Abogado de Lesiones en la Fábrica de Boeing de Charleston

Boeing South Carolina es un sitio de ensamblaje de aerolíneas comerciales en North Charleston, la segunda instalación de ensamblaje para la entrega final 787 Dreamliner de la compañía. Además de finalizar el ensamblaje en aviones comerciales masivos, esta fábrica también construye, ensambla e instala secciones de otros aviones grandes.

Si sufrió una lesión en el lugar de trabajo mientras trabajaba en la fábrica de Boeing, es posible que tenga derecho a una compensación para cubrir sus gastos médicos, así como a la pérdida de salarios. Póngase en contacto con un abogado experimentado que ha estado brindando apoyo y orientación a los trabajadores en todas las industrias, en Charleston y en las áreas circundantes.

Un abogado de lesiones en la fábrica de Boeing de Charleston está listo para ayudar a los trabajadores que han sufrido una lesión mientras trabajan en una planta. In English.

Lesiones En La Fábrica De Boeing

Mucha gente en Charleston y las comunidades aledañas se emocionaron mucho cuando Boeing anunció que basaría una gran parte de su proceso de fabricación en la región. La planta de Boeing South Carolina ha traído miles de empleos al área.

Sin embargo, con el tipo de industria que Boeing ha traído a la región, inevitablemente ocurrirán lesiones en el lugar de trabajo. Algunas de las lesiones comunes que experimentan los trabajadores incluyen:

  • Lesiones por trauma repetitivo
  • Lesiones en el cerebro, el cuello y la cabeza
  • Lesiones de hombro, rodilla y muñeca
  • Lesiones en el brazo
  • Lesiones de pierna
  • Amputaciones

Mientras que la planta de South Carolina Boeing ha sido elogiada por la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional de Carolina del Sur por la seguridad en el lugar de trabajo, pueden ocurrir accidentes en cualquier instalación grande. Las personas que resultaron lesionadas mientras trabajaban en la fábrica de Boeing en Carolina del Sur deben ponerse en contacto hoy mismo con un experimentado y dedicado abogado de lesiones en la fábrica de Boeing de Charleston.

Reclamaciones De Compensación De Trabajadores Después De Una Lesión En La Fábrica De Boeing

La mayoría de los empleadores en Carolina del Sur están obligados a proporcionar a sus empleados un seguro de compensación de trabajadores, que está diseñado para ayudar a los trabajadores lesionados con una compensación financiera después de una lesión. Es importante que los empleados entiendan que bajo el sistema de compensación de trabajadores de Carolina del Sur, no se les exige que demuestren la culpa de sus lesiones. Esto significa que un trabajador no necesita probar que su empleador causó o contribuyó a una lesión.

Por el contrario, a cambio de no tener que demostrar la culpa en un accidente laboral en la fábrica de Charleston Boeing, generalmente no se les permite a los trabajadores presentar demandas individuales contra su empleador.

Recuperando Beneficios

Si se lesionó en el trabajo, un abogado de lesiones en la fábrica de Boeing de Charleston podría ayudarlo a recuperar los siguientes beneficios:

  • Gastos médicos: según el sistema de compensación de trabajadores de Carolina del Sur, un trabajador que resultó lesionado en la instalación de Charleston Boeing tiene derecho a recibir cobertura por todos los procedimientos médicos razonables y relacionados.
  • Salarios perdidos y pagos semanales por discapacidad: si un trabajador no puede trabajar debido a su lesión, puede tener derecho a recibir pagos de compensación semanales que ascienden a dos tercios de su salario semanal promedio durante un período prolongado.
  • Pagos a tanto alzado por incapacidades permanentes: además de recibir pagos semanales por incapacidades parciales, en el caso de que una persona esté incapacitada permanentemente y no pueda trabajar, puede tener derecho a un pago único por sus lesiones.
  • Beneficios por muerte: lamentablemente, es una realidad que trabajar en un trabajo de la industria pesada puede provocar accidentes graves y mortales. En estos eventos trágicos, la familia de un trabajador puede tener derecho a los beneficios por muerte para ayudar a las familias a lidiar con la pérdida de ingresos y los gastos asociados.
  • Gastos funerarios: en caso de que un trabajador haya sufrido una lesión fatal, una familia puede tener derecho a hasta $ 2,500 en gastos funerarios.

Las lesiones en el lugar de trabajo en la fábrica Charleston Boeing pueden incluir resbalones, tropiezos, caídas, lesiones en el equipo, estrés repetitivo y lesiones por trauma u otras lesiones debido a condiciones de trabajo inseguras.

Comuníquese Hoy Con Un Abogado De Lesiones En La Fábrica De Boeing De Charleston

Si sufrió una lesión en el lugar de trabajo mientras trabajaba en la fábrica de Boeing en Carolina del Sur, comuníquese con un abogado de lesiones en la fábrica de Boeing de Charleston.

El abogado sirve a individuos en Charleston y las áreas circundantes y se compromete a ayudar a los trabajadores lesionados a recuperar sus lesiones buscando agresivamente la cobertura de compensación laboral para los trabajadores lesionados.

cta

Free Consultation

(987) 654-3210

The contents of this Web site are for informational purposes regarding legal issues in South Carolina and are not intended to convey detailed legal advice on specific issues. Transmission of the information contained in this site or any sites linked hereto is not intended to create, and receipt does not constitute an attorney-client relationship. Our attorneys practice law only in jurisdictions we are properly authorized to do so and do not seek to represent anyone in any jurisdiction where this site does not comply with applicable laws and bar rules. The lawyers of the law firm of Christmas Injury Lawyers are licensed to practice law in the State of South Carolina. Readers should not act upon the information contained in this site without first seeking the advice of an attorney licensed to practice in your area.

Attorneys principally practice in Mt. Pleasant office, but we will meet you at the time and office most convenient to you. We will also come to your hospital room or home upon request.

The information given above are examples of actual cases with actual clients our law firm has handled in the past. The reviews listed on our website are endorsements and/or testimonials from actual clients. Any results our law firm may achieve on behalf of one client in one matter does not necessarily indicate similar results can be obtained for other clients.