Abogado Para Lesiones Pulmonares en el Lugar de Trabajo en Charleston

Está bien establecido que ciertas industrias como la construcción y la manufacturera exponen a los trabajadores a más peligros en el lugar de trabajo. Sin embargo, a la mayoría de los trabajadores les preocupa ser lesionados por maquinaria defectuosa u objetos que caen, y pueden no estar siempre al tanto de los peligros que representan las partículas y los productos químicos en el aire a su alrededor.

Los productos químicos peligrosos, las partículas y los productos químicos corrosivos pueden representar un peligro a largo plazo para los trabajadores y con el tiempo pueden provocar lesiones y daños graves e irreversibles a los pulmones. Si padece una enfermedad pulmonar desencadenada o agravada por actividades laborales, es posible que tenga derecho a los beneficios de compensación de trabajadores.

Un abogado para lesiones pulmonares en el lugar de trabajo de Charleston puede comprender el impacto y la devastación que puede tener una lesión pulmonar en el lugar de trabajo. Es por eso que los abogados con experiencia en casos de compensación de trabajo se comprometen a ayudar a los trabajadores a obtener la máxima indemnización posible por lesiones pulmonares en el lugar de trabajo. In English.

Lesiones Por Inhalación Que Causan Daño Pulmonar

Las lesiones agudas por inhalación pueden ser el resultado de una sola exposición a un gas o sustancia nociva y pueden provocar daños graves al sentido del trabajador, a la visión y, lo que es más importante, a sus pulmones. Los químicos y gases nocivos como el amoníaco, el cloro y el dióxido de nitrógeno, que se usan comúnmente en diversas industrias, pueden causar daños severos en los ojos, la nariz, los bronquios, la laringe y los pulmones si se inhalan.

Las lesiones agudas por inhalación suelen ser el resultado de un accidente en el lugar de trabajo, como una explosión, o pueden ser consecuencia de accidentes menos graves, como una tubería o un tubo que no están correctamente instalados. La exposición a largo plazo a sustancias químicas y partículas cáusticas como la asbestosis, la sílice cristalina, el berilio u otros solventes, adhesivos u otros químicos corrosivos pueden causar enfermedades crónicas con el tiempo y, eventualmente, causar daños permanentes.

Un abogado para lesiones pulmonares en el lugar de trabajo de Charleston puede ayudado a trabajadores de todas las industrias que han desarrollado lesiones y enfermedades pulmonares, incluyendo:

  • Enfermedad del pulmón negro
  • Biosinosis o enfermedad de pulmón marrón
  • Mesotelioma
  • Silicosis
  • Enfermedad crónica por berilio
  • Bronquiolitis obliterante o Pulmón de palomitas de maíz
  • Linfoma no Hodgkin

Casos Comunes de Accidentes Pulmonares

Los abogados para casos de lesiones pulmonares en el lugar de trabajo de Charleston han aprovechado su experiencia para trabajar en todas las industrias, incluyendo:

  • Plantas químicas
  • Fábricas de papel
  • Construcción
  • Minas de carbón
  • Gasolineras
  • Aerolíneas
  • Plantas químicas y petroquímicas
  • Astilleros y muelles
  • Ferrocarriles
  • Plantas automotrices
  • Canteras y minas
  • Fábricas textiles

Desafortunadamente, las enfermedades y lesiones pulmonares en el lugar de trabajo a menudo tienen lugar durante décadas, lo que puede dificultar la determinación del origen de una enfermedad.

Hable Con un Abogado Para Casos de Lesiones Pulmonares en el Lugar de Trabajo Charleston

Un abogado para lesiones pulmonares en el lugar de trabajo de Charleston trabaja con expertos de la industria para ayudar a identificar el origen de una enfermedad y lesión para ayudar a los trabajadores lesionados a probar su derecho a la compensación de trabajadores.

Los abogados para casos de lesiones pulmonares en el lugar de trabajo tienen una amplia experiencia en el manejo de reclamos de todo tipo de lesiones relacionadas con el trabajo, incluidas las lesiones pulmonares en el lugar de trabajo.

Con una ubicación central en Charleston, los abogados se han dedicado a proporcionar a los residentes de Charleston y sus familias la orientación y el apoyo legal que necesitan después de sufrir una lesión debido a químicos dañinos. Los abogados trabajan estrechamente con las personas y abordan cada caso con compasión y diligencia, para garantizar que los trabajadores lesionados obtengan la justicia y la compensación que merecen.

cta

Free Consultation

(987) 654-3210

The contents of this Web site are for informational purposes regarding legal issues in South Carolina and are not intended to convey detailed legal advice on specific issues. Transmission of the information contained in this site or any sites linked hereto is not intended to create, and receipt does not constitute an attorney-client relationship. Our attorneys practice law only in jurisdictions we are properly authorized to do so and do not seek to represent anyone in any jurisdiction where this site does not comply with applicable laws and bar rules. The lawyers of the law firm of Christmas Law Firm are licensed to practice law in the State of South Carolina. Readers should not act upon the information contained in this site without first seeking the advice of an attorney licensed to practice in your area.

Attorneys principally practice in Mt. Pleasant office, but we will meet you at the time and office most convenient to you. We will also come to your hospital room or home upon request.

The information given above are examples of actual cases with actual clients our law firm has handled in the past. The reviews listed on our website are endorsements and/or testimonials from actual clients. Any results our law firm may achieve on behalf of one client in one matter does not necessarily indicate similar results can be obtained for other clients.