Abogado de Lesiones En la Pierna En el Lugar de Trabajo de Charleston

Las lesiones en las piernas son una lesión común entre los trabajadores en todos los campos y en todo tipo de entorno de trabajo. Aunque nadie espera ir a trabajar y resbalar, tropezarse, caerse o tener un objeto que les caiga encima, la realidad es que todos los días cientos de trabajadores en Carolina del Sur sufren lesiones en las piernas que los incapacitan para trabajar y no poder cumplir con sus obligaciones financieras.

Si sufrió una lesión en la pierna mientras estaba en el trabajo, comuníquese hoy con un abogado de lesiones en la pierna en el lugar de trabajo de Charleston. Un abogado para casos de compensación de trabajadores compasivo puede ayudarle en su búsqueda de compensación. In English.

Lesiones Típicas de la Pierna En el Lugar de Trabajo

Muchos trabajos y entornos de trabajo requieren que los trabajadores puedan moverse de un lugar a otro o mover productos de un lugar a otro, por lo tanto, es crucial evitar lesiones en las piernas, las rodillas, los tobillos y los pies. Solo se necesita un segundo o un paso incorrecto para que ocurra una lesión en la pierna.

Es importante que los trabajadores comprendan algunas de las lesiones más comunes en las piernas que ocurren en el lugar de trabajo. Algunas de las lesiones más comunes en las piernas que un para casos de lesiones en la pierna en el lugar de trabajo de Charleston incluyen:

  • Roturas del LCA: el ligamento cruzado anterior (LCA) es uno de los varios ligamentos cruciales que ayudan a estabilizar la articulación de la rodilla. Una rotura de LCA puede ocurrir cuando una persona cambia de dirección rápidamente o se cae. Las lesiones del LCA pueden ser leves y sanar por sí solas con tiempo y descanso, sin embargo, otros desgarros del LCA pueden requerir cirugía y rehabilitación.
  • Roturas de MCL: el ligamento colateral medial (MCL) es una banda de tejido fibroso que se extiende a lo largo de la parte interior de la rodilla y conecta el fémur con los huesos de la parte inferior de la pierna. Estas lesiones son causadas comúnmente por una fuerza fuerte que golpea la parte exterior de la rodilla
  • Rotura del menisco: el menisco es un disco gomoso en forma de C ubicado en cada rodilla que funciona como un cojín entre los huesos de la rodilla. El menisco funciona para ayudar a sostener y mantener la rodilla firme, sin embargo, se puede producir una lesión o rotura cada vez que la rodilla se retuerce o gira rápidamente, y a menudo ocurre cuando se planta el pie. Estas lesiones a menudo requieren cirugía para reparar o eliminar parte del menisco dañado
  • Las distensiones, la ruptura y la tendinitis del tendón de Aquiles: el tendón de Aquiles conecta el músculo de la pantorrilla con el hueso del talón a través de una banda fibrosa de tejido resistente. Una lesión en el tendón de Achille puede ser el resultado de un uso excesivo, o de velocidades o indicaciones que cambian rápidamente
  • El tendón de Achille también puede lesionarse por un trauma de fuerza contundente, como un objeto que cae sobre él. El tendón de Achille es el tendón más fuerte y más grande en el cuerpo y es crucial para caminar; por lo tanto, cualquier lesión en este tejido puede provocar dolor intenso y movilidad significativamente reducida.

Otras lesiones comunes en las piernas incluyen:

  • Tensión muscular
  • Fracturas por estrés
  • Espinillas de Shin
  • Impactos del nervio
  • Huesos rotos

No solo una lesión en la pierna puede ser un inconveniente, una lesión en la pierna puede afectar negativamente la capacidad del trabajador para realizar su trabajo. Desafortunadamente, muchos trabajadores ignorarán los signos de lesiones y tratarán de ignorar sus síntomas hasta que sea demasiado tarde.

Trabajadores Con Riesgo De Lesiones En Las Piernas

Las lesiones en las piernas pueden ocurrir a cualquier trabajador en cualquier campo de empleo. Mientras que los empleados en las industrias de la construcción y el almacenamiento están expuestos a más riesgos debido a los riesgos de sus entornos de trabajo, otras profesiones también corren el riesgo de sufrir lesiones en las piernas, entre ellas:

  • Carpinteros
  • Trabajadores de la construcción
  • Trabajadores de correos
  • Enfermeras
  • Trabajadores minoristas
  • Oficiales de policía
  • Paramédicos
  • Bomberos

Mantener una lesión en una pierna, rodilla, tobillo o pie en el trabajo es una causa inmediata de preocupación y, sin un tratamiento oportuno y adecuado, la movilidad y la capacidad de trabajo del trabajador pueden verse obstaculizadas.

Cómo Puede Ayudar Un Abogado de Lesiones En la Pierna En el Lugar de Trabajo de Charleston

Si usted o un ser querido ha sufrido algún tipo de lesión en la pierna mientras lleva a cabo las tareas diarias de su trabajo, no dude en ponerse en contacto con un abogado de lesiones en la pierna en el lugar de trabajo de Charleston que pueda examinar su caso y revisar todas sus opciones legales.

cta

Free Consultation

(843) 884-6615

The contents of this Web site are for informational purposes regarding legal issues in South Carolina and are not intended to convey detailed legal advice on specific issues. Transmission of the information contained in this site or any sites linked hereto is not intended to create, and receipt does not constitute an attorney-client relationship. Our attorneys practice law only in jurisdictions we are properly authorized to do so and do not seek to represent anyone in any jurisdiction where this site does not comply with applicable laws and bar rules. The lawyers of the law firm of Christmas Injury Lawyers are licensed to practice law in the State of South Carolina. Readers should not act upon the information contained in this site without first seeking the advice of an attorney licensed to practice in your area.

Attorneys principally practice in Mt. Pleasant office, but we will meet you at the time and office most convenient to you. We will also come to your hospital room or home upon request.

The information given above are examples of actual cases with actual clients our law firm has handled in the past. The reviews listed on our website are endorsements and/or testimonials from actual clients. Any results our law firm may achieve on behalf of one client in one matter does not necessarily indicate similar results can be obtained for other clients.