Primeros Pasos Para Presentar un Reclamo de Compensación de Trabajadores de Charleston

Una vez que ocurre la lesión, el trabajador lesionado debe reportar la lesión a su empleador, como un supervisor, un director de seguridad, un hombre de seguridad y posiblemente un propietario u operador. Cuando se da ese aviso, a pesar de que la ley no requiere un aviso por escrito, el aviso por escrito es el mejor tipo de aviso, especialmente cuando se entrega en mano con un testigo presente. Esto es lo mejor por si acaso un gerente de seguridad, un inspector de seguridad o un supervisor no recuerda que sucedió un incidente y trata de negar lo que sucedió, la persona tiene un registro claro y documentación del informe de la lesión.

Esto es opuesto a solo una confirmación verbal en una sala con solo el supervisor que puede negar que esto haya ocurrido alguna vez. Este es el primer paso que una persona debe tomar al presentar un reclamo de compensación de trabajadores de Charleston. Para determinar el mejor proceso legal asociado específicamente con su reclamo, consulte con un abogado para casos de compensación de trabajadores de Charleston lo más pronto posible. In English.

Programar una Audiencia

Una vez que se da el aviso, el siguiente paso para presentar un reclamo de compensación para trabajadores de Charleston es solicitar tratamiento médico en caso de que el tratamiento médico no se esté brindando. Una persona debe moverse inmediatamente para una audiencia y pedirle al comisionado de compensación de trabajadores que apruebe el tratamiento médico.

Lo mismo es cierto si el trabajador lesionado no puede regresar al trabajo o puede regresar al trabajo pero gana menos dinero. Es necesario que exista una demanda inmediata de esos beneficios de compensación. Si la aseguradora presenta alguna falla para proporcionar dichos beneficios, entonces es crucial pasar de inmediato a una audiencia para obtener esos beneficios establecidos en nombre del trabajador lesionado.

Buscando un Médico Experto

En lugar de que un médico general examine al demandante, el individuo debe buscar un experto relacionado con la lesión específica involucrada, como un especialista, y recibir la imagen adecuada.

En lugar de una radiografía, tal vez un trabajador lesionado necesite una MRI o una tomografía computarizada. En lugar de ver a un médico general, tal vez el trabajador lesionado necesite ver a un especialista en ortopedia, un neurocirujano, un neurólogo o cualquier atención médica especializada que sea específica para su lesión.

Si la persona no tenía una lesión relacionada con el trabajo o si acababan de lesionarse en su casa y acudían a su médico con su seguro de salud privado, quieren obtener el mismo nivel de atención o mejor de lo que lo harían a través de una situación médica sin caso. Muchas veces, la compañía de seguros intentará ralentizar el proceso al mantener al trabajador lesionado con un médico general o un médico de la compañía en lo que ellos llaman tratamiento médico constructivo. Sin embargo, esto a menudo resulta en una atención inadecuada y no aborda los problemas de manera apropiada.

Esto puede causar una mayor discapacidad porque el diagnóstico, el tratamiento y la recuperación se retrasan porque el especialista adecuado no está evaluando al trabajador lesionado debido a los esfuerzos de la compañía de seguros para minimizar el reclamo.

Beneficio de un Abogado

Hay muchos otros elementos que intervienen en la presentación de un caso de compensación de trabajadores de Charleston, pero esos son los pasos que generalmente se toman al comienzo del caso. Para determinar aún más los pasos que debe seguir en su propio caso, consulte de inmediato con un abogado experimentado.

cta

Free Consultation

(987) 654-3210

The contents of this Web site are for informational purposes regarding legal issues in South Carolina and are not intended to convey detailed legal advice on specific issues. Transmission of the information contained in this site or any sites linked hereto is not intended to create, and receipt does not constitute an attorney-client relationship. Our attorneys practice law only in jurisdictions we are properly authorized to do so and do not seek to represent anyone in any jurisdiction where this site does not comply with applicable laws and bar rules. The lawyers of the law firm of Christmas Law Firm are licensed to practice law in the State of South Carolina. Readers should not act upon the information contained in this site without first seeking the advice of an attorney licensed to practice in your area.

Attorneys principally practice in Mt. Pleasant office, but we will meet you at the time and office most convenient to you. We will also come to your hospital room or home upon request.

The information given above are examples of actual cases with actual clients our law firm has handled in the past. The reviews listed on our website are endorsements and/or testimonials from actual clients. Any results our law firm may achieve on behalf of one client in one matter does not necessarily indicate similar results can be obtained for other clients.