Aplicar Para la Compensación Laboral de Charleston

Hay una gran cantidad de información que una persona debe proporcionar antes de poder aplicar para la compensación laboral de Charleston. En un nivel básico, el primer reporte de lesión se debe presentar con el empleador. También debe haber algún tipo de notificación a la Comisión de Compensación Laboral. Eso se hace típicamente con una carta de dos páginas que contiene el estatuto de limitaciones.

También hay un Formulario 50, que es una queja que puede solicitar una audiencia, o si no se solicita una audiencia en esta queja, se le ordena a la Comisión que informe al portador y al empleador sobre el accidente, lesión y qué se está reclamando médicamente y en términos de beneficios monetarios que se buscan.

Hay muchas formas en un sistema de compensación para trabajadores en Charleston, y para que se inicie el reclamo, estas son las cosas que se deben hacer de inmediato. Para entender mejor el proceso involucrado en la solicitud de compensación laboral en Charleston, es imprescindible consultar de inmediato con un abogado con experiencia en casos de compensación laboral de Charleston. In English.

Importancia de una Acción Inmediata

Al solicitar una indemnización laboral en Charleston, la persona debe informar primero al empleador de la lesión y de todas las partes del cuerpo lesionadas o de las lesiones médicas causadas por el accidente. El individuo necesita hacer una solicitud específica de tratamiento médico con los especialistas adecuados.

Luego necesitan tener documentación salarial para ayudar a combatir a la compañía de seguros, que casi siempre genera un salario promedio semanal y una tasa de compensación que son artificialmente bajos y no reflejan adecuadamente lo que el demandante estaba ganando. Esto a menudo no incluye necesariamente bonos, dietas u otras cosas que deberían incluirse en ese número.

Una persona debe resolver los problemas de manera anticipada al solicitar beneficios de compensación para trabajadores en Charleston. Deben acudir a las agencias estatales adecuadas para comprobar los salarios, acudir a los médicos apropiados para obtener opiniones de expertos y obtener los planes de tratamiento correctos si existen bloqueos en los beneficios monetarios, beneficios médicos, beneficios por millaje, la compensación del reclamo en sí mismo, Etcétera.

Esos reclamos se persiguen agresivamente ante la comisión para que exista la menor cantidad de retraso en que el trabajador lesionado reciba tratamiento y se recupere.

El Papel de la Compañía de Seguros

Hay muchas dificultades cuando aplicar para la compensación laboral de Charleston. En primer lugar, los empleadores, muchas veces, difunden información errónea sobre la Ley de Compensación para Trabajadores. Por ejemplo, pueden tender a decirle al trabajador lesionado que no le dieron suficiente aviso, e implicarán que la persona no puede presentar una demanda de compensación laboral. Sin embargo, eso no es verdad.

Otra cosa que las compañías de seguro pueden decir es que la persona lesionada ya tuvo una lesión antes y, por lo tanto, no pueden solicitar la compensación de los trabajadores en Charleston. Eso tampoco es verdad. Es algo que se conoce como una agravación de una condición preexistente. Eso definitivamente está cubierto en South Carolina.

La compañía de seguros también puede reclamar que el accidente ni siquiera ocurrió en el trabajo, sino que sucedió en el hogar o en otro lugar. Por lo tanto, se negarán a pagar. Hay muchas objeciones y defensas que los empleadores y la compañía de seguros del empleador pueden plantear.

El trabajador lesionado probablemente se beneficiará de la representación legal de un abogado experimentado en casos de compensación de trabajadores de South Carolina para ayudar a abordar todas las posibles objeciones y negaciones. Un abogado con experiencia puede asegurarse de que el reclamo sea preciso y esté bien representado de manera que sea más probable que se acepte a que se niegue al individuo.

Presentando un Reclamo

Al presentar un reclamo, hay un primer aviso que debe ser entregado por el trabajador lesionado y / o por el abogado del trabajador lesionado. En segundo lugar, debe haber una carta de representación a la compañía de seguros que avise al asesor legal del trabajador lesionado que será útil con el reclamo. Ciertamente, un abogado debe garantizar la documentación adecuada con el Formulario 50, una carta de dos páginas, un escrito que perfecciona el plazo de prescripción y asegurarse de que el reclamo sea perfeccionado y no prescrito por el plazo de dos años de prescripción.

El verdadero trabajo comienza en términos del análisis de la ley, el análisis de los hechos, el análisis de los registros médicos, etc., para garantizar que el trabajador lesionado reciba el tratamiento médico adecuado y los beneficios monetarios que se merecen según la ley.

Beneficios de un Abogado

Un abogado puede aplicar para la compensación laboral de Charleston en términos de conocer muchos elementos diferentes de la ley, incluyendo el conocimiento de:

  • Cómo desarrollar los hechos en una manera más favorable para el trabajador lesionado
  • Los ajustadores de compensación laboral de los trabajadores
  • Los abogados defensores de compensación laboral
  • Los gerentes de casos de enfermera de compensación laboral de los trabajadores
  • Los comisionados que deciden el caso
  • Los médicos y la comunidad médica para tratar a los trabajadores lesionados

Todas las relaciones, la comprensión de la ley y la mejor forma de proteger al trabajador lesionado entran en juego y asi con suerte, facilitar el proceso de aprobación del reclamo. Luego, el abogado puede buscar los beneficios que el trabajador lesionado necesita en virtud del reclamo de una manera conveniente.

cta

Free Consultation

(843) 884-6615

The contents of this Web site are for informational purposes regarding legal issues in South Carolina and are not intended to convey detailed legal advice on specific issues. Transmission of the information contained in this site or any sites linked hereto is not intended to create, and receipt does not constitute an attorney-client relationship. Our attorneys practice law only in jurisdictions we are properly authorized to do so and do not seek to represent anyone in any jurisdiction where this site does not comply with applicable laws and bar rules. The lawyers of the law firm of Christmas Injury Lawyers are licensed to practice law in the State of South Carolina. Readers should not act upon the information contained in this site without first seeking the advice of an attorney licensed to practice in your area.

Attorneys principally practice in Mt. Pleasant office, but we will meet you at the time and office most convenient to you. We will also come to your hospital room or home upon request.

The information given above are examples of actual cases with actual clients our law firm has handled in the past. The reviews listed on our website are endorsements and/or testimonials from actual clients. Any results our law firm may achieve on behalf of one client in one matter does not necessarily indicate similar results can be obtained for other clients.