Abogado De Lesiones En La Fábrica De Mercedes-Benz De Charleston

Durante los últimos años, Mercedes-Benz ha expandido en gran medida su planta de producción ubicada en el Norte de Charleston. Con la expansión anunciada recientemente, la fábrica de Mercedes-Benz podría emplear a miles de trabajadores en el futuro. Después de invertir $ 500 millones en su infraestructura, los trabajadores fabricarán camionetas comerciales, incluyendo la Sprinter y las camionetas comerciales más pequeñas Metris.

Sin embargo, a pesar de los exhaustivos esfuerzos de seguridad de Mercedes-Benz, los accidentes en la industria de fabricación de automóviles son comunes. Un abogado de compensación de trabajadores calificado puede proporcionar apoyo crítico y orientación a las personas y familias trabajadoras en Charleston después de cualquier lesión en el lugar de trabajo. Póngase en contacto con un abogado de lesiones en la fábrica de Mercedes-Benz de Charleston que pueda abogar por usted. In English.

Lesiones En Plantas De Fabricación De Automóviles

Mercedes-Benz es bien conocido por tomar precauciones para proteger a sus trabajadores, sin embargo, los accidentes en la industria automotriz son inevitables. Los trabajadores en cualquier planta de fabricación de automóviles a menudo trabajan largas horas y muy cerca de maquinaria pesada. Desafortunadamente, esto puede provocar que los trabajadores sufran lesiones graves.

Por ejemplo, un empleado de Mercedes-Benz Vans resultó gravemente lesionado mientras trabajaba en North Charleston paralizando la producción. Si bien no se informó exactamente el tipo de lesión y la causa de la lesión, algunas lesiones comunes de fabricación de automóviles incluyen:

  • Movimientos repetitivos y lesiones por estrés
  • Lesiones por sobreesfuerzo
  • Resbalones y caídas
  • Quemaduras
  • Lesiones por aplastamiento

Sostener una lesión grave en la planta de Mercedes-Benz puede significar la pérdida de trabajo durante días, semanas o no poder volver a trabajar. Si una persona o un ser querido ha resultado lesionado mientras trabajaba en North Charleston, un abogado de lesiones en la fábrica de Mercedes-Benz de Charleston ayuda a las personas a obtener beneficios de compensación de trabajadores durante y después de su recuperación.

Recuperando Una Compensación Potencial

Trabajar en una planta de fabricación de automóviles puede ser extremadamente lucrativo, y muchas personas de la región de Charleston se sienten atraídas a trabajar en plantas de fabricación de automóviles como Mercedes-Benz, Volvo y Honda.

Sin embargo, trabajar en la industria de fabricación de automóviles es similar a trabajar en la industria de la construcción, y los trabajadores a menudo están expuestos a condiciones peligrosas y deben compensar la demanda física del trabajo.

Si alguien resultó lesionado mientras trabajaba en la fábrica de Mercedes-Benz, es posible que tenga derecho a una indemnización bajo el sistema de compensación de trabajadores de Carolina del Sur. El programa de compensación de trabajadores de Carolina del Sur ofrece a los trabajadores y sus familias cobertura sin culpa por lesiones en el lugar de trabajo. Esto significa que un empleado lesionado no necesita establecer que Mercedes-Benz como empleador tuvo la culpa de una lesión.

Beneficios De Compensación De Trabajadores Que Alguien Puede Recuperar

Según el sistema de compensación de trabajadores de Carolina del Sur, un trabajador generalmente puede esperar recibir beneficios de compensación de trabajadores si puede demostrar que el accidente ocurrió mientras estaba en el trabajo.

Los abogados de compensación de trabajadores pueden entender el impacto que un accidente y una lesión pueden tener en una persona y su familia. Un abogado de lesiones en la fábrica de Mercedes-Benz de Charleston puede ayudar a los trabajadores y sus familias a recuperar:

  • Toda la atención médica y el tratamiento necesarios
  • Cheques semanales de incapacidad
  • Pagos fijo por lesiones permanentes
  • Pagos fijo por la pérdida salarial

Un abogado especializado en casos de lesiones en la fábrica de Mercedes-Benz puede esforzarse por brindar apoyo compasivo y apoyo a los trabajadores lesionados en el trabajo.

Hablando Con Un Abogado De Lesiones En La Fábrica De Mercedes-Benz De Charleston

Si se lesionó mientras trabajaba en la fábrica de Mercedes-Benz en el norte de Charleston, es importante entender que pueda tener derecho a los beneficios para ayudar a cubrir las pérdidas financieras que a menudo acompañan a una lesión en el lugar de trabajo. Un abogado puede responder todas sus preguntas y guiarlo a través de este momento difícil. Póngase en contacto hoy con un abogado de lesiones en la fábrica de Mercedes-Benz de Charleston para saber cómo pueden ayudarlo.

cta

Free Consultation

(987) 654-3210

The contents of this Web site are for informational purposes regarding legal issues in South Carolina and are not intended to convey detailed legal advice on specific issues. Transmission of the information contained in this site or any sites linked hereto is not intended to create, and receipt does not constitute an attorney-client relationship. Our attorneys practice law only in jurisdictions we are properly authorized to do so and do not seek to represent anyone in any jurisdiction where this site does not comply with applicable laws and bar rules. The lawyers of the law firm of Christmas Injury Lawyers are licensed to practice law in the State of South Carolina. Readers should not act upon the information contained in this site without first seeking the advice of an attorney licensed to practice in your area.

Attorneys principally practice in Mt. Pleasant office, but we will meet you at the time and office most convenient to you. We will also come to your hospital room or home upon request.

The information given above are examples of actual cases with actual clients our law firm has handled in the past. The reviews listed on our website are endorsements and/or testimonials from actual clients. Any results our law firm may achieve on behalf of one client in one matter does not necessarily indicate similar results can be obtained for other clients.