Abogado Para Casos de la Ley de Base de Defensa en Mt Pleasant

Reconociendo que el gobierno de los Estados Unidos regularmente contrata empresas privadas encargadas de tareas de construcción, provisión de servicios y asignaciones similares en bases militares, embajadas y otros lugares en todo el mundo, la Ley de Base de Defensa (DBA) ofrece una forma importante de compensación a los trabajadores beneficios para los heridos en el curso de tales compromisos.

Si es un civil que ha sufrido daños mientras está empleado de esta manera en el extranjero, un abogado distinguido de compensación al trabajador puede ayudarlo. Un abogado para casos de la ley de base de defensa en Mt Pleasant puede ayudarlo a responsabilizar a la parte culpable por sus acciones negligentes. In English.

Elementos Clave

Considerado como una rama lógica de la Ley de Compensación para Trabajadores de Longshore y Harbor, 42 USC §1651 et seq, comúnmente conocida como la Ley de Base de Defensa, es el mecanismo federal para proporcionar beneficios esenciales a personas heridas, muertas o enfermas mientras trabajan en el exterior para una empresa privada bajo contrato con el gobierno de los Estados Unidos.

La elegibilidad para la compensación no se limita a los ciudadanos estadounidenses, ya que estas protecciones también abarcan a los trabajadores de cualquier origen, los nacionales del país anfitrión y los trabajadores contratados de terceros países para puestos de trabajo en el país anfitrión. Una persona debe comunicarse con un abogado para casos de la ley de base de defensa en Mount Pleasant para entender mejor los elementos específicos de la ley.

Criterio de Elegibilidad

El gobierno de los Estados Unidos contrata los servicios de personas de todo el mundo, incluso en lugares remotos como Afganistán, Irak, el sureste de Asia, Cuba y muchos otros lugares. En estas áreas, los trabajadores prestan servicios en capacidades que los hacen elegibles para la compensación de DBA si sufren lesiones en el trabajo, a saber:

  • Como empleado de una empresa privada situada en una base militar estadounidense o en tierras utilizadas por miembros militares que se encuentran más allá de las fronteras de EE. UU.
  • Como alguien que trabaja como parte de un contrato financiado de conformidad con la Ley de Asistencia en el Exterior, tal vez facilitando las transacciones de materiales, equipos y servicios a los aliados fuera del país.
  • Como alguien que colabora con un contrato de obras públicas con el gobierno de EE. UU. Para servicios o servicios de construcción relacionados con actividades de guerra o defensa nacional
  • Como alguien involucrado con la provisión de asistencia social u otros servicios humanos en el extranjero para el beneficio del personal militar o relacionado de los EE. UU.

Individuos Elegibles

Debido a que la gama de tareas llevadas a cabo por contratistas en el extranjero en nombre del gobierno de los EE. UU. Es tan amplia, el tipo de personas potencialmente elegibles para recibir beneficios en virtud del DBA es similarmente expansiva. Entre los que presentan reclamos bajo la Ley pueden ser trabajadores tales como:

  • Mecánicos
  • Conductores de camiones
  • Traductores
  • Personal de seguridad
  • Personal de limpieza
  • Cocineros
  • Especialistas en explosivos
  • Empleados administrativos
  • Comerciantes

Los tipos de lesiones y enfermedades para las que se puede solicitar indemnización también son voluminosos y pueden incluir daños relacionados con IED, resbalones y caídas, heridas de bala, enfermedades ocupacionales, accidentes de vehículos, trastorno de estrés postraumático, pérdida de audición y más. También se debe tener en cuenta que los beneficios de DBA se pueden pagar si una persona cubierta sufre una agravamiento de una afección preexistente inducida por el trabajo.

Un abogado para casos de la ley de base de defensa en Mount Pleasant puede ser un gran recurso para aquellos que se preguntan si su estado de empleo y/o tipo de lesión los califica para recibir asistencia de acuerdo con las disposiciones del estatuto.

Beneficios Potenciales

Los trabajadores que demuestren incapacidad para regresar al trabajo por un período de tiempo determinado pueden obtener beneficios por incapacidad equivalentes a dos tercios del salario semanal promedio, sujeto a un ajuste anualmente.

La importancia de presentar una reclamación ante un abogado para casos de la ley de base de defensa en Mount Pleasant es la posibilidad de obtener daños y perjuicios por cualquier lesión o pérdida que haya sufrido. Aquellos que no puedan regresar a un empleo remunerado recibirán beneficios permanentes y para aquellos que murieron en el trabajo, un cónyuge sobreviviente u otros parientes elegibles como hijos menores recibirán beneficios por muerte en curso y una cantidad definida por los costos del funeral.

Beneficio de un Abogado

Con el fin de obtener una indemnización de conformidad con la Ley federal de base de defensa, los reclamantes deben cumplir estrictamente todos los requisitos de procedimiento y limitaciones de tiempo, deberes que pueden resultar desalentadores para quienes carecen de un abogado experimentado. Un abogado para casos de la ley de base de defensa en Mt Pleasant puede ayudar a las personas lesionadas en el extranjero a hacer valer su derecho a la variedad crucial de beneficios que brinda la ley federal.

cta

Free Consultation

(987) 654-3210

The contents of this Web site are for informational purposes regarding legal issues in South Carolina and are not intended to convey detailed legal advice on specific issues. Transmission of the information contained in this site or any sites linked hereto is not intended to create, and receipt does not constitute an attorney-client relationship. Our attorneys practice law only in jurisdictions we are properly authorized to do so and do not seek to represent anyone in any jurisdiction where this site does not comply with applicable laws and bar rules. The lawyers of the law firm of Christmas Injury Lawyers are licensed to practice law in the State of South Carolina. Readers should not act upon the information contained in this site without first seeking the advice of an attorney licensed to practice in your area.

Attorneys principally practice in Mt. Pleasant office, but we will meet you at the time and office most convenient to you. We will also come to your hospital room or home upon request.

The information given above are examples of actual cases with actual clients our law firm has handled in the past. The reviews listed on our website are endorsements and/or testimonials from actual clients. Any results our law firm may achieve on behalf of one client in one matter does not necessarily indicate similar results can be obtained for other clients.