Abogado Para Casos de Pérdida de La Visión de Charleston

Una lesión en el ojo puede ocasionar pérdida parcial o total de la visión o puede ocasionar que los trabajadores experimenten una restricción en su campo de visión. Desafortunadamente, el Departamento de Trabajo de los Estados Unidos se estima que cada año, miles de trabajadores en todo el país sufren algún grado de ceguera como resultado de condiciones de trabajo peligrosas.

Tus ojos y tu visión son esenciales para tu calidad de vida y para tu trabajo. Si su visión ha sufrido debido a una lesión en el lugar de trabajo, es posible que tenga derecho a los beneficios de compensación de trabajadores.

Un abogado para casos de pérdida de la visión de Charleston está preparado para trabajar estrechamente con usted para garantizar que reciba el apoyo y los beneficios que se merece. Póngase en contacto con un abogado experimentado hoy para comenzar su reclamo. In English.

Pérdida de la Visión en el Lugar de Trabajo

Las lesiones oculares y la pérdida de la visión pueden ser especialmente atemorizantes para los trabajadores y pueden tener un impacto negativo en casi todos los aspectos de sus vidas. Debido a que el ojo se compone de múltiples estructuras delicadas, incluso una lesión menor puede significar una pérdida significativa de la visión y, en última instancia, la calidad de vida.

Según el Centro para el Control de Enfermedades, casi 2.000 trabajadores sufren lesiones oculares en el lugar de trabajo todos los días. Desafortunadamente, muchas de estas lesiones resultan en ceguera parcial o total. Las causas comunes de lesiones por pérdida de visión en el lugar de trabajo incluyen:

  • Exposición a productos químicos tóxicos
  • Lesiones por chispa y quemaduras
  • Herramientas peligrosas
  • Objetos que caen
  • Exposición a la radiación UV
  • Uso prolongado de computadoras

En cualquier lesión en la que intervengan ojos y visión, es importante buscar un tratamiento médico rápido; sin embargo, incluso con tratamiento inmediato, los trabajadores pueden experimentar visión borrosa, visión doble, pérdida de campo visual y ceguera parcial o total. Si bien cualquier trabajador puede estar expuesto a condiciones peligrosas, un abogado para casos de pérdida de la visión de Charleston ha representado a trabajadores en casi todos los campos. Estos incluyen trabajadores de la construcción, carpinteros, soldadores, empleados de laboratorio e ingenieros de equipos industriales.

Compensación de Trabajadores Para Víctimas de Pérdida de Visión en el Lugar de Trabajo

Los empleadores están obligados a proporcionar a sus trabajadores un ambiente de trabajo seguro. Esto significa que se debe proporcionar a los trabajadores protección para los ojos adecuada y aprobada para la seguridad y otros equipos de protección, como anteojos y protectores faciales.

Sin embargo, muchos trabajadores no cuentan con este equipo crítico o el equipo que reciben es inadecuado o está dañado, de modo que ya no ofrece protección para la visión de los trabajadores. Los trabajadores de Charleston que sufrieron una lesión en el ojo y la consiguiente pérdida de visión en el lugar de trabajo tienen derecho a solicitar compensación y beneficios en virtud del sistema de compensación de trabajadores de Carolina del Sur.

Sin embargo, comprender los procedimientos complejos para solicitar beneficios puede significar que los trabajadores lesionados no reciben los beneficios a los que tienen derecho simplemente debido a las complejidades del sistema de compensación de trabajadores. Los abogados para casos de accidentes de trabajo y pérdida de visión en Howell and Christmas, tienen décadas de experiencia y ofrecen a los trabajadores lesionados orientación y apoyo integrales al solicitar beneficios.

Daños Potenciales Para Recuperar

Con una defensa agresiva y una representación diligente, los abogados para casos de pérdida de la visión de Charleston han ayudado a los trabajadores a recuperar:

  • Beneficios por incapacidad total temporal
  • Beneficios parciales por discapacidad
  • Beneficios de incapacidad permanente y total
  • Costos y gastos médicos
  • Pagos de daños en una solo pago

En Howell and Christmas, los abogados especializados conocen el impacto que una lesión ocular y la pérdida de visión pueden tener en un trabajador y su familia y están preparados para ayudar a los trabajadores lesionados y sus familias a recuperar la compensación y los beneficios que merecen.

Contactando a un Abogados Para Casos de Pérdida de la Visión Experimentado de Charleston

Un abogado para casos de pérdida de la visión de Charleston puede ayudar a los trabajadores lesionados y sus familias a defender sus derechos y pueden ayudar a garantizar que reciban los beneficios de compensación laboral que merecen. Contáctanos hoy.

cta

Free Consultation

(987) 654-3210

The contents of this Web site are for informational purposes regarding legal issues in South Carolina and are not intended to convey detailed legal advice on specific issues. Transmission of the information contained in this site or any sites linked hereto is not intended to create, and receipt does not constitute an attorney-client relationship. Our attorneys practice law only in jurisdictions we are properly authorized to do so and do not seek to represent anyone in any jurisdiction where this site does not comply with applicable laws and bar rules. The lawyers of the law firm of Christmas Law Firm are licensed to practice law in the State of South Carolina. Readers should not act upon the information contained in this site without first seeking the advice of an attorney licensed to practice in your area.

Attorneys principally practice in Mt. Pleasant office, but we will meet you at the time and office most convenient to you. We will also come to your hospital room or home upon request.

The information given above are examples of actual cases with actual clients our law firm has handled in the past. The reviews listed on our website are endorsements and/or testimonials from actual clients. Any results our law firm may achieve on behalf of one client in one matter does not necessarily indicate similar results can be obtained for other clients.