por vida. También pueden solicitar los máximos beneficios por discapacidad permanente y total, la pérdida permanente de salario total, que sería la tasa de compensación máxima permitida para ese trabajador por el número máximo de semanas permitidas en virtud de la Ley de Compensación por Accidentes de Trabajo en nombre del trabajador lesionado

Lesiones Comunes

Cualquier lesión que impida que el trabajador lesionado vuelva al tipo de trabajo que estaba haciendo antes del accidente de trabajo puede recuperar dinero a través de la discapacidad. Por ejemplo, si alguien estaba trabajando como repartidor ganando $ 20 por hora, se rompen un disco en la parte baja de la espalda, se someten a una cirugía en la espalda y obtienen una mejoría médica máxima, y ​​no pueden volver al trabajo de ser como conductor de entregas, pueden solicitar un tipo de reclamo de discapacidad de compensación de trabajadores de Charleston.

Por ejemplo, esta misma persona se vuelve a capacitar y obtiene un trabajo que gana $ 10 por hora. Tendrían derecho a, temporalmente mientras traten con el médico, la diferencia entre el salario anterior y el nuevo salario mientras trabajaban en el nuevo trabajo.

Si la persona no está trabajando en un nuevo trabajo, obtendría un beneficio de discapacidad total temporal. Si están trabajando en el trabajo ganando menos dinero durante el hecho final del caso, el trabajador lesionado puede pasar a la pérdida salarial parcial permanente. Buscarían los beneficios máximos entre el salario previo a un accidente de $ 20 por hora, el salario posterior al accidente de $ 10 por hora, y tendrían derecho a dos tercios de la diferencia en esos dos números por el número máximo de semanas permitido por el acto.

cta

Free Consultation

(843) 884-6615

The contents of this Web site are for informational purposes regarding legal issues in South Carolina and are not intended to convey detailed legal advice on specific issues. Transmission of the information contained in this site or any sites linked hereto is not intended to create, and receipt does not constitute an attorney-client relationship. Our attorneys practice law only in jurisdictions we are properly authorized to do so and do not seek to represent anyone in any jurisdiction where this site does not comply with applicable laws and bar rules. The lawyers of the law firm of Christmas Injury Lawyers are licensed to practice law in the State of South Carolina. Readers should not act upon the information contained in this site without first seeking the advice of an attorney licensed to practice in your area.

Attorneys principally practice in Mt. Pleasant office, but we will meet you at the time and office most convenient to you. We will also come to your hospital room or home upon request.

The information given above are examples of actual cases with actual clients our law firm has handled in the past. The reviews listed on our website are endorsements and/or testimonials from actual clients. Any results our law firm may achieve on behalf of one client in one matter does not necessarily indicate similar results can be obtained for other clients.