Evaluación de Calificación de Discapacidad en Charleston

Cada año, miles de trabajadores sufren lesiones mientras trabajan. Afortunadamente, según las Leyes de Compensación de Trabajadores de Carolina del Sur, una persona lesionada durante el curso de su empleo generalmente puede esperar recibir apoyo financiero durante su período de recuperación, o incluso de manera indefinida, dependiendo del alcance de su lesión, y hasta qué punto se consideran deshabilitados.

Sin embargo, el proceso de evaluación de discapacidad de un trabajador puede ser confuso y, a veces, la evaluación de un médico puede estar influenciada por otros factores además de los hechos que se encuentran frente a ellos. Si ha sufrido una lesión en el trabajo, comuníquese hoy con un abogado para casos de compensación de trabajadores calificado. Su abogado puede intentar asegurarse de que su evaluación de calificación de discapacidad en Charleston sea justa y precisa. In English.

Proceso de Compensación de Trabajadores

Antes de que un trabajador pueda comprender el impacto de una evaluación de calificación de discapacidad en Charleston, es importante que comprenda el sistema de compensación de trabajadores en Carolina del Sur y el proceso que un trabajador lesionado debe pasar antes de tener derecho a una compensación. El proceso es el siguiente:

  • Un trabajador notifica su lesión a su empleador dentro de los 90 días posteriores al accidente.
  • Un trabajador recibe tratamiento médico de un médico aprobado por la aseguradora de compensación de trabajadores de su empleador
  • El empleador informa el accidente y la lesión a la Comisión de Compensación de Trabajadores de Carolina del Sur
  • El empleador acepta o rechaza el reclamo
  • Si el empleador no informa un accidente, niega que el trabajador haya sido lesionado o un trabajador cuestiona el monto propuesto, el trabajador presenta un reclamo ante la Comisión de Compensación para Trabajadores de Carolina del Sur.
  • Las partes asistirán a una mediación y llegarán a un acuerdo o irán a una audiencia
  • En una audiencia, un Comisionado escuchará el reclamo y emitirá una decisión
  • Si cualquiera de las partes no está de acuerdo con el reclamo, puede apelar ante un panel de tres miembros de la Comisión de Compensación para Trabajadores de Carolina del Sur.
  • Si cualquiera de las partes no está de acuerdo con la decisión del panel, puede presentar una apelación dentro de los 14 días ante la Corte de Apelaciones de Carolina del Sur.
  • Finalmente, si las partes no han llegado a una resolución después de un caso ante la Corte de Apelaciones de Carolina del Sur, pueden presentar una demanda ante la Corte Suprema de Carolina del Sur.

Evaluar Las Calificaciones De Discapacidad

Cuando un empleado ha resultado lesionado, es importante que busque atención médica inmediata, sin embargo, debe tener en cuenta que para recibir pagos de compensación de trabajadores deberá acudir a un médico aprobado por la compañía aseguradora de su empleador.

Durante la fase de tratamiento médico de un caso de compensación de trabajadores, un médico tomará una determinación médica sobre cuál es la mejoría médica máxima de un trabajador, y luego determinará si el trabajador está permanentemente discapacitado, y además en qué medida. Cada vez que un trabajador esté preocupado sobre cuál será su calificación de discapacidad, debe comprender el término mejora médica máxima.

En el contexto del sistema de compensación de trabajadores, la mejora médica máxima es una determinación objetiva que determina la Comisión de Compensación de Trabajadores de Carolina del Sur y significa que un trabajador lesionado ha alcanzado un nivel donde no hay más atención médica o tratamiento que pueda aliviar la lesión o proporcionar una mejora significativa.

Una vez que hay un acuerdo sobre la mejora médica máxima de un trabajador, un médico determinará una calificación de deterioro que determinará si un trabajador tiene derecho a los beneficios de compensación de trabajadores y cuánto.

¿Cómo Evalúa Un Médico Una Calificación De Discapacidad?

Un médico determinará la calificación de discapacidad de un trabajador lesionado al revisar los registros médicos y la evidencia del trabajador. Un médico examinará y considerará lo siguiente:

  • El grado de lesión
  • Limitaciones funcionales
  • Pérdida de movilidad y disminución en el rango de movimiento
  • Desfiguración general
  • Procedimientos quirúrgicos
  • Terapia física requerida
  • Cualquier restricción de trabajo

El médico considerará todos estos factores y otros y, además, analizará las Guías de la Asociación Médica Estadounidense para la Evaluación del Deterioro Permanente. Mientras que un médico hará una recomendación para la calificación de deterioro de un trabajador, la Comisión de Compensación de Trabajadores de Carolina del Sur finalmente decide la calificación de discapacidad.

Sin embargo, desafortunadamente a veces los médicos empleados por la compañía de seguros de una compañía no proporcionarán una calificación de discapacidad justa a la luz de la lesión, y en estos casos un abogado para casos de compensación de trabajadores de Carolina del Sur puede ayudar trabajando con especialistas terceros para proporcionar un examen médico independiente para ayudar a proporcionar a la Comisión de Compensación para Trabajadores de Carolina del Sur un indicador más preciso de una lesión. Si desea obtener más información sobre la evaluación de calificación de discapacidad en Charleston, comuníquese hoy con un abogado para casos de compensación de trabajadores hoy.

cta

Free Consultation

(843) 884-6615

The contents of this Web site are for informational purposes regarding legal issues in South Carolina and are not intended to convey detailed legal advice on specific issues. Transmission of the information contained in this site or any sites linked hereto is not intended to create, and receipt does not constitute an attorney-client relationship. Our attorneys practice law only in jurisdictions we are properly authorized to do so and do not seek to represent anyone in any jurisdiction where this site does not comply with applicable laws and bar rules. The lawyers of the law firm of Christmas Injury Lawyers are licensed to practice law in the State of South Carolina. Readers should not act upon the information contained in this site without first seeking the advice of an attorney licensed to practice in your area.

Attorneys principally practice in Mt. Pleasant office, but we will meet you at the time and office most convenient to you. We will also come to your hospital room or home upon request.

The information given above are examples of actual cases with actual clients our law firm has handled in the past. The reviews listed on our website are endorsements and/or testimonials from actual clients. Any results our law firm may achieve on behalf of one client in one matter does not necessarily indicate similar results can be obtained for other clients.