Abogado de Lesiones en la Fábrica de Volvo en Charleston

En 2015, Volvo anunció que comenzaría la construcción de una planta de fabricación en las afueras de Charleston. Esta planta de fabricación masiva empleara a miles de trabajadores en el futuro y se espera que fabrique hasta 100.000 vehículos.

Aprovechando el cercano puerto de Charleston, se espera que este sitio de fabricación sea un centro económico de Volvo y que envíe vehículos a todo el mundo. Si bien esto es ideal para la economía local, los trabajadores de la industria automotriz deben ser conscientes de los riesgos y peligros que conlleva trabajar en una planta automotriz.

Un abogado de lesiones en la fábrica de Volvo en Charleston tiene una reputación comprobada de ayudar a los trabajadores lesionados a maximizar sus beneficios para que puedan enfocarse en la recuperación total. Si se lesionó mientras trabajaba en la fábrica de Volvo, hable con un abogado para casos de lesiones de fabrica decidido que pueda luchar por usted. In English.

Tipos De Lesiones En La Industria Automotriz

Trabajar en una planta de fabricación de automóviles tiene un cierto grado de riesgo. Incluso cuando más funciones de trabajo se automatizan e incluso con los procedimientos y protocolos de seguridad adecuados, los trabajadores de una planta automotriz deben tener cuidado para evitar lesiones. Algunas de las causas más comunes de accidentes y lesiones en plantas automotrices incluyen:

  • Equipo defectuoso
  • Objetos que caen
  • Lesiones por uso repetitivo
  • Lesiones por aplastamiento
  • Amputaciones
  • Quemaduras
  • Quemaduras químicas

Un abogado de lesiones en la fábrica de Volvo en Charleston puede explorar todas las opciones legales disponibles y ayudará a negociar con los empleadores y las compañías de seguros para garantizar que las personas reciban la cantidad máxima de compensación.

Compensación por una lesión en la planta de fabricación de Volvo

Trabajar en una planta de fabricación de la industria automotriz puede ser extremadamente lucrativo, sin embargo, la naturaleza de trabajo intensivo a menudo conduce a que los trabajadores sufran lesiones y no puedan trabajar. Los trabajadores que sufren una lesión en la planta de fabricación de Volvo pueden tener derecho a:

  • Pagos por discapacidad temporal total: un trabajador que no puede trabajar durante un período prolongado de tiempo puede tener derecho a una compensación semanal de hasta dos tercios de su salario semanal
  • Incapacidad parcial temporal: en caso de que un trabajador se lesione y no pueda regresar a desempeñar sus funciones laborales, puede tener derecho a recibir una compensación para cubrir las pérdidas en el pago.
  • Pérdida de salario permanente: en caso de que un trabajador nunca pueda regresar a su trabajo y después de un período prolongado, un trabajador puede buscar la pérdida parcial de salario permanente, así como también la atención médica y el tratamiento en el futuro.

Además de los salarios semanales, un trabajador que sufre una lesión en el lugar de trabajo en una fábrica de Volvo también tendrá derecho a la cobertura de gastos médicos, incluidas las citas con el médico, exámenes, cirugías, terapia de rehabilitación y prótesis.

Un abogado de lesiones en la fábrica de Volvo en Charleston puede guiar a los trabajadores lesionados a través de todo el proceso de compensación de trabajadores desde presentar un reclamo y buscar tratamiento médico hasta trabajar con corporaciones y compañías de seguros, y estar preparado para utilizar su extensa experiencia en litigios para apelar negaciones y apelaciones de reclamos .

Cómo Ponerse en Contacto Con un Abogado de Lesiones en La Fábrica de Volvo en Charleston

Con décadas de experiencia práctica y comprobada, un abogado distinguido puede estar preparado para ayudarlo con su caso de lesiones en el lugar de trabajo. Pueden entender las complejidades de la industria de fabricación de automóviles y están preparados para ser un recurso para los residentes de Charleston que trabajan en la fábrica cercana de Volvo. Póngase en contacto con un abogado de lesiones en la fábrica de Volvo en Charleston para saber cómo pueden ayudarlo.

cta

Free Consultation

(987) 654-3210

The contents of this Web site are for informational purposes regarding legal issues in South Carolina and are not intended to convey detailed legal advice on specific issues. Transmission of the information contained in this site or any sites linked hereto is not intended to create, and receipt does not constitute an attorney-client relationship. Our attorneys practice law only in jurisdictions we are properly authorized to do so and do not seek to represent anyone in any jurisdiction where this site does not comply with applicable laws and bar rules. The lawyers of the law firm of Christmas Injury Lawyers are licensed to practice law in the State of South Carolina. Readers should not act upon the information contained in this site without first seeking the advice of an attorney licensed to practice in your area.

Attorneys principally practice in Mt. Pleasant office, but we will meet you at the time and office most convenient to you. We will also come to your hospital room or home upon request.

The information given above are examples of actual cases with actual clients our law firm has handled in the past. The reviews listed on our website are endorsements and/or testimonials from actual clients. Any results our law firm may achieve on behalf of one client in one matter does not necessarily indicate similar results can be obtained for other clients.