Abogado Para Casos de Lesiones Por Aplastamiento de Charleston

Las lesiones por aplastamiento a menudo ocurren cuando un objeto cae o una pieza de maquinaria atrapa parte del cuerpo de un trabajador, como la mano o el brazo. Estas lesiones generalmente son el resultado de una fuerza contundente ejercida sobre una parte específica del cuerpo, y debido a la cantidad de trauma involucrado en estas lesiones, a menudo resultan en lesiones graves y de largo plazo.

Un abogado para casos de lesiones por aplastamiento de Charleston puede ayudarlo a luchar por los derechos de los trabajadores lesionados y ayudarlo a guiarlo a través del difícil proceso de compensación laboral.

Un distinguido abogado para casos de compensación de trabajadores debe presentar una solicitud de beneficios para completar los exámenes médicos, a utilizar la práctica habilitada para el juicio de un abogado calificado para apelar las denegaciones de reclamos. In English.

Lesiones Por Aplastamiento en Charleston

Charleston es un importante centro industrial donde los trabajadores usan regularmente maquinaria pesada y complicada para realizar sus trabajos. Sin embargo, aunque estas máquinas son increíblemente útiles, también representan un peligro importante para los trabajadores, especialmente cuando se implementan o se siguen las medidas de seguridad apropiadas. Un abogado para casos de lesiones por aplastamiento de Charleston está preparado para ayudar a guiar a los empleados lesionados a través del complicado proceso de reclamos de compensación de trabadores.

Tener un equipo cayendo sobre alguien, o tener una extremidad atrapada en una máquina puede causar lesiones catastróficas, incluyendo:

  • Amputaciones
  • Magulladuras
  • Laceraciones
  • Huesos fracturados
  • Daño en el nervio
  • Parálisis
  • Muerte

¿Qué Significa Peligro Potencial?

En cualquier accidente de aplastamiento, los trabajadores corren el riesgo de desarrollar una condición potencialmente peligrosa conocida como síndrome de aplastamiento. Esta condición ocurre cuando el músculo esquelético es aplastado y causa una liberación peligrosa de sustancias químicas naturales en el cuerpo como potasio, fósforo y mioglobina. Las complicaciones del síndrome de aplastamiento son el resultado de la liberación rápida de estos productos químicos y pueden provocar síndrome de shock, insuficiencia renal e incluso la muerte.

Posible Compensación Por Lesiones Por Aplastamiento

Un abogado para casos de lesiones por aplastamiento de Charleston tiene la experiencia en ayudar a los trabajadores de cualquier industria a buscar beneficios y compensación luego de una lesión por aplastamiento. Según el sistema de compensación para trabajadores de Carolina del Sur, un trabajador lesionado tiene derecho a ciertos beneficios después de una lesión en el lugar de trabajo, independientemente de quién sea el culpable.

Un abogado para casos de lesiones por aplastamiento puede ayudar a una persona a recuperarse:

  • Gastos médicos
  • Pagos por discapacidad semanal
  • Pagos fijos

Definición de Cobertura

Según el sistema de compensación para trabajadores de Carolina del Sur, un trabajador lesionado generalmente recibe cobertura y beneficios por toda la atención médica y el tratamiento necesarios. Esto puede incluir citas y consultas médicas, cirugías, recetas, dispositivos protésicos.

Los trabajadores que se lesionan en el trabajo pueden recibir hasta dos tercios de sus salarios semanales, hasta un máximo de $ 806.92. según lo establecido por el Departamento de Empleo y Fuerza Laboral de Carolina del Sur. En caso de que un trabajador haya sufrido una lesión permanente y ahora esté permanentemente discapacitado, es posible que tenga derecho a un pago único por sus lesiones.

Sin embargo, aunque estos beneficios y formas de compensación pueden estar disponibles para casi todos los trabajadores en Carolina del Sur, solicitar estos beneficios puede implicar un papeleo considerable y puede requerir trabajar en estrecha colaboración con las grandes compañías interesadas en mantener bajos sus costos al evitar pagos, y también compañías de seguros agresivas que intentarán evitar pagar por la cobertura.

Contactar a un Abogado

Los abogados para casos de lesiones por aplastamiento de Charleston brindan más de 40 años de experiencia combinada y defensa agresiva para ayudar a aquellos que han sufrido una lesión por aplastamiento a recuperarse física y financieramente de un accidente. Los abogados calificados de Charleston no se dejan intimidar por las grandes compañías y los proveedores de seguros y se han forjado una reputación de resolución efectiva de disputas, lo que resulta en que los trabajadores lesionados reciban sus beneficios más rápidamente.

Un abogado para casos de lesiones por aplastamiento de Charleston comprende el impacto financiero significativo que una lesión por aplastamiento puede tener sobre usted y su familia. Con una orientación legal práctica y rentable, abogados capacitados han ayudado a innumerables trabajadores en la región de Charleston a recuperarse de accidentes y lesiones en el lugar de trabajo, y están preparados para utilizar sus habilidades y experiencia para ayudarlo.

cta

Free Consultation

(987) 654-3210

The contents of this Web site are for informational purposes regarding legal issues in South Carolina and are not intended to convey detailed legal advice on specific issues. Transmission of the information contained in this site or any sites linked hereto is not intended to create, and receipt does not constitute an attorney-client relationship. Our attorneys practice law only in jurisdictions we are properly authorized to do so and do not seek to represent anyone in any jurisdiction where this site does not comply with applicable laws and bar rules. The lawyers of the law firm of Christmas Injury Lawyers are licensed to practice law in the State of South Carolina. Readers should not act upon the information contained in this site without first seeking the advice of an attorney licensed to practice in your area.

Attorneys principally practice in Mt. Pleasant office, but we will meet you at the time and office most convenient to you. We will also come to your hospital room or home upon request.

The information given above are examples of actual cases with actual clients our law firm has handled in the past. The reviews listed on our website are endorsements and/or testimonials from actual clients. Any results our law firm may achieve on behalf of one client in one matter does not necessarily indicate similar results can be obtained for other clients.