Abogado de Compensación de Trabajadores de Charleston

Una lesión en el lugar de trabajo puede ser severa y cambiar la vida. Los beneficios adecuados deberían estar disponibles a través de la compensación de trabajadores, pero no siempre es así. Si ha resultado lesionado en el trabajo, es posible que necesite la ayuda de un bufete de abogados listo para luchar por sus derechos y recuperar el pago de los gastos asociados con su lesión.

Abogados experimentados de lesiones personales de las Oficinas Legales de Howell & Christmas, tienen más de 40 años de experiencia combinada al servicio de las personas trabajadoras de Charleston, Carolina del Sur. Un abogado de compensación de trabajadores de Charleston le puede ayudar a presentar un caso fuerte para daños. Manejamos todo tipo de reclamos relacionados con el trabajo y los casos de compensación de trabajadores, y estamos comprometidos a luchar por los beneficios que nuestros clientes se merecen.

El hecho es que actualmente existen escasas protecciones de salud y seguridad en el lugar de trabajo, y los trabajadores lesionados a menudo retrasan o evitan presentar reclamaciones. Esto se debe al miedo a las represalias de los empleadores que desean negar la atención y la compensación adecuadas. Las lesiones en el lugar de trabajo están generalizadas. La Ley de seguridad y salud ocupacional garantiza que los empleadores brinden un ambiente de trabajo seguro y saludable; sin embargo, más de seis millones de trabajadores se lastiman o se enferman en el trabajo cada año en los EE. UU.

¿Qué Está Cubierto?

De acuerdo con la ley de Carolina del Sur, un trabajador lesionado tiene derecho a recibir todos los tratamientos médicos necesarios que puedan disminuir su discapacidad. Esta cobertura está disponible con la ayuda de un abogado de compensación de trabajadores de Charleston, sin importar quién tenga la culpa, ya sea usted, el empleador o si nadie causó la lesión.

La compensación generalmente paga por cirugía, hospitalización, suministros médicos, dispositivos protésicos y recetas médicas. Si usted es un empleado con cobertura de compensación de trabajadores, entonces la compañía de seguros debe pagar (1) todos los gastos médicos relacionados con sus lesiones; (2) cheques semanales de beneficios por discapacidad por el período de tiempo en que los médicos autorizados lo hayan dejado incapacitado; y (3) un pago único por cualquier incapacidad permanente y / o pérdida salarial que pueda tener después de completar su tratamiento médico.

Se cubrirán lesiones en el lugar de trabajo debido a resbalones, tropezones y caídas, así como el síndrome del túnel carpiano causado por el uso repetitivo de las manos y los brazos. También está cubierto bajo la Ley de Compensación de Trabajadores de Carolina del Sur si se agrava o re-lesiona una condición médica preexistente.

Cómo un abogado de compensación de trabajadores de Charleston puede ayudar

Los abogados de nuestra firma de Charleston entienden que durante este período de dificultad y estrés, es posible que necesite un defensor legal para tratar con las compañías de seguros. Sin duda, tendrá muchas preguntas sobre su caso. ¿Quién pagará por los salarios perdidos? ¿Y cuánta compensación se otorga por una lesión grave en el lugar de trabajo? Estas son preocupaciones típicas durante este tiempo de dificultades financieras. Debido a las muchas incertidumbres involucradas en un caso de lesiones personales, usted se beneficiará de un abogado experimentado en compensación de trabajadores de Charleston que comprenda las leyes de compensación de trabajadores de Carolina del Sur.

Puede ser necesaria una estrategia agresiva para obtener el tratamiento médico, la compensación y otros daños a los que tiene derecho según la ley. Nuestros abogados tendrán en cuenta toda la evidencia disponible y la jurisprudencia para ayudarlo a obtener beneficios por lesiones laborales.

Si usted ha sido lesionado debido a la negligencia de alguien que no sea un compañero de trabajo, es posible que también necesite presentar una demanda de “terceros” que solicite una compensación adicional por sus gastos, dolor y sufrimiento y salarios perdidos.

Contacte a Nuestra Oficina Legal de Charleston

Charleston, Carolina del Sur es conocida por su hermoso distrito comercial histórico, que cuenta con una aclamada cultura, gastronomía, entretenimiento y playas. Miles de personas visitan nuestra ciudad cada año, ya sea para el reconocido Festival de Spoleto USA, el torneo Tennis u otros eventos turísticos. Charleston ha crecido en la población aproximadamente el 20% desde el año 2000, lo que ha aumentado la disponibilidad de buenos empleos para las personas trabajadoras. En los últimos diez años, Charleston ha experimentado un crecimiento significativo en la mayoría de los campos de empleo. En todo Estados Unidos, los trabajos de fabricación se están reduciendo a un ritmo alarmante, pero la fuerza laboral de producción de Charleston continúa creciendo.

Nuestras oficinas están ubicadas convenientemente en North Charleston y Mount Pleasant, a pocos minutos del puente Arthur Ravenel. Estamos disponibles para una reunión confidencial con usted las 24 horas del día, los siete días de la semana. Las visitas nocturnas, de fin de semana, domiciliarias y hospitalarias son siempre una opción. Si sufre una lesión en el lugar de trabajo, es posible que necesite un abogado con experiencia para administrar sus asuntos legales. Póngase en contacto con un abogado de compensación de trabajadores de Charleston de Howell y Christmas para una consulta gratuita hoy.

cta

Free Consultation

(987) 654-3210

The contents of this Web site are for informational purposes regarding legal issues in South Carolina and are not intended to convey detailed legal advice on specific issues. Transmission of the information contained in this site or any sites linked hereto is not intended to create, and receipt does not constitute an attorney-client relationship. Our attorneys practice law only in jurisdictions we are properly authorized to do so and do not seek to represent anyone in any jurisdiction where this site does not comply with applicable laws and bar rules. The lawyers of the law firm of Christmas Law Firm are licensed to practice law in the State of South Carolina. Readers should not act upon the information contained in this site without first seeking the advice of an attorney licensed to practice in your area.

Attorneys principally practice in Mt. Pleasant office, but we will meet you at the time and office most convenient to you. We will also come to your hospital room or home upon request.

The information given above are examples of actual cases with actual clients our law firm has handled in the past. The reviews listed on our website are endorsements and/or testimonials from actual clients. Any results our law firm may achieve on behalf of one client in one matter does not necessarily indicate similar results can be obtained for other clients.