Abogado de Lesiones Por La Caída de Objetos de Charleston

Todos los días, peatones y trabajadores están expuestos a los peligros de la caída de objetos en las tiendas, en los sitios de trabajo y en los lugares a los que vamos a diario, como restaurantes y escuelas. Si bien muchos de nosotros no pensamos en estos peligros, cientos de personas se lesionan todos los días por objetos que caen. Las personas lesionadas por objetos que caen pueden sufrir lesiones graves en la cabeza y el cerebro, fracturas de huesos y, en algunos casos, incluso la muerte.

Los abogados de lesiones por la caída de objetos de Charleston de Howell and Christmas están aquí para ayudarlo. Los abogados distinguidos en casos de lesiones comprenden los desafíos a los que se enfrenta una persona después de sufrir una lesión por un objeto que cae y están dispuestos a colaborar estrechamente con usted para ayudarlo a garantizar que reciba la compensación que merece. In English.

Donde Ocurren Lesiones De Objetos Que Caen

Desafortunadamente, hay una variedad de situaciones en las que un peatón o un trabajador pueden resultar lesionados por la caída de objetos, incluyendo:

Sitios de construcción: los sitios de construcción son, con mucho, el lugar más común para la caída de objetos dañados. De acuerdo con el Departamento de Estadísticas de la Oficina del Trabajo de los Estados Unidos (BLS), hubo 519 lesiones relacionadas con el trabajo causadas por la caída de objetos o equipos en 2015.

Las lesiones por objetos que caen dentro y alrededor de los sitios de construcción a menudo se atribuyen a herramientas y equipos que caen de los andamios o al costado de los proyectos de construcción.

Almacenes: los almacenes son otro sitio común de lesiones por objetos que caen que pueden afectar tanto a los trabajadores como a los consumidores. Muchos almacenes grandes y tiendas que están diseñados como almacenes apilan cajas y productos pesados desde el piso hasta el techo, y una caja fuera de lugar o un fuerte empujón hacia los estantes pueden causar que cajas y productos caigan golpeando tanto a los trabajadores como a los consumidores.

Muelles de carga: cargar y descargar equipos de camiones, camionetas, barcos o almacenes puede exponer a los trabajadores a lesiones por la caída de objetos si los materiales no se almacenan o cargan adecuadamente.

Lesiones Comunes Por Objetos Que Caen

Cualquier objeto arrojado desde una altura considerable puede convertirse en un arma peligrosa. Algunas de las lesiones más comunes por la caída de objetos incluyen:

  • Lesiones cerebrales traumáticas
  • extremidades aplastadas
  • extremidades rotas
  • Lesiones en el cuello, la espalda y la médula espinal
  • Parálisis

Desafortunadamente, muchos accidentes con objetos que caen causan lesiones graves y debilitantes. Incluso un objeto que pesa unas pocas libras puede convertirse en un objeto mortal si cae desde cualquier altura.

En Howell y Christmas, Los abogados de lesiones por la caída de objetos de Charleston podrían llevar a cabo una investigación exhaustiva para descubrir la causa de una lesión por un objeto que cae. Han ayudado a numerosas personas y trabajadores a recuperar indemnizaciones debido a la caída de objetos debido a:

  • Falta de barandillas adecuadas
  • cargas aseguradas incorrectamente
  • Las puertas de seguridad se dejan abiertas de forma incorrecta
  • Falla en apilar los materiales apropiadamente
  • Las herramientas y el equipo no seguro se dejan demasiado cerca de los bordes

Compensación Por Lesiones Por Caída De Objetos

Los abogados de Charleston entienden que las lesiones por objetos que caen a menudo causan lesiones graves e incluso la muerte. También saben lo frustrante que puede ser tratar de trabajar con compañías de seguros agresivas que intentan despedir a las víctimas y evitar responsabilidades. Los abogados de lesiones por la caída de objetos de Charleston podrían ayudar a las víctimas a obtener una indemnización por:

  • Costos médicos
  • Salarios perdidos pasados, actuales y futuros
  • Costos de rehabilitación
  • Costos de desfiguración y discapacidad
  • Beneficios de compensación laboral
  • Muerte injusta

Póngase En Contacto Con Un Abogado De Lesiones Por La Caída De Objetos De Charleston Hoy

Si tiene preguntas o inquietudes después de una lesión por un objeto que cae, contáctese hoy mismo con un abogado experto en lesiones en Howell and Christmas.  Los abogados de lesiones por la caída de objetos de lesiones de Charleston están preparados para ayudarlo a usted y su familia a recuperarse de una lesión por caída de objeto independientemente de si usted es un peatón, un consumidor en una tienda o un trabajador que ha sufrido una lesión.

Ellos entienden las complejidades y daños de los casos de caída de objetos, y con más de cuarenta años combinados de experiencia en litigios, han construido una reputación de ayudar a víctimas lesionadas a recuperar una compensación por sus lesiones.

cta

Free Consultation

(843) 884-6615

The contents of this Web site are for informational purposes regarding legal issues in South Carolina and are not intended to convey detailed legal advice on specific issues. Transmission of the information contained in this site or any sites linked hereto is not intended to create, and receipt does not constitute an attorney-client relationship. Our attorneys practice law only in jurisdictions we are properly authorized to do so and do not seek to represent anyone in any jurisdiction where this site does not comply with applicable laws and bar rules. The lawyers of the law firm of Christmas Injury Lawyers are licensed to practice law in the State of South Carolina. Readers should not act upon the information contained in this site without first seeking the advice of an attorney licensed to practice in your area.

Attorneys principally practice in Mt. Pleasant office, but we will meet you at the time and office most convenient to you. We will also come to your hospital room or home upon request.

The information given above are examples of actual cases with actual clients our law firm has handled in the past. The reviews listed on our website are endorsements and/or testimonials from actual clients. Any results our law firm may achieve on behalf of one client in one matter does not necessarily indicate similar results can be obtained for other clients.