Abogado de Lesiones de Trabajadores de Fábricas de Charleston

Muchos trabajos en fábricas se consideran profesiones de alto riesgo, y todos los trabajadores de las fábricas de todo Charleston corren el riesgo de sufrir lesiones en el lugar de trabajo debido a condiciones peligrosas y riesgosas.

Debido a los altos riesgos asociados con trabajar en una fábrica, el Departamento de Trabajo de los Estados Unidos ha estimado que hubo un total de 2,9 millones de trabajadores que sufrieron lesiones de trabajo no mortales, y muchos de estos trabajadores lesionados fueron aquellos que trabajaban en profesiones de alto riesgo incluidos los trabajadores de fábricas.

Si usted o alguien a quien ama se lesionó mientras trabajaba en una fábrica, puede tener derecho a una compensación por sus lesiones a través del sistema de compensación de trabajadores de Charleston. Los reclamos de compensación de trabajadores pueden ser muy complejos y si ha sufrido una lesión, debe contactar a un abogado de lesiones de trabajadores de fabricas de Charleston. Los abogados de lesiones calificados pueden ayudarlo a buscar una compensación merecida. In English.

Causas Y Tipos De Lesiones

Los trabajadores de fábricas a menudo trabajan largas horas con maquinaria pesada y materiales peligrosos. Esto significa que los trabajadores de las fábricas son propensos a accidentes y lesiones. Algunos de los tipos de lesiones más comunes para los trabajadores de la fábrica incluyen:

  • Sobreesfuerzo
  • Movimiento repetitivo
  • Lesiones del movimiento del cuerpo
  • Incidentes de transporte
  • Exposición a sustancias nocivas
  • Incendios y explosiones

Uno de los tipos más comunes de lesiones son las lesiones por trauma repetitivo. Estas lesiones son extremadamente comunes entre los trabajadores de fábricas debido a la naturaleza repetitiva de sus trabajos. Sin embargo, aunque estas lesiones son muy comunes y pueden ser debilitantes, estas lesiones pueden ser extremadamente difíciles de probar en un reclamo de compensación de trabajadores.

Un abogado de lesiones de trabajadores de fabricas de Charleston puede ayudar a cualquier trabajador de fábrica que se lesione reuniendo y presentando evidencia para ayudar a obtener beneficios.

Beneficios Para Trabajadores de Fábrica Lesionados

Un trabajador de una fábrica que se lesiona en el trabajo en Charleston, Carolina del Sur, puede tener derecho a diferentes tipos de beneficios según el plan estatal de compensación de trabajadores. Específicamente, un trabajador de fábrica lesionado puede tener derecho a cualquiera de los siguientes:

  • Gastos médicos: Según las leyes de compensación de trabajadores de Carolina del Sur, un trabajador lesionado puede tener derecho al costo total de su atención médica y tratamiento.
  • Salarios perdidos: Una de las mayores preocupaciones que tienen los trabajadores de fábricas lesionados después de una lesión en el lugar de trabajo es cómo van a mantener a sus familias y cómo cumplirán con sus obligaciones financieras si están fuera del trabajo. Afortunadamente, las leyes de compensación de trabajadores de Carolina del Sur estipulan que un trabajador de una fábrica lesionado tiene derecho a hasta dos tercios de su salario semanal promedio de los últimos cuatro trimestres fiscales. Sin embargo, a menudo surgen disputas entre los trabajadores y los empleadores, y un abogado para caso de lesiones de trabajadores de fábrica de Charleston puede ayudar a los trabajadores lesionados a garantizar que reciban la compensación adecuada.
  • Incapacidad a largo plazo: Debido a los riesgos peligrosos y al trabajo intensivo en mano de obra que se espera que la mayoría de los trabajadores fabriquen, es una triste realidad que existen numerosas lesiones en las fábricas que provocan lesiones graves o incluso la muerte. Según las leyes de compensación de trabajadores de Carolina del Sur, un trabajador que está totalmente incapacitado puede recibir beneficios por hasta 500 semanas. Además, si una familia pierde a un ser querido debido a una lesión en la fábrica, puede tener derecho a recibir una indemnización de hasta 500 semanas

Desafortunadamente, en muchos casos donde un trabajador de una fábrica sufre una lesión mientras está en el trabajo, hay disputas entre los trabajadores, los empleadores y los proveedores médicos. Un abogado de lesiones de trabajadores de fabricas de Charleston puede ayudar con estos casos altamente complejos y ayudar a garantizar que un trabajador reciba la atención médica y el tratamiento necesarios y que reciba los beneficios de compensación para trabajadores a los que tiene derecho.

cta

Free Consultation

(843) 884-6615

The contents of this Web site are for informational purposes regarding legal issues in South Carolina and are not intended to convey detailed legal advice on specific issues. Transmission of the information contained in this site or any sites linked hereto is not intended to create, and receipt does not constitute an attorney-client relationship. Our attorneys practice law only in jurisdictions we are properly authorized to do so and do not seek to represent anyone in any jurisdiction where this site does not comply with applicable laws and bar rules. The lawyers of the law firm of Christmas Injury Lawyers are licensed to practice law in the State of South Carolina. Readers should not act upon the information contained in this site without first seeking the advice of an attorney licensed to practice in your area.

Attorneys principally practice in Mt. Pleasant office, but we will meet you at the time and office most convenient to you. We will also come to your hospital room or home upon request.

The information given above are examples of actual cases with actual clients our law firm has handled in the past. The reviews listed on our website are endorsements and/or testimonials from actual clients. Any results our law firm may achieve on behalf of one client in one matter does not necessarily indicate similar results can be obtained for other clients.