Abogado De Lesiones Por Sobreesfuerzo De Charleston

Muchos accidentes en el lugar de trabajo, como malfuncionamientos de maquinaria o resbalones y caídas, ocurren repentinamente y sin mucha advertencia. Las lesiones por sobreesfuerzo, por otro lado, generalmente ocurren como resultado del estrés continuo durante un período prolongado de tiempo. Según la Oficina de Estadísticas Laborales de los Estados Unidos, el esfuerzo excesivo es una de las principales causas de lesiones no mortales en el lugar de trabajo en todo el país e incluso aquí en Charleston.

Si ha sido víctima de una lesión por esfuerzo excesivo mientras trabajaba en Charleston, un abogado especializado en casos de lesiones puede ayudarlo a guiarlo a través del complicado proceso de compensación de trabajadores.

Con más de 40 años de experiencia combinada, un abogado de lesiones por sobreesfuerzo de Charleston de Howell and Christmas, tiene la experiencia, las habilidades y los recursos para obtener los beneficios y la compensación que usted se merece. In English.

Representando A Los Trabajadores En Riesgo En Charleston

Cualquier trabajador puede sufrir una lesión por sobreesfuerzo, sin embargo, algunas profesiones tienen una mayor tasa de incidencia de lesiones por sobreesfuerzo. Muchas lesiones por sobreesfuerzo involucran músculos y tendones en la espalda y a menudo son el resultado de esfuerzos repetidos por empujar y tirar de objetos pesados.

Cualquier trabajador que sospeche que tiene el comienzo de una lesión por sobreesfuerzo debería buscar atención médica.

  •        Trabajadores de la construcción
  •        Equipos de carretera
  •        Enfermeras y doctores
  •        Marinero
  •        Trabajadores marítimos
  •        Técnicos médicos de emergencia
  •        Oficiales de policía
  •        Bomberos

Es importante comprender que, si bien estas profesiones pueden tener tasas de incidencia más altas de lesiones, las lesiones por sobreesfuerzos no se limitan a las profesiones que requieren trabajo físico. Por el contrario, el sobreesfuerzo puede ser el resultado de un uso excesivo crónico de cualquier músculo como la mano, los brazos y el cuello.

En Howell and Christmas, un abogado de lesiones por sobreesfuerzo de Charleston entiende el impacto que una lesión puede tener en una víctima y su familia. Los abogados dedicados a casos de compensación de trabajadores pueden manejar todo tipo de lesiones relacionadas con el trabajo, incluidas las lesiones por sobreesfuerzo, y están preparados para luchar por los beneficios individuales desde la aplicación hasta las apelaciones de las negaciones de un reclamo.

Determinación De Responsabilidad En Un Caso De Lesión Por Sobreesfuerzo En El Lugar De Trabajo

Hay muchos factores diferentes que pueden contribuir al accidente de sobreesfuerzo de una persona, sin embargo, independientemente de la causa de su accidente y lesión, si han sufrido una lesión, puede tener derecho a solicitar beneficios bajo el Sistema de Compensación de Trabajadores de Carolina del Sur.

En Howell and Christmas, los abogados de Charleston entienden la importante presión financiera que una lesión por sobreesfuerzo puede causar a alguien y a su familia y están preparados para ayudar a aliviar estas cargas buscando los siguientes beneficios y formas de compensación:

  •        Atención médica y tratamiento, incluidas visitas al médico, recetas, fisioterapia y todo otro tratamiento necesario.
  •        Compensación por salarios perdidos
  •        Pagos parciales permanentes por discapacidad
  •        Pagos por invalidez total permanente
  •        Beneficios por muerte
  •        Gastos de funeral

Un abogado de lesiones por sobreesfuerzo de Charleston puede ayudar a las personas a navegar por el difícil proceso de solicitar beneficios después de sufrir una lesión por sobreesfuerzo. Es importante que los trabajadores entiendan que Carolina del Sur es un estado de compensación de trabajadores sin culpa.

Esto significa que un trabajador que ha sufrido una lesión por sobreesfuerzo no necesita probar que su empleador fue la causa de su lesión, más bien, un empleado lesionado puede presentar un reclamo de compensación de trabajadores por cualquier lesión en el lugar de trabajo.

Hable Hoy Con Un Abogado De Lesiones Por Sobreesfuerzo De Charleston

Un abogado dedicado y compasivo de lesiones por sobreesfuerzo de Howell and Christmas podría ayudarlo a iniciar un reclamo, a través de evaluaciones médicas, y trabajar con compañías de seguros.

Un abogado de lesiones por sobreesfuerzo de Charleston ha brindado orientación legal integral y asequible a los trabajadores en la región de Charleston durante décadas, y comprende los desafíos únicos y difíciles que enfrenta. Póngase en contacto con un abogado para casos de lesiones por sobreesfuerzo hoy para comenzar su reclamo.

cta

Free Consultation

(987) 654-3210

The contents of this Web site are for informational purposes regarding legal issues in South Carolina and are not intended to convey detailed legal advice on specific issues. Transmission of the information contained in this site or any sites linked hereto is not intended to create, and receipt does not constitute an attorney-client relationship. Our attorneys practice law only in jurisdictions we are properly authorized to do so and do not seek to represent anyone in any jurisdiction where this site does not comply with applicable laws and bar rules. The lawyers of the law firm of Christmas Injury Lawyers are licensed to practice law in the State of South Carolina. Readers should not act upon the information contained in this site without first seeking the advice of an attorney licensed to practice in your area.

Attorneys principally practice in Mt. Pleasant office, but we will meet you at the time and office most convenient to you. We will also come to your hospital room or home upon request.

The information given above are examples of actual cases with actual clients our law firm has handled in the past. The reviews listed on our website are endorsements and/or testimonials from actual clients. Any results our law firm may achieve on behalf of one client in one matter does not necessarily indicate similar results can be obtained for other clients.