Abogado de Lesiones Por Pesca Comercial de Charleston

La pesca comercial es uno de los trabajos más peligrosos del mundo, y cada año cientos de pescadores resultan lesionados mientras trabajan en embarcaciones pesqueras comerciales. Sin embargo, en muchos casos, el propietario de un barco comercial y los operadores pueden evitar lesiones suministrando una tripulación adecuada, proporcionando la capacitación adecuada a los miembros de la tripulación y proporcionando equipo y mantenimiento adecuados.

Pero muchos propietarios y operadores de barcos pesqueros comerciales no hacen de la seguridad una prioridad, lo que puede provocar lesiones para usted y otros pescadores a bordo. Si usted es un pescador comercial que ha resultado lesionado, contáctese con un abogado de lesiones por pesca comercial de Charleston. Un abogado con experiencia en lesiones luchará para asegurarse de que no solo reciba la atención adecuada, sino que reciba toda la compensación que le corresponde. In English.

Lesiones Comunes Por Pesca Comercial

La pesca comercial es notoriamente uno de los trabajos más peligrosos del mundo, y miles de jóvenes corren los riesgos del mar porque la pesca comercial puede ser extremadamente lucrativa.

Sin embargo, a pesar de los llamamientos para aumentar las medidas de seguridad, miles de pescadores se lesionan cada año en buques pesqueros comerciales. Algunas de las lesiones más comunes que los abogados de lesiones por pesca comercial de Charleston han visto incluyen:

  • Lesiones en la columna vertebral
  • Ahogo
  • Lesiones Cerebrales
  • Lesiones por quemaduras
  • Resbalón y caída
  • Extremidades y dedos atrapados en maquinaria
  • Muerte injusta marítima

Cualquiera de estas lesiones podría ser una lesión que termine su carrera y debería tomarse muy en serio. Un pescador que haya resultado lesionado por la negligencia de una empresa de pesca comercial o un operador de pesca comercial debe ponerse en contacto con un abogado experimentado que esté familiarizado con los rigores de la industria pesquera comercial.

Compensación Por Lesiones de Pesca Comercial

Las empresas pesqueras comerciales exigen y demandan trabajadores con buena salud física, y para las muchas personas que se ganan la vida trabajando en barcos pesqueros comerciales, una lesión de cualquier tipo puede impedir que sean contratados para trabajar en un buque.

En muchos casos, cuando un pescador se lesiona en un accidente a bordo de un barco de pesca comercial, no solo no pueden ganar dinero por ellos mismos, sino que a menudo se quedan con facturas médicas excesivas.

Afortunadamente, existen numerosas leyes que ayudan a los pescadores comerciales lesionados a responsabilizar a las compañías pesqueras comerciales negligentes y a los propietarios por las lesiones causadas por su negligencia. 

El Acta de Jones

Desde 1920, el Acta de Jones es una ley promulgada a nivel federal que protege a los pescadores comerciales que se lesionan mientras trabajan en buques de pesca comercial si su lesión fue resultado de negligencia. Según el Acta de Jones, los ejemplos de negligencia pueden incluir no cumplir con:

  • Despeja el mazo de obstáculos peligrosos
  • No asegurando la carga
  • No eliminar sustancias resbaladizas como el petróleo
  • No realizar el mantenimiento adecuado
  • No llevar las herramientas y los materiales necesarios
  • No implementar procedimientos de operación correctos y seguros

Hay miles de otros ejemplos de negligencia en virtud del el Acta de Jones que pueden permitir que un pescador lesionado se recupere de sus heridas.

No importa cuál sea la situación o el escenario, si una empresa u operador de pesca comercial no realiza una acción que una empresa u operador de pesca comercial normalmente prudente haría, y no se preocupan razonablemente de evitar lesiones, entonces pueden ser responsables de las lesiones y daños

Los pescadores comerciales lesionados pueden trabajar con un abogado de lesiones por pesca comercial de Charleston para ayudar a recuperar facturas médicas, salarios perdidos, pérdida del disfrute de la vida e incluso la muerte injusta.

Póngase en Contacto Con un Abogado de Lesiones Por Pesca Comercial de Charleston

Después de un accidente, primero, informe sus lesiones a su empleador, luego considere hablar con un abogado con experiencia y dedicado a casos de lesiones por pesca comercial de Charleston para analizar si tiene derecho a presentar una reclamación contra una compañía de pesca comercial por negligencia. Un abogado de lesiones por pesca comercial de Charleston saben lo devastadora que puede ser una lesión para un pescador comercial y su familia, y están preparados para ayudar.

cta

Free Consultation

(843) 884-6615

The contents of this Web site are for informational purposes regarding legal issues in South Carolina and are not intended to convey detailed legal advice on specific issues. Transmission of the information contained in this site or any sites linked hereto is not intended to create, and receipt does not constitute an attorney-client relationship. Our attorneys practice law only in jurisdictions we are properly authorized to do so and do not seek to represent anyone in any jurisdiction where this site does not comply with applicable laws and bar rules. The lawyers of the law firm of Christmas Injury Lawyers are licensed to practice law in the State of South Carolina. Readers should not act upon the information contained in this site without first seeking the advice of an attorney licensed to practice in your area.

Attorneys principally practice in Mt. Pleasant office, but we will meet you at the time and office most convenient to you. We will also come to your hospital room or home upon request.

The information given above are examples of actual cases with actual clients our law firm has handled in the past. The reviews listed on our website are endorsements and/or testimonials from actual clients. Any results our law firm may achieve on behalf of one client in one matter does not necessarily indicate similar results can be obtained for other clients.