Abogado de Lesiones en la Espalda en el Lugar de Trabajo de Charleston

Las lesiones de espalda en el lugar de trabajo pueden ser el resultado de una variedad de factores y accidentes, y pueden variar desde fracturas por estrés hasta disfunciones articulares graves. Las lesiones de espalda en el lugar de trabajo son el tipo de accidente laboral más grande reportado en el país, lo que provoca casi 200,000 lesiones cada año. 

Si sufrió una lesión en la espalda mientras estaba en el trabajo, comuníquese hoy mismo con un abogado para casos de lesiones de espalda con experiencia. Un abogado de lesiones en la espalda en el lugar de trabajo de Charleston puede ayudarlo a presentar un reclamo y obtener la compensación necesaria. In English. 

Lesiones de Espalda Comunes

Una lesión en la espalda puede ser el resultado de un evento traumático o puede desarrollarse gradualmente a lo largo del tiempo como resultado de pequeños micro traumas provocados por la actividad repetitiva. 

Muchos problemas de espalda, particularmente en el lugar de trabajo, tienden a ser severos debido a la lenta aparición de la mayoría de las lesiones de espalda, la mayoría de los trabajadores no son conscientes de una lesión hasta que sus síntomas se vuelven agudos. Las lesiones de espalda comunes incluyen: 

  • Discos herniados: estas lesiones pueden ocurrir a lo largo de cualquiera de los 24 huesos que componen el giro. Estas lesiones se producen cuando uno de los discos, que son almohadillas parecidas a cojines colocados entre las vértebras, se mueve fuera de posición y presiona un nervio. Movimientos repetitivos, técnicas inadecuadas de levantamiento, genética e incluso mala postura pueden causar estas lesiones
  • Cepas de espalda baja: la parte inferior de la espalda, en particular, está compuesta por un complejo grupo de músculos. Las tensiones de la parte inferior de la espalda ocurren cuando hay daño en cualquiera de estos músculos o tendones. Estas lesiones a menudo son el resultado de una lesión debido a movimientos de flexión, levantamiento, arqueamiento o torsión.
  • Espondilolistesis: este tipo de lesión en la espalda ocurre cuando uno de los huesos de la columna vertebral se desliza sobre el hueso que está debajo. Estas lesiones pueden ser causadas por una serie de factores, incluidas las articulaciones defectuosas, y empujar y tirar de objetos pesados
  • Ciática: las lesiones de ciática ocurren comúnmente cuando una disco herniado, espolón óseo o la columna vertebral se comprime y presiona a lo largo del nervio ciático que corre por la columna vertebral y se irradia hacia la parte inferior de la espalda y hacia abajo en las piernas

Uno de los tipos más comunes de dolor de espalda y lesión incluye las lesiones en la parte inferior de la espalda, y según algunas estimaciones, casi la mitad de todas las lesiones de la espalda se producen en el lugar de trabajo. 

Las lesiones de espalda, lamentablemente, pueden ser extremadamente dolorosas y duraderas, y muchas lesiones de espalda requieren que los trabajadores pierdan varios días de trabajo y busquen atención médica. 

Causas de Lesiones en la Espalda

Como una de las principales causas de lesiones en el lugar de trabajo, el dolor de espalda puede aparecer de repente o puede desarrollarse con el tiempo. La espalda se compone de numerosos músculos, tendones, ligamentos y la médula espinal más importante. 

Debido a la alta tasa de incidentes de lesiones de espalda entre los trabajadores en Carolina del Sur y en todo el país, numerosas agencias privadas y gubernamentales tienen informes de problemas y estudios que indican las causas más comunes de lesiones de espalda. 

Las lesiones agudas de la espalda son a menudo el resultado inmediato de técnicas de levantamiento inadecuadas o de levantar cargas pesadas que son demasiado pesadas para que la espalda las sostenga. Las lesiones de espalda también pueden ser causadas comúnmente por: 

  • Postura incorrecta 
  • Estaciones de trabajo mal diseñadas 
  • Movimientos repetitivos 
  • Torcer para mover una carga pesada 
  • Llevando objetos pesados 

Trabajadores Afectados Por Lesiones en el Lugar de Trabajo

Como se mencionó anteriormente, las lesiones de espalda a menudo son causadas por levantar, empujar y tirar de objetos pesados, lo que lleva a muchas personas a creer que solo los trabajadores de industrias pesadas, como la construcción, son propensos a sufrir lesiones en la espalda. 

Debido a los numerosos músculos de la espalda que se conectan a la parte inferior y superior del cuerpo, cualquier trabajador puede sufrir una lesión en la espalda. Según las estadísticas publicadas por la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional de Carolina del Sur en conjunto con la Oficina de Estadísticas Laborales de los Estados Unidos, algunos trabajadores en todas las industrias se ven afectados, que incluyen: 

  • Proveedores de salud y profesionales 
  • Aplicación de la ley, incluidos los funcionarios correccionales, la policía y los oficiales del alguacil 
  • Bomberos 
  • Porteros 
  • Limpiadores 
  • Ventas y trabajadores minoristas 
  • Agricultores 
  • Conductores de remolque 

Sin embargo, si bien cualquier ocupación y tipo de trabajo puede provocar una lesión en la espalda, los trabajadores de las industrias pesadas, como la industria de la construcción, son algunos de los trabajadores en mayor riesgo. Esto se debe a que no solo se espera que los trabajadores de la construcción transporten y muevan objetos pesados, sino que también deben hacerlo mientras sus cuerpos se encuentran en espacios incómodos y estrechos. 

Contactando a un Abogado de Lesiones en la Espalda en el Lugar de Trabajo de Charleston

Si sufrió una lesión en la espalda mientras estaba en el trabajo, contáctese hoy con un abogado de lesiones en la espalda en el lugar de trabajo de Charleston para hablar sobre su lesión y cómo puede tener derecho a una indemnización por la lesión de la espalda. 

cta

Free Consultation

(987) 654-3210

The contents of this Web site are for informational purposes regarding legal issues in South Carolina and are not intended to convey detailed legal advice on specific issues. Transmission of the information contained in this site or any sites linked hereto is not intended to create, and receipt does not constitute an attorney-client relationship. Our attorneys practice law only in jurisdictions we are properly authorized to do so and do not seek to represent anyone in any jurisdiction where this site does not comply with applicable laws and bar rules. The lawyers of the law firm of Christmas Injury Lawyers are licensed to practice law in the State of South Carolina. Readers should not act upon the information contained in this site without first seeking the advice of an attorney licensed to practice in your area.

Attorneys principally practice in Mt. Pleasant office, but we will meet you at the time and office most convenient to you. We will also come to your hospital room or home upon request.

The information given above are examples of actual cases with actual clients our law firm has handled in the past. The reviews listed on our website are endorsements and/or testimonials from actual clients. Any results our law firm may achieve on behalf of one client in one matter does not necessarily indicate similar results can be obtained for other clients.