fb-google

Fondos Para la Compensación de Trabajadores de Charleston

La compensación de trabajadores en Charleston está regulada públicamente por la ley estatal. Las compañías de seguros privadas emiten seguros para varios empleadores. Sin embargo, está regulado por la legislatura y la rama cuasi-judicial que se conoce como Comisión de Compensación para Trabajadores de Carolina del Sur. Un distinguido abogado para casos de compensación de trabajadores puede ayudarlo a proteger sus derechos legales mientras prepara un reclamo en su nombre y ayuda a aclarar la dinámica de los fondos para la compensación de trabajadores de Charleston en relación con su caso. In English.

Compensacion Para Trabajadores Federales

Para obtener fondos para la compensación de trabajadores de Charleston, los empleados federales generalmente entran en la Ley de Compensación de Empleados Federales. Estos incluyen trabajadores postales y guardias federales de prisión, solo por nombrar algunos.

Se administran bajo un acta separada. También hay una compensación federal para trabajadores por personas que trabajan cerca del agua, como estibadores, trabajadores portuarios o operadores de grúas, personas que trabajan en puentes o muelles y cosas de esa naturaleza.

La compensación de trabajadores estatales en el estado de Carolina del Sur cubre a los demás. Los trabajadores federales Marítimos y Portuarios tienen lo que se llama “jurisdicción concurrente”, lo que significa que no solo tienen su caso federal de trabajadores marítimos y portuarios, sino que también lo tienen al mismo tiempo que el caso de compensación de trabajadores del estado de Carolina del Sur.

La Ley Longshore

Si bien a los empleados no se les permite obtener una doble recuperación de los dos sistemas de financiamiento de compensación de trabajadores de Charleston, se les permite alcanzar los beneficios que son mejores de los dos sistemas y acumularlos. Deben apilarlos de manera que puedan obtener un mejor alivio al usar el mejor beneficio que sale del sistema federal y el mejor beneficio que sale del sistema estatal al mismo tiempo. Un ejemplo de eso sería bajo la Ley Longshore.

La tasa de compensación máxima es mucho más alta que la tasa de compensación máxima que se pagaría por los beneficios semanales en virtud de la ley estatal. En la Ley de Longshore, el trabajador lesionado puede elegir su propio médico. Mientras que bajo la Ley de Compensación de Trabajadores del estado, la compañía de seguros del empleador elige al médico para el reclamante. Otro aspecto positivo para el estado sería que es más rápido obtener una audiencia y obtener una resolución si hay algún tipo de denegación con algún beneficio o beneficio en el camino.

Compensacion de Propiedad Publica vs. Privada

Los legisladores locales aprobaron la ley para obtener fondos para la compensación de trabajadores de Charleston. Las compañías de seguros privadas operan dentro del mercado y pueden afectar la dinámica de los fondos de compensación de trabajadores de Charleston. Los árbitros son los siete comisionados de compensación de trabajadores que resuelven disputas en caso en que la compañía de seguros niegue un caso o nieguen algún beneficio en el caso y esa es la rama cuasijudicial que resuelve cualquier reclamo disputado o componentes del reclamo.

Hablando Con Los Abogados Locales

Las personas que hablan con abogados especializados en casos de compensación de trabajadores deben esperar personas con experiencia en lesiones laborales y han dedicado su práctica exclusivamente a ayudar a los trabajadores lesionados con sus lesiones y a navegar con éxito el sistema de compensación para trabajadores de Carolina del Sur. Ellos deben esperar profesionalismo. Ellos deben esperar una pronta respuesta a sus preguntas y un enfoque centrado en la presentación del caso.

El mayor enemigo, en este caso, está retrasando la obtención de cheques, retrasando la obtención de tratamiento médico, retrasando el pago de cheques de millas al trabajador lesionado. Con cada uno de esos retrasos, la compañía de seguros pone un signo de rendimiento o una señal de pare. Es importante contar con un abogado para casos de compensación de trabajadores que entienda el proceso de los fondos de la compensación de trabajadores de Charleston. Los representantes legales pueden procesar las presentaciones y alegatos necesarios para impulsar el caso a la resolución de esos problemas, ya que es lo suficientemente largo como es. Lo que una persona necesita es un abogado de su lado para llevar esas cosas a una conclusión más temprano que tarde, que es lo que intentará hacer la compañía de seguros.

cta

Free Consultation

(843) 884-6615

The contents of this Web site are for informational purposes regarding legal issues in South Carolina and are not intended to convey detailed legal advice on specific issues. Transmission of the information contained in this site or any sites linked hereto is not intended to create, and receipt does not constitute an attorney-client relationship. Our attorneys practice law only in jurisdictions we are properly authorized to do so and do not seek to represent anyone in any jurisdiction where this site does not comply with applicable laws and bar rules. The lawyers of the law firm of Christmas Injury Lawyers are licensed to practice law in the State of South Carolina. Readers should not act upon the information contained in this site without first seeking the advice of an attorney licensed to practice in your area.

Attorneys principally practice in Mt. Pleasant office, but we will meet you at the time and office most convenient to you. We will also come to your hospital room or home upon request.

The information given above are examples of actual cases with actual clients our law firm has handled in the past. The reviews listed on our website are endorsements and/or testimonials from actual clients. Any results our law firm may achieve on behalf of one client in one matter does not necessarily indicate similar results can be obtained for other clients.