Guía de Compensación De Trabajadores De Charleston

Si se lesiona en el lugar de trabajo, tendrá derecho a compensación de trabajadores en la mayoría de los casos. El proceso de presentar un reclamo de compensación de trabajadores puede ser difícil porque hay detalles específicos y críticos que a menudo se pasan por alto. Hay cinco preguntas que usted debe saber la respuesta para que pueda evitar cometer errores comunes en su reclamación de compensación de trabajadores. In English.

  • ¿Cuánto tiempo debo esperar antes de presentar un reclamo de compensación de trabajadores? Después de una lesión en el lugar de trabajo, puede que se pregunte cuánto tiempo debe esperar hasta que le informe a su empleador lo que sucedió. Un problema común con esto es que muchas personas esperan demasiado. Según la Ley de Compensación de Trabajadores de Carolina del Sur, se le exige que informe a su empleador sobre la lesión dentro de un tiempo límite. Si espera demasiado, puede ser demasiado tarde para recibir los beneficios. Otro error común que debe evitarse es pensar que la compensación de trabajadores no es necesaria porque su lesión es leve. Muchas lesiones que inicialmente parecen pequeñas pueden volverse más graves y costosas si no se tratan.
  • ¿Qué debo hacer si no estoy seguro de tener un reclamo legítimo? Casi cualquier lesión, desde un hueso roto hasta una condición preexistente agravada, es elegible para una compensación de trabajadores. No decida no continuar con un reclamo porque no está seguro de si es válido. La compensación de trabajadores cubre los costos de cualquier tratamiento médico necesario para su lesión, sin importar cuán grave o aparentemente menor sea.
  • ¿Qué debería decirle a mi médico después de una lesión en el lugar de trabajo? Muchas personas se olvidan de decirle a su médico que su lesión fue el resultado de un accidente laboral. Esto puede ser un error crítico que resultará desfavorable para usted. Otro error común es que los trabajadores lesionados asumirán que sus empleadores recibirán un aviso cuando informen sobre de lesión a su médico al ser relacionada con el trabajo. Debe asegurarse que tanto su empleador como su médico estén completamente informados del incidente.
  • ¿Cómo debo pagar mi tratamiento médico? Muchos trabajadores lesionados cometen el error de poner el tratamiento en su seguro personal. Esto puede crear una variedad de problemas y terminará costándole más dinero. Al colocar el tratamiento en su seguro personal, corre el riesgo de que se le nieguen los beneficios de la compensación de trabajadores. Según la ley de Carolina del Sur, se supone que la compañía de seguros de compensación de trabajadores su empleador debe pagar por cualquier lesión relacionada con el trabajo.
  • ¿A quién recurro después de una lesión en el lugar de trabajo? El proceso de compensación de trabajadores puede ser difícil y desalentador, y las compañías de seguros no siempre tienen su mejor interés en mente. Contratar a un abogado experimentado de Howell and Christmas puede facilitar el proceso. Sabemos cómo lidiar con las compañías de seguros y lucharemos para asegurar que obtenga la compensación a la que tiene derecho.

Si se lesionó en el trabajo, presentar una reclamación de compensación de trabajadores no es tan sencillo como podría pensar. Hay muchos detalles pequeños y críticos que mucha gente no conoce, y es probable que las compañías de seguros lo utilicen en su beneficio. Lea más acerca de cómo puede evitar cometer errores comunes al presentar su reclamo de compensación de trabajadores.

cta

Free Consultation

(843) 884-6615

The contents of this Web site are for informational purposes regarding legal issues in South Carolina and are not intended to convey detailed legal advice on specific issues. Transmission of the information contained in this site or any sites linked hereto is not intended to create, and receipt does not constitute an attorney-client relationship. Our attorneys practice law only in jurisdictions we are properly authorized to do so and do not seek to represent anyone in any jurisdiction where this site does not comply with applicable laws and bar rules. The lawyers of the law firm of Christmas Injury Lawyers are licensed to practice law in the State of South Carolina. Readers should not act upon the information contained in this site without first seeking the advice of an attorney licensed to practice in your area.

Attorneys principally practice in Mt. Pleasant office, but we will meet you at the time and office most convenient to you. We will also come to your hospital room or home upon request.

The information given above are examples of actual cases with actual clients our law firm has handled in the past. The reviews listed on our website are endorsements and/or testimonials from actual clients. Any results our law firm may achieve on behalf of one client in one matter does not necessarily indicate similar results can be obtained for other clients.