Abogado de Mordedura de Perro de Mount Pleasant

Millones de estadounidenses comprenden la inmensa alegría que pueden brindar los perros, tanto jóvenes como adultos que aprecian la compañía y la lealtad por la que siempre han sido apreciados.

Aunque la mayoría de los perros no causan daño a los humanos con los que se encuentran, cada año ocurren un número desafortunado de incidentes en los que víctimas inocentes sufren lesiones graves y, a veces, peores en incidentes de ataques caninos.

Si se encuentra entre los que han sido lastimados por el animal de otra persona y desean obtener una compensación financiera, un abogado de mordedura de perro de Mount Pleasant está preparado para ayudarlo. Póngase en contacto con un abogado para casos de lesiones personales experimentado de inmediato para comenzar su reclamo por daños y perjuicios. In English.

Peligros Alarmantes

Aunque la mayor parte de las interacciones humanas con perros no resultan en lesiones, tales resultados de hecho ocurren más de lo que algunos podrían esperar.

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, aproximadamente 4.5 millones de eventos de mordeduras caninas ocurren anualmente en los Estados Unidos, y el 20 por ciento de estas causan infecciones potencialmente peligrosas.

Además, la Asociación Americana de Veterinarios ha revelado que de todas las mordeduras de perros que se producen cada año, más de 800,000 de ellas son lo suficientemente serias como para requerir atención médica profesional, y que al menos el 50 por ciento de ellas son sufridas por niños.

Efectos Típicos De Los Eventos Serios De Mordedura De Perro

Teniendo en cuenta la naturaleza profunda de muchas lesiones por mordedura de perro, no es sorprendente que sus secuelas a menudo se caractericen por gastos médicos crecientes, dolor agonizante y un proceso de recuperación prolongado. Algunas de las manifestaciones más típicas de trauma físico y de otro tipo que surgen de los ataques caninos que los abogados de mordedura de perro de Mount Pleasant ven incluyen:

  • Fracturas de hueso
  • Cicatrización y desfiguración permanente
  • Laceraciones profundas
  • Daño en el nervio
  • Pérdida de la visión
  • Infecciones graves como SARM y rabia
  • Condiciones psicológicas, incluido el trastorno de estrés postraumático

Cualquiera que haya experimentado las dificultades representadas por las aflicciones anteriores debe a ellos y a sus seres queridos obtener la ayuda de un abogado de mordedura de perro de Mount Pleasant agresivo y comprometido a luchar en su nombre.

Ley De Mordedura De Perro De Carolina Del Sur

De conformidad con el Código SC §47-3-110, los dueños de perros de Carolina del Sur pueden ser considerados responsables del daño causado por sus animales si fue el resultado de una mordedura real u otro tipo de ataque, si la víctima resultó lesionada en un lugar público o mientras estaba presente legalmente en un lugar privado y si la víctima no había provocado al animal antes del ataque.

La responsabilidad puede adjuntarse incluso si el dueño del perro no tenía conocimiento previo de sus tendencias agresivas, un hecho que puede ser muy útil para las víctimas que buscan recuperar una compensación.

Recuperación Potencial Para Las Víctimas

Los ataques de perros pueden ser eventos realmente terroríficos capaces de dejar no solo daños físicos, sino también cicatrices emocionales que duran toda la vida. Si hay consuelo que se puede tomar después de tal escenario, es el hecho de que el sistema legal ofrece a las víctimas un foro en el que pueden buscar equidad, responsabilidad y compensación con la ayuda de un abogado de mordedura de perro de Mount Pleasant que puede incluir:

  • Gastos médicos incurridos anteriormente
  • Costo anticipado de atención médica continua
  • Salarios y beneficios perdidos
  • Reducción del potencial de ganancias futuras
  • Costos de rehabilitación y terapia
  • Dolor y sufrimiento
  • Estrés emocional

Cómo Puede Ayudar Un Abogados De Mordedura De Perro

La agitación, la incomodidad y el miedo tan a menudo engendrados por un evento de mordedura de perro pueden parecer insuperables, y el camino a la recuperación real puede parecer difícil de alcanzar.

Sin embargo, con la ayuda de un abogado de mordedura de perro de Mount Pleasant, las víctimas pueden comenzar a reclamar lo que es correcto y luchar por los recursos financieros a los que tienen derecho.

cta

Free Consultation

(987) 654-3210

The contents of this Web site are for informational purposes regarding legal issues in South Carolina and are not intended to convey detailed legal advice on specific issues. Transmission of the information contained in this site or any sites linked hereto is not intended to create, and receipt does not constitute an attorney-client relationship. Our attorneys practice law only in jurisdictions we are properly authorized to do so and do not seek to represent anyone in any jurisdiction where this site does not comply with applicable laws and bar rules. The lawyers of the law firm of Christmas Injury Lawyers are licensed to practice law in the State of South Carolina. Readers should not act upon the information contained in this site without first seeking the advice of an attorney licensed to practice in your area.

Attorneys principally practice in Mt. Pleasant office, but we will meet you at the time and office most convenient to you. We will also come to your hospital room or home upon request.

The information given above are examples of actual cases with actual clients our law firm has handled in the past. The reviews listed on our website are endorsements and/or testimonials from actual clients. Any results our law firm may achieve on behalf of one client in one matter does not necessarily indicate similar results can be obtained for other clients.