Abogado De Compensación De Trabajadores De North Charleston

Los trabajadores que sufren una lesión en el lugar de trabajo o desarrollan una enfermedad a causa de las condiciones en el lugar de trabajo generalmente se limitan al sistema de compensación de trabajadores para obtener alivio financiero. Aunque hay algunas excepciones, los trabajadores lesionados generalmente no pueden presentar una demanda contra su empleador en busca de una compensación por sus lesiones o enfermedades. El sistema de compensación de trabajadores existe únicamente con el propósito de permitir que los trabajadores lesionados o enfermos obtengan una compensación por los gastos médicos y otros costos que puedan haber surgido como resultado de lesiones o enfermedades relacionadas con el trabajo.

Sin embargo, navegar el sistema de compensación de trabajadores puede ser un proceso desafiante y lento, especialmente para los trabajadores que ya están luchando para hacer frente a una lesión sufrida en el trabajo o que han contraído una enfermedad relacionada con el lugar de trabajo.

Si se encuentra en esta situación, hable con un abogado de lesiones personales. un abogado de compensación de trabajadores de North Charleston puede ayudarlo a determinar si usted es elegible para los beneficios de compensación de trabajadores, de modo que pueda recibir una compensación inmediata por sus facturas médicas en constante aumento y salarios perdidos. In English.

Excepciones a la Compensación de Trabajadores

Hay algunos casos en los que un trabajador lesionado puede presentar una demanda contra su empleador o contra otra parte, incluso si tiene cobertura del sistema de compensación de trabajadores. Estas excepciones incluyen los siguientes tipos de situaciones:

  • Un empleador toma alguna medida para dañar a un empleado
  • Mientras conduce por el trabajo, un empleado se lesiona por la acción negligente de otro conductor
  • Un empleado se lesiona al usar un producto defectuoso del fabricante

Si se produce una de estas situaciones, un empleado lesionado puede tener derecho a entablar una demanda y recuperar una compensación, ya sea del empleador o de otra parte, como un conductor de terceros o un fabricante de productos. Cuando un trabajador lesionado es elegible para presentar una demanda por daños y perjuicios contra una parte que no sea su empleador, entonces ese trabajador también puede calificar para la cobertura de compensación de trabajadores.

El trabajo de un abogado de compensación de trabajadores de North Charleston es ayudar a determinar su elegibilidad para la compensación, ya sea a través del sistema de compensación de trabajadores o una demanda por lesiones personales.

Empleados No Cubiertos

Si bien la mayoría de los trabajadores en North Charleston son elegibles para recibir cobertura bajo el sistema de compensación de trabajadores, hay algunos trabajadores que no califican para los beneficios, incluso si se lesionan mientras están en el trabajo. Por ejemplo, los voluntarios en un lugar de trabajo no son empleados, y por lo tanto no tienen derecho a los beneficios de compensación de trabajadores.

Del mismo modo, los trabajadores que son contratistas independientes en lugar de empleados no están cubiertos por el sistema de compensación de trabajadores. Por lo tanto, los contratistas independientes y otros trabajadores individuales que no califican para los beneficios de compensación de trabajadores pueden presentar demandas por lesiones personales directamente en contra de un empleador si sufren lesiones mientras están en el trabajo.

Obtenga Asesoramiento De Un Abogado De Compensación De Trabajadores De North Charleston

Cuando un trabajador sufre una lesión en el lugar de trabajo o una enfermedad relacionada con el lugar de trabajo, la primera tarea es determinar si el trabajador es un empleado cubierto que califica para los beneficios de compensación de trabajadores. La siguiente tarea es garantizar que reciba una compensación razonable y justa por sus lesiones o enfermedades relacionadas con el lugar de trabajo. Un abogado de compensación de trabajadores de North Charleston puede facilitar este proceso y brindarle la asistencia que necesita. Contáctenos para programar una consulta gratuita hoy.

cta

Free Consultation

(987) 654-3210

The contents of this Web site are for informational purposes regarding legal issues in South Carolina and are not intended to convey detailed legal advice on specific issues. Transmission of the information contained in this site or any sites linked hereto is not intended to create, and receipt does not constitute an attorney-client relationship. Our attorneys practice law only in jurisdictions we are properly authorized to do so and do not seek to represent anyone in any jurisdiction where this site does not comply with applicable laws and bar rules. The lawyers of the law firm of Christmas Injury Lawyers are licensed to practice law in the State of South Carolina. Readers should not act upon the information contained in this site without first seeking the advice of an attorney licensed to practice in your area.

Attorneys principally practice in Mt. Pleasant office, but we will meet you at the time and office most convenient to you. We will also come to your hospital room or home upon request.

The information given above are examples of actual cases with actual clients our law firm has handled in the past. The reviews listed on our website are endorsements and/or testimonials from actual clients. Any results our law firm may achieve on behalf of one client in one matter does not necessarily indicate similar results can be obtained for other clients.