Abogado de Casos de Abuso en Hogares de Ancianos de Charleston

Una vez que usted o alguien que ama se va a vivir a un asilo de ancianos, el asilo de ancianos tiene ciertas responsabilidades. Desafortunadamente, la negligencia es común en un asilo de ancianos y puede tener resultados devastadores. Una víctima de negligencia en un asilo de ancianos podría sufrir lesiones graves o incluso morir debido a la negligencia. Las víctimas y sus familias tienen el derecho de responsabilizar al asilo de ancianos cuando esto ocurre. In English.

Un abogado de casos de abuso en hogares de ancianos de Charleston en The Christmas Law Firm puede ayudarlo a comprender sus derechos cuando ocurre el descuido en un asilo de ancianos. Nuestros abogados especialistas en lesiones son apasionados por luchar por los derechos de las personas mayores vulnerables y trabajaremos arduamente para que las víctimas y sus seres queridos reciban una compensación completa y justa por los daños económicos y no financieros. Llame ahora para programar una evaluación gratuita de su caso de negligencia y para obtener respuestas a preguntas importantes, que incluyen:

  • ¿Cuáles son las consecuencias de la negligencia en un asilo de ancianos?
  • ¿Quién puede ser considerado responsable de la negligencia de un asilo de ancianos?
  • ¿Cómo puede ayudarme un abogado de casos de abuso en hogares de ancianos de Charleston?

Consecuencias de Negligencia

Cuando una persona mayor no recibe el cuidado adecuado en un asilo de ancianos, muchas cosas pueden salir mal. La negligencia puede resultar en:

  • Caídas
  • Agresión sexual por otros residentes
  • Infecciones
  • Deshidratación
  • Desnutrición
  • Úlceras por presión o úlceras de decúbito
  • Mala higiene
  • Depresión
  • Muerte

Cada vez que una persona mayor sufre daños debido a una supervisión inapropiada, cuidado inadecuado o condiciones inseguras en un asilo de ancianos, la persona mayor podría sufrir un daño permanente o incluso perder la vida.

Desafortunadamente, la falta de personal, la falta de capacitación, los bajos salarios y una serie de otros problemas hacen que la negligencia sea mucho más común de lo que la mayoría de la gente quiere creer. Aquellos que son víctimas de negligencia necesitan tomar medidas no solo para ser compensados por daños, sino también para impedir que los asilos de ancianos dañen a otros residentes con un trato negligente. Un abogado de casos de abuso en hogares de ancianos de Charleston puede ayudarlo.

Presentar un Reclamo

Cuando los miembros del personal no brindan una atención aceptable a los residentes vulnerables de un asilo de ancianos, el asilo de ancianos que emplea a estos trabajadores puede ser responsable de los daños ocasionados por negligencia.

  • El propietario u operador de un asilo de ancianos puede ser considerado responsable porque los miembros del personal se consideran agentes que actúan en nombre del asilo.
  • Los asilos de ancianos con contrataciones de personal deficientes o inadecuadas y políticas de protección del paciente también pueden ser consideradas responsables.

Cuando ocurre negligencia, un abogado de casos de abuso en hogares de ancianos de Charleston puede revisar cuidadosamente las circunstancias de lo que ocurrió y puede brindar orientación y conocimiento a todas las partes a las que pueda culpar.

Consultando con un Abogado de Casos de Abusos en Asilo de ancianos

En The Christmas Law Firm lo ayudaremos a identificar quién es responsable de la negligencia y lo ayudaremos a obtener una compensación por las pérdidas de las partes negligentes. Trabajaremos para negociar un acuerdo extrajudicial o para prevalecer en un caso civil por lesiones personales o muerte por negligencia. Tenemos décadas de experiencia colectiva representando a las víctimas de negligencia en asilos de ancianos en Charleston y sus alrededores y nos apasiona luchar por las personas mayores vulnerables.

Llamenos ahora para obtener más información sobre los servicios legales que un abogado de casos de abuso en hogares de ancianos de Charleston puede ofrecer.

cta

Free Consultation

(987) 654-3210

The contents of this Web site are for informational purposes regarding legal issues in South Carolina and are not intended to convey detailed legal advice on specific issues. Transmission of the information contained in this site or any sites linked hereto is not intended to create, and receipt does not constitute an attorney-client relationship. Our attorneys practice law only in jurisdictions we are properly authorized to do so and do not seek to represent anyone in any jurisdiction where this site does not comply with applicable laws and bar rules. The lawyers of the law firm of Christmas Law Firm are licensed to practice law in the State of South Carolina. Readers should not act upon the information contained in this site without first seeking the advice of an attorney licensed to practice in your area.

Attorneys principally practice in Mt. Pleasant office, but we will meet you at the time and office most convenient to you. We will also come to your hospital room or home upon request.

The information given above are examples of actual cases with actual clients our law firm has handled in the past. The reviews listed on our website are endorsements and/or testimonials from actual clients. Any results our law firm may achieve on behalf of one client in one matter does not necessarily indicate similar results can be obtained for other clients.