Mejora Médica Máxima en los Casos de Compensación de Trabajadores de Charleston

Un reclamo médico solo se produce cuando la compañía de seguros recoge un caso y declara que solo pagará los costos médicos. Muchas veces, proporcionarán un tratamiento médico inicial, pero esperan que el trabajador lesionado tenga una lesión leve para recuperarse y que no habrá ninguna discapacidad permanente, pérdida de salario o necesidad de tratamiento médico en el futuro.

Para determinar las circunstancias que rodean su mejora médica máxima en su caso de compensación de trabajadores de Charleston, es imperativo contactar a un abogado de inmediato. Un abogado para casos de compensación de trabajadores de Charleston puede armar un caso para ayudar a maximizar cualquier daño potencial que se le deba. In English.

Papel de la Compañía de Seguros

En un reclamo médico solo de Charleston, no hay realmente una aceptación del reclamo. En la superficie, parece que la compañía de seguros está tratando de trabajar con el trabajador lesionado para rectificar la situación, pero en realidad, pueden estar tratando de evitar que el trabajador lesionado hable con un abogado. Al hablar con un abogado, un individuo aprenderá cuáles son sus derechos, que es lo que una compañía de seguros no quiere. Quieren que el problema desaparezca después de un poco de tratamiento médico.

Cada vez que alguien se lastima en el trabajo, debe buscar beneficios completos. Además de los beneficios médicos, la persona necesita asegurarse de tener un reclamo totalmente compensable y admitido para todas las partes del cuerpo y las afecciones médicas.

Definición de la Mejora Médica Máxima

En los casos de negligencia médica de Charleston, la mejora médica máxima es un término de arte utilizado en la comunidad médica que dice que el trabajador lesionado ha alcanzado la meseta después de un cierto período de tiempo después del accidente. Si una persona acude a las guías de la Asociación Médica Estadounidense por un impedimento permanente, generalmente les indica a los médicos que esperen de 6 a 12 meses después de una cirugía o después de la fecha original de la lesión.

La mejora médica máxima no dice que el trabajador lesionado esté completamente mejor o que se haya recuperado completamente de sus lesiones. Establece que el trabajador lesionado ha llegado al punto donde pueden empeorar, pueden mejorar, pero es probable que su estado actual sea donde probablemente permanecerán.

En ese punto, el médico puede dar su opinión final sobre cualquier tratamiento médico futuro que pueda ser necesario para el trabajador lesionado y qué restricciones permanentes de trabajo se le impondrán al trabajador lesionado en el futuro. También pueden notar cualquier tipo de deterioro permanente de las partes del cuerpo o las condiciones médicas sufridas como resultado del accidente relacionado con el trabajo.

Alcanzando una Meseta Médica

Hay varias opciones disponibles para las personas que han alcanzado la mejora médica máxima en su caso de compensación de trabajadores de Charleston pero que aún no pueden regresar al trabajo. El primero es tal vez obtener una segunda opinión o una evaluación médica independiente para ver si, de hecho, hay otros tratamientos médicos o modalidades disponibles que pueden disminuir la discapacidad.

En segundo lugar, si se ha agotado todo el tratamiento médico y existe un acuerdo de que no se puede hacer nada más que tratarlo médicamente para ayudar a manejarlo, entonces una persona debe obtener una opinión vocacional para ver sus restricciones. Estas restricciones incluyen restricciones de trabajo, impedimentos, edad, educación, habilidades transferibles, historial de trabajo anterior y elementos similares para determinar si existe un trabajo adecuado en el que el trabajador lesionado pueda desempeñarse.

Si no hay un trabajo al que puedan regresar, entonces el trabajador lesionado probablemente se mudará para la pérdida de salario total y permanente y buscará beneficios de compensación máxima en virtud de la ley. En el caso de que el empleador pueda regresar a un trabajo diferente ganando menos dinero, pero no puede regresar a su trabajo anterior, entonces el trabajador lesionado se mudaría para una pérdida salarial parcial permanente. Esta sería la diferencia entre sus salarios previos al accidente y los salarios que pudieron ganar después de su accidente de trabajo y después de alcanzar la mejora médica máxima.

cta

Free Consultation

(987) 654-3210

The contents of this Web site are for informational purposes regarding legal issues in South Carolina and are not intended to convey detailed legal advice on specific issues. Transmission of the information contained in this site or any sites linked hereto is not intended to create, and receipt does not constitute an attorney-client relationship. Our attorneys practice law only in jurisdictions we are properly authorized to do so and do not seek to represent anyone in any jurisdiction where this site does not comply with applicable laws and bar rules. The lawyers of the law firm of Christmas Law Firm are licensed to practice law in the State of South Carolina. Readers should not act upon the information contained in this site without first seeking the advice of an attorney licensed to practice in your area.

Attorneys principally practice in Mt. Pleasant office, but we will meet you at the time and office most convenient to you. We will also come to your hospital room or home upon request.

The information given above are examples of actual cases with actual clients our law firm has handled in the past. The reviews listed on our website are endorsements and/or testimonials from actual clients. Any results our law firm may achieve on behalf of one client in one matter does not necessarily indicate similar results can be obtained for other clients.