fb-google

Abogado Para Casos de Lesiones en Plantas de Energía de Charleston

Algunos de los peores casos de lesiones en el lugar de trabajo son los relacionados con las plantas de energía y los trabajadores. Debido a que una planta de energía puede incluir la generación de energía eléctrica, plantas de energía nuclear, eólica, solar e incluso plantas hidroeléctricas, cada planta de energía y cada lesión es única.

Si ha resultado lesionado mientras trabajaba en una planta de energía, contáctese hoy con un abogado para casos de lesiones en plantas de energia de Charleston. Los abogados de compensación de trabajadores calificados pueden ayudar a los trabajadores y sus familias a recibir una compensación por sus lesiones. In English.

Lesiones Comunes en el Lugar de Trabajo

No importa en qué tipo de planta de energía este empleado un trabajador, las lesiones entre los trabajadores de la planta de energía son bastante comunes. No solo son comunes los accidentes, sino que las enfermedades ocupacionales en el lugar de trabajo también son una desafortunada realidad para muchos trabajadores de plantas de energía en todo el estado. Algunas de las lesiones más comunes en el trabajo incluyen:

  • Lesiones por resbalones, tropiezos y caídas
  • Electrocuciones
  • Incendios y explosiones
  • El esfuerzo excesivo
  • Lesiones por movimientos repetitivos
  • Enredarse o quedar atrapado en una máquina
  • Accidentes de vehículos
  • Objetos que caen
  • Enfermedades ocupacionales

Las personas que trabajan en plantas eléctricas a menudo ponen su propia seguridad en riesgo de accidentes y lesiones graves. Sin embargo, si un trabajador de la planta de energía resulta lesionado, pueden tener derecho a recibir beneficios por sus lesiones a través del sistema de compensación para trabajadores de Charleston.

Un abogado para casos de lesiones en plantas de energia de Charleston puede ayudar a esos trabajadores a recibir la atención médica y el tratamiento que merecen.

Beneficios que Puede Recibir un Trabajador de Planta Eléctrica Lesionado

Los trabajadores de las plantas eléctricas saben que una lesión en el lugar de trabajo puede significar lesiones permanentes y puede significar la pérdida de salarios. Afortunadamente, un trabajador de una planta de energía lesionado en Charleston puede tener derecho a cualquiera de los siguientes tipos de compensación:

  • Pago de todos los tratamientos médicos necesarios
  • El beneficio de la pérdida salarial hasta dos tercios de su salario
  • Beneficios de incapacidad parcial, permanente o temporal
  • Total de beneficios por discapacidad

Además de estos tipos de beneficios, si un trabajador de la planta de energía ha sufrido una lesión fatal mientras está en el trabajo, su familia puede tener derecho a recibir beneficios de compensación laboral por hasta 500 semanas para ayudar a aliviar la pérdida.

Independientemente del tipo de lesión que haya sufrido un trabajador de la planta eléctrica, un abogado para casos de lesiones en plantas de energia de Charleston puede ayudar a garantizar que un trabajador y su familia sean atendidos después de un accidente.

Límites de Tiempo Para que los Trabajadores Lesionados de Plantas Eléctricas Presenten una Demanda

Cada vez que un trabajador de una planta de energía se lesiona en el trabajo, es crucial que busque atención médica inmediata. Sin embargo, además de cuidar de sus lesiones, también es importante que el trabajador sepa que solo tiene un tiempo limitado para reportar su lesión a su supervisor, o puede arriesgarse a no poder presentar una demanda de compensación laboral.

Un trabajador de una planta de energía lesionado tiene 90 días para reportar su lesión a su supervisor a menos que haya una excepción razonable de por qué ese trabajador no puede informar a su supervisor bajo la Comisión de Compensación de Trabajadores de Charleston.

Esta fecha es importante porque una vez que un trabajador de la planta de energía  informa a su empleador de una lesión en el lugar de trabajo, tiene dos años desde la fecha de la lesión del trabajador o, en ciertos casos, dos años desde la fecha del descubrimiento de una lesión.

Contactando a un Abogado Para Casos de Lesiones en Plantas de Energía de Charleston

Si ha resultado lesionado en una planta de energía, comuníquese con un abogado de casos de compensación para trabajadores de Charleston que tenga experiencia con lesiones en planta de energía. Un abogado puede ayudar a los trabajadores a reportar sus lesiones, presentar reclamos de beneficios a los empleadores y luchar contra las denegaciones de beneficios.

cta

Free Consultation

(843) 884-6615

The contents of this Web site are for informational purposes regarding legal issues in South Carolina and are not intended to convey detailed legal advice on specific issues. Transmission of the information contained in this site or any sites linked hereto is not intended to create, and receipt does not constitute an attorney-client relationship. Our attorneys practice law only in jurisdictions we are properly authorized to do so and do not seek to represent anyone in any jurisdiction where this site does not comply with applicable laws and bar rules. The lawyers of the law firm of Christmas Injury Lawyers are licensed to practice law in the State of South Carolina. Readers should not act upon the information contained in this site without first seeking the advice of an attorney licensed to practice in your area.

Attorneys principally practice in Mt. Pleasant office, but we will meet you at the time and office most convenient to you. We will also come to your hospital room or home upon request.

The information given above are examples of actual cases with actual clients our law firm has handled in the past. The reviews listed on our website are endorsements and/or testimonials from actual clients. Any results our law firm may achieve on behalf of one client in one matter does not necessarily indicate similar results can be obtained for other clients.