Errores En Casos de Compensación de Trabajadores de Charleston

Hay muchos errores comunes que una persona puede cometer al manejar su caso de compensación de trabajadores de Charleston. Estos errores pueden evitar que un individuo persiga su caso de la manera más efectiva posible. Una persona puede perder una posible compensación si no entiende cómo manejar adecuadamente su reclamo.

Para comprender mejor los errores en casos de compensación de trabajadores de Charleston, no dude en contactar a un abogado. Un abogado con experiencia en casos de compensación de trabajadores puede construir un caso para ayudar a maximizar cualquier posible compensación que se le deba. In English.

No Contactar a Un Abogado

Un error común que debe evitarse en un caso de compensación de trabajadores de Charleston es no hablar con un abogado a la brevedad posible. Hay tantas lagunas y trampas que se pueden hacer en un caso de compensación de trabajadores. Si una persona no sabe cuáles son las reglas, es muy difícil seguirlas.

Los que trabajan para las compañías de seguros no ofrecerán asesoramiento dado que la compañía de seguros es un adversario, y sus intereses son adversos para el reclamante. En otras palabras, lo que es bueno para el reclamante no es bueno para la compañía de seguros y viceversa. No tienen la obligación de decirle a su demandante qué errores en casos de compensación de trabajadores de Charleston están cometiendo y, de hecho, a veces los llevarán a cometer esos errores para que se les niegue la cobertura o se les niegue algún tipo de beneficio médico o monetario.

Incluso si el reclamante decide que no desea contratar a un abogado, no hay absolutamente ningún riesgo al acudir a una consulta inicial gratuita y confidencial en la que un abogado puede informarle de las trampas y errores, muchos de ellos al menos, en la parte delantera del caso.

Pasar el Estatuto de Limitaciones

Existe un aviso de requisito de que el reclamante debe notificar dentro de los 90 días. Si no hacen eso, entonces el reclamo está prohibido. Existe un estatuto de limitaciones que establece que si un reclamo no se presenta dentro de los dos años, el reclamo quedará excluido para siempre. Este es un ejemplo de errores en casos de compensación de trabajadores de Charleston que una persona debe tener cuidado en evitar al presentar un reclamo.

No Recopilar Historial Médico

Es importante que un individuo documente su historial médico de pies a cabeza cuando presente un caso de compensación de trabajadores de Charleston. Muchas veces, hay múltiples lesiones, pero la lesión más pronunciada es una lesión en la espalda, la rodilla o el hombro.

Una persona puede tener un disco herniado, que es una de las peores lesiones que un individuo puede sufrir, por lo que un individuo puede centrarse en eso y olvidarse de las otras partes del cuerpo. Debido a que las partes del cuerpo no están documentadas adecuadamente, puede ser muy difícil relacionar la lesión con el accidente laboral. Por lo tanto, puede ser difícil para la persona recibir tratamiento y discapacidad para esas otras partes del cuerpo.

Hay muchas batallas que comienzan a ocurrir en el momento en que ocurre la lesión que el demandante no conoce. Incluso si son conscientes de ello, es posible que la persona no conozca todas las herramientas que se pueden utilizar para maximizar su caso y colocarlo en la mejor posición para obtener los máximos beneficios disponibles tanto desde el punto de vista médico como monetario. Hable con un abogado para mas informacion sobre los  errores en casos de compensación de trabajadores de Charleston.

cta

Free Consultation

(987) 654-3210

The contents of this Web site are for informational purposes regarding legal issues in South Carolina and are not intended to convey detailed legal advice on specific issues. Transmission of the information contained in this site or any sites linked hereto is not intended to create, and receipt does not constitute an attorney-client relationship. Our attorneys practice law only in jurisdictions we are properly authorized to do so and do not seek to represent anyone in any jurisdiction where this site does not comply with applicable laws and bar rules. The lawyers of the law firm of Christmas Law Firm are licensed to practice law in the State of South Carolina. Readers should not act upon the information contained in this site without first seeking the advice of an attorney licensed to practice in your area.

Attorneys principally practice in Mt. Pleasant office, but we will meet you at the time and office most convenient to you. We will also come to your hospital room or home upon request.

The information given above are examples of actual cases with actual clients our law firm has handled in the past. The reviews listed on our website are endorsements and/or testimonials from actual clients. Any results our law firm may achieve on behalf of one client in one matter does not necessarily indicate similar results can be obtained for other clients.