Reunión Con el Seguro Después de un Reclamo de Compensación de Trabajadores de Charleston

Las Leyes de Compensación de Trabajadores de Carolina del Sur proporcionan a los trabajadores un marco legal en el que pueden ser compensados por las lesiones que un trabajador puede sufrir durante el transcurso de su empleo. La Comisión de Compensación De Trabajadores de Carolina del Sur administra el sistema estatal de compensación de trabajadores y supervisa la administración y la toma de decisiones. Un abogado con experiencia en casos de compensación de trabajadores puede ayudarlo a comprender los derechos de la persona lesionada en una conferencia informal con un seguro en Charleston y cómo presentar su reclamo. In English.

Papel de un Empleador de Carolina del Sur

De conformidad con la Ley de Compensación de Trabajadores de Carolina del Sur, se exige que todos los empleadores del estado tengan un seguro de compensación de trabajadores. Sin embargo, hay ciertas clasificaciones que están exentas de los requisitos del seguro de compensación del trabajador requerido.

Bajo S.C.Code § 42-1-360, los empleadores no están obligados a proporcionar cobertura de compensación de trabajadores para los siguientes empleados:

  • Empleados agrícolas
  • Empleadores que emplean menos de cuatro empleados regulares, a tiempo parcial y tiempo completo
  • Empleados ocasionales
  • Asociaciones de ferias estatales y de condados;
  • Empleados federales;
  • Empresas de ferrocarriles
  • Los empleadores que tienen una nómina total anual de menos de $ 3,000, independientemente de la cantidad de trabajadores empleados durante ese período

Además de estas clasificaciones de empleados, los conductores comerciales que se consideran propietarios-operadores y agentes de bienes raíces, son pagados únicamente a través de comisiones y están exentos de cobertura según SCCode § 42-1-360 (9) y SCCode § 42-1- 360 (7).

Conferencias Informales

Si un trabajador se lesiona en el trabajo, debe informar inmediatamente la lesión a su empleador, así como buscar tratamiento médico si es necesario. Si un trabajador se lesiona durante el curso de su empleo y archiva la documentación necesaria, una compañía de seguros puede ordenar lo que se conoce como una conferencia informal.

Una conferencia informal, que también se conoce como “visualización”, es una reunión entre un trabajador, un representante de la compañía de seguros del empleador y un comisionado de la Comisión de Compensación de Trabajadores de Carolina del Sur o un mediador de reclamos. Hay una oportunidad de reconocer los derechos de la persona lesionada en una conferencia informal con un seguro en Charleston y de encontrarse cara a cara para hablar sobre sus lesiones e intentar llegar a un acuerdo por sus lesiones.

Derechos en una Conferencia Informal

El propósito de una conferencia informal es tratar de llegar a un acuerdo entre un trabajador lesionado y la compañía de seguros del trabajador. Si bien estas reuniones tienden a ser más bien breves, y en promedio duran alrededor de 15 minutos, esto no significa que un trabajador no tenga derechos, o que las decisiones que se puedan tomar durante una conferencia informal no sean importantes.

Un empleado tiene los siguientes derechos:

  • Preguntar
  • Una revisión de su reclamo
  • Una solución justa
  • El no aceptar
  • Tener un abogado

Definición de Derechos en una Conferencia

Una conferencia informal es presidida por un representante de la Comisión de Compensación de los Trabajadores de Carolina del Sur, quien podrá responder las preguntas que un trabajador lesionado pueda tener sobre su reclamo. Durante una conferencia informal, un representante de la Comisión de Compensación de los Trabajadores de Carolina del Sur o el comisionado revisará los informes y lesiones de los trabajadores lesionados. Además, un trabajador tiene derecho a discutir si tienen o no una discapacidad permanente, y si necesitarán más atención médica y tratamiento.

El propósito total de una conferencia informal es llegar a un acuerdo de conciliación entre un trabajador lesionado y la compañía de seguros. Sin embargo, muchas personas pueden sentirse intimidadas por los representantes de las compañías de seguros que están bien versados en la ley y los procedimientos. Sin embargo, el comisionado o mediador ayudará a garantizar que haya una oferta de acuerdo justo basada en la lesión de un trabajador.

Existe un concepto erróneo común de que se debe llegar a un acuerdo durante la discusión de los derechos de la persona lesionada en una conferencia informal en Charleston. Sin embargo, eso no es verdad. Si un trabajador no acepta una oferta de acuerdo, o si el representante o el comisionado no cree que el acuerdo sea justo para todas las partes, los trabajadores tienen derecho a una audiencia formal ante el Comisionado Jurisdiccional. Durante una conferencia informal, un trabajador lesionado tiene derecho a ser representado por un abogado. Algunos trabajadores pueden sentirse presionados para aparecer en su propio nombre, sin embargo, es importante que los trabajadores recuerden que tienen derecho a representación legal.

Contactar a un Abogado

Si se ha lesionado en el trabajo, contáctese hoy con un abogado para casos de compensación de trabajadores de Carolina del Sur para hablar sobre su caso. Es posible que tenga derecho a recibir pagos por atención médica y tratamiento, así como por salarios perdidos y pagos por incapacidad permanente. Un abogado para casos de compensación de trabajadores de Carolina del Sur puede brindarle orientación y apoyo a lo largo de todo el proceso y puede ayudarlo a evaluar la imparcialidad de cualquier oferta y / o indemnización durante una conferencia informal.

cta

Free Consultation

(987) 654-3210

The contents of this Web site are for informational purposes regarding legal issues in South Carolina and are not intended to convey detailed legal advice on specific issues. Transmission of the information contained in this site or any sites linked hereto is not intended to create, and receipt does not constitute an attorney-client relationship. Our attorneys practice law only in jurisdictions we are properly authorized to do so and do not seek to represent anyone in any jurisdiction where this site does not comply with applicable laws and bar rules. The lawyers of the law firm of Christmas Law Firm are licensed to practice law in the State of South Carolina. Readers should not act upon the information contained in this site without first seeking the advice of an attorney licensed to practice in your area.

Attorneys principally practice in Mt. Pleasant office, but we will meet you at the time and office most convenient to you. We will also come to your hospital room or home upon request.

The information given above are examples of actual cases with actual clients our law firm has handled in the past. The reviews listed on our website are endorsements and/or testimonials from actual clients. Any results our law firm may achieve on behalf of one client in one matter does not necessarily indicate similar results can be obtained for other clients.