Condiciones Preexistentes Agravadas Para los Trabajadores en Charleston

Si ha sufrido un agravamiento de condiciones preexistentes en el lugar de trabajo en Charleston y ahora no puede trabajar, es posible que tenga derecho a una indemnización en virtud del sistema de Compensación de Trabajadores de South Carolina. Cada año, cientos de trabajadores de South Carolina faltan al trabajo e incurren en importantes facturas médicas debido a lesiones en el trabajo, sin embargo, trabajar con un abogado de South Carolina especializado en casos de indemnización laboral puede ayudarlo a usted y a su familia a obtener la seguridad que necesita mientras se recupera de una lesión.

Un abogado con experiencia en casos de compensación para trabajadores puede ayudarlo a reportar adecuadamente sus lesiones a su empleador, archivar y respaldar reclamos de beneficios con su empleador, y apelar cualquier decisión de denegación de beneficios. Un abogado puede ayudarlo a determinar si tiene un caso de condiciones preexistentes agravadas para los trabajadores en Charleston. In English.

Condiciones Preexistentes Más Comunes

Según lo estimado por el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos, se estima que entre 50 y 129 millones de estadounidenses sufren las condiciones preexistentes agravadas para los trabajadores en Charleston que pueden afectar su trabajo. Algunas de las condiciones preexistentes más comunes que pueden agravarse por una lesión en el lugar de trabajo incluyen:

  • Hernia de disco
  • Huesos rotos
  • Ligamentos rasgados
  • Artritis
  • Enfermedad degenerativa del disco
  • Espondilosis Cervical
  • Depresión
  • Ansiedad

Entre estas lesiones, las lesiones de espalda son algunas de las más prevalentes y pueden ser algunas de las lesiones más debilitantes que un trabajador puede sufrir. De hecho, según la Oficina Federal de Estadísticas Laborales, más de 1 millón de trabajadores sufren lesiones en la espalda y estas lesiones representan casi el veinte por ciento de todas las lesiones en el lugar de trabajo.

Cobertura de Condiciones Preexistentes

Muchos trabajadores en todo el estado creen que no tienen derecho a una indemnización por una lesión si su lesión fue el resultado de una condición preexistente. Un trabajador que agrava una condición preexistente puede tener derecho a la cobertura de compensación laboral si puede demostrar que la agravación fue atribuible al desempeño de su trabajo. Según la sección 42-9-35 de la Ley de Compensación de los Trabajadores de South Carolina, un empleado debe demostrar:

  • La lesión subsiguiente agravó la condición preexistente o la incapacidad física permanente
  • La condición preexistente o la discapacidad física permanente agrava la lesión posterior

Es importante que una persona establezca condiciones preexistentes agravadas para los trabajadores en Charleston, como una lesión en la espalda, ofreciendo evidencia médica cuando han sufrido una lesión que agrava una condición preexistente. No es tan relevante para un empleador conocer una condición preexistente, más bien lo importante es que un empleado demuestre que sufrió una lesión posterior que agrava su condición preexistente.

Beneficios Según el Sistema de Compensación para Trabajadores de South Carolina

Bajo el sistema de compensación para trabajadores de South Carolina, un trabajador que agrava una condición preexistente debido a una lesión en el lugar de trabajo puede tener derecho a gastos médicos y una compensación por salarios perdidos. Los trabajadores que sufren una lesión en el lugar de trabajo pueden tener derecho a una indemnización para cubrir el tiempo que pasan fuera del trabajo. La Comisión de Compensación para Trabajadores de South Carolina ha establecido que un trabajador tiene derecho a 66 y 2/3 por ciento de su salario semanal por incapacidad temporal y un trabajador puede tener derecho a cobertura financiera adicional si está permanentemente discapacitado.

Contactando a un Abogado

Si ha sufrido una lesión en el trabajo que ha agravado una condición preexistente, un abogado de casos de compensación laboral puede ayudar a garantizar que reciba pagos que cubran la totalidad de sus gastos médicos, incluidos:

  • Citas médicas
  • Prescripciones
  • Cirugías
  • Terapia física

Un trabajador que ha agravado condiciones preexistentes para los trabajadores en Charleston durante una lesión relacionada con el trabajo tiene derecho a solicitar una indemnización si no pueden trabajar como resultado de su lesión. Sin embargo, el proceso de compensación laboral puede ser confuso y es increíblemente complejo. Si ha agravado una condición preexistente, un abogado de casos de compensación para trabajadores puede brindarle apoyo crítico y ayuda para reportar adecuadamente sus lesiones.

cta

Free Consultation

(843) 884-6615

The contents of this Web site are for informational purposes regarding legal issues in South Carolina and are not intended to convey detailed legal advice on specific issues. Transmission of the information contained in this site or any sites linked hereto is not intended to create, and receipt does not constitute an attorney-client relationship. Our attorneys practice law only in jurisdictions we are properly authorized to do so and do not seek to represent anyone in any jurisdiction where this site does not comply with applicable laws and bar rules. The lawyers of the law firm of Christmas Injury Lawyers are licensed to practice law in the State of South Carolina. Readers should not act upon the information contained in this site without first seeking the advice of an attorney licensed to practice in your area.

Attorneys principally practice in Mt. Pleasant office, but we will meet you at the time and office most convenient to you. We will also come to your hospital room or home upon request.

The information given above are examples of actual cases with actual clients our law firm has handled in the past. The reviews listed on our website are endorsements and/or testimonials from actual clients. Any results our law firm may achieve on behalf of one client in one matter does not necessarily indicate similar results can be obtained for other clients.