Abogado Para Casos de la Ley Jones en Mt Pleasant

Recién datada en la década de 1920, la Ley Jones ha proporcionado salvaguardas federales para una amplia gama de trabajadores marítimos heridos en el trabajo. El estatuto reconoce los peligros inherentes de este tipo de trabajo y está diseñado para compensar a los marineros por los salarios perdidos y los gastos de atención médica incurridos como resultado del daño sufrido.

Si está interesado en reclamar beneficios luego de un incidente en un barco, plataforma petrolífera u otro buque elegible, un abogado para casos de la Ley Jones en Mt Pleasant lo puede ayudar a navegar lo que a veces puede ser un proceso complicado y confuso. Un abogado con experiencia en casos de lesiones puede construir un caso para ayudar a maximizar cualquier daño potencial que se le deba. In English.

Datos Sobre la Ley Jones

En su esencia, 46 USC § 883, comúnmente conocida como la Ley Jones, establece un marco por el cual los marinos pueden reclamar una indemnización por lesiones sufridas o enfermedades adquiridas mientras trabajan a bordo de buques en vías navegables.

Los trabajadores marítimos tienen derecho a recibir “mantenimiento y curación”, lo que significa que el empleador debe proporcionar una compensación diaria y pagar el costo de la atención médica que exige el estado del marinero.

También es posible que los trabajadores demanden por daños si se alega el propietario del barco o la negligencia de la tripulación o si se sospecha que el buque en cuestión fue “innavegable”. Tales daños pueden ser perseguidos por un abogado con experiencia en casos de la Ley Jones en Mount Pleasant.

Elegibilidad para Presentar un Reclamo

Los trabajadores marítimos elegibles para recibir compensación de conformidad con una demanda de la Ley Jones deben gastar no menos del 30% trabajando en un buque que califica, ya sea que opere en mar abierto o en ríos y lagos interiores.

El barco, plataforma u otra embarcación en cuestión debe haber estado en navegación en el momento en que se produjo el daño, aunque es posible que quienes estén amarrados en el muelle o en un amarre califiquen, siempre que sean capaces de navegar a el tiempo. Las reclamaciones de esta naturaleza son rutinariamente presentadas por empleados que trabajan en embarcaciones que incluyen:

  • Barcazas
  • Remolcadores
  • Plataformas petroleras costa afuera
  • Botes de trabajo
  • Petroleros
  • Barcos de carga
  • Arrastreros de pesca
  • Ferris

Para comprender mejor cualquier otro barco que pueda estar cubierto, una persona debe comunicarse con un abogado para casos de la Ley Jones en Mount Pleasant tan pronto como sea posible.

Normas de Negligencia

Para que un marinero pueda recuperar una compensación de conformidad con la Ley Jones, es necesario establecer que la negligencia fue responsable del daño alegado.

Décadas de precedentes han asegurado que el estándar en términos de demostrar negligencia por parte de los operadores de buques y partes relacionadas es relativamente bajo, lo que hace que sea más fácil de lo que muchos podrían esperar obtener los recursos financieros tan necesarios después de un accidente.

Aun así, un reclamante tendrá que demostrar que un actor en una posición de autoridad en el buque hizo algo que un personal razonable no habría hecho, que no se tomó una medida que razonablemente debería haber sido o que una precaución razonable contra lesiones a otros fue descuidado.

Las cantidades forzadas de horas extraordinarias excesivas, la falta de capacitación adecuada de los trabajadores y la falta de supervisión necesaria también pueden considerarse negligencias a los efectos de evaluar un reclamo de la Ley Jones. Dichos procesos pueden ser mejor explicados por un abogado para casos de la Ley Jones en Mount Pleasant.

Evaluación de la Navegabilidad

El propietario u operador de un buque tiene la obligación de proporcionar a los trabajadores una embarcación segura y debidamente mantenida y el no hacerlo también crea una responsabilidad potencial en virtud de la Ley Jones. Algunos indicadores importantes de innavegabilidad incluyen:

  • Falta de inspecciones regulares
  • Equipo desactualizado
  • Escalones desgastados y pasamanos faltantes
  • Áreas de cubierta desordenadas o inestables
  • Falta de equipo de seguridad
  • Superficies de cubierta aceitosas e inundadas
  • Insuficiente tripulación para las tareas asignadas
  • Tripulación inadecuadamente entrenada o no calificada

Compensación Disponible Para Marineros Lesionados

Aquellos que contemplan un reclamo en virtud de la Ley Jones pueden tener derecho a recibir una compensación significativa por el daño que han sufrido mientras estaban empleados en un buque calificado. A menudo es posible que un abogado cualificado en casos de la Ley Jones en Mount Pleasant ayude en la recuperación de pagos por cosas tales como salarios perdidos, potencial de ingresos reducido, facturas médicas, dolor físico, angustia emocional y más.

Como en el caso de todos los asuntos de lesiones personales, una evaluación exhaustiva realizada por un profesional de la justicia con experiencia es el mejor lugar para comenzar la búsqueda de la equidad y la responsabilidad.

Contactando a un Abogado Para Casos de la Ley Jones

El ámbito de la ley abarcado por la Ley Jones puede ser extremadamente complejo. Por lo tanto, para asegurarse de cumplir con todos los requisitos de procedimiento esenciales, se recomienda a los perjudicados en aguas abiertas que soliciten el asesoramiento de un abogado para casos de la Ley Jones en Mt Pleasant tan pronto como sea posible después de que se manifieste su lesión o enfermedad.

cta

Free Consultation

(987) 654-3210

The contents of this Web site are for informational purposes regarding legal issues in South Carolina and are not intended to convey detailed legal advice on specific issues. Transmission of the information contained in this site or any sites linked hereto is not intended to create, and receipt does not constitute an attorney-client relationship. Our attorneys practice law only in jurisdictions we are properly authorized to do so and do not seek to represent anyone in any jurisdiction where this site does not comply with applicable laws and bar rules. The lawyers of the law firm of Christmas Law Firm are licensed to practice law in the State of South Carolina. Readers should not act upon the information contained in this site without first seeking the advice of an attorney licensed to practice in your area.

Attorneys principally practice in Mt. Pleasant office, but we will meet you at the time and office most convenient to you. We will also come to your hospital room or home upon request.

The information given above are examples of actual cases with actual clients our law firm has handled in the past. The reviews listed on our website are endorsements and/or testimonials from actual clients. Any results our law firm may achieve on behalf of one client in one matter does not necessarily indicate similar results can be obtained for other clients.