Abogado Para Casos de Almirantazgo y Marítimo en Mt Pleasant

Con sus amplias extensiones de pintorescas vías navegables, South Carolina es realmente un paraíso para los navegantes, sin mencionar un centro de actividad de envio comercial. Sin embargo, las actividades de este tipo pueden dar lugar a actos negligentes y omisiones capaces de causar lesiones graves y cosas peores, dejando a las víctimas lidiar con categorías de pérdida abrumadoras.

Si usted se encuentra entre aquellos que han sufrido daños durante un incidente relacionado con la navegación, un abogado para casos de almirantazgo y marítimo en Mt Pleasant puede ofrecerle información y consejos legales esenciales. Un abogado con experiencia en casos de lesiones personales puede ayudarle a presentar una demanda por daños y perjuicios revisando su caso. In English.

Leyes Marítimas y de Almirantazgo

Existen varias distinciones importantes en cuanto a las protecciones otorgadas a los heridos en tierra y los que se proporcionan a las personas que sufren daños en las vías navegables. El estado de una persona como pasajero o trabajador a bordo de un bote es a menudo fundamental para determinar el tipo de recuperación financiera para la cual puede ser elegible y es conveniente obtener una comprensión clara de los diferentes tipos de compensación que se buscan regularmente en tales casos a través de la asistencia de un abogado para casos de almirantazgo y marítimo en Mount Pleasant.

Recurso para Pasajeros Lesionados

Los perjudicados mientras viajan en embarcaciones recreacionales, cruceros, embarcaciones personales tienen la oportunidad de iniciar una acción por lesiones personales contra una parte negligente con un abogado para casos de almirantazgo y marítimo en Mount Pleasant a su lado.

Como tal, es posible que las víctimas busquen el pago de pérdidas que incluyen gastos médicos, salarios perdidos, desfiguración, dolor, sufrimiento y posiblemente incluso daños punitivos en casos de falta de atención imprudente por la seguridad de los demás.

Escenarios Comunes de Navegación

Pasear en bote bajo la influencia de drogas o alcohol, un mantenimiento inadecuado o no prestar atención a las cambiantes condiciones climáticas se encuentran entre los factores más comunes que conducen a dichos reclamos.

Debe tenerse en cuenta que las líneas de cruceros y los transportistas comunes similares tienen un deber especial para los pasajeros que exceda uno de los cuidados razonables. Cuando se produce un daño, las víctimas pueden intentar obtener una recuperación financiera de los demandados, como los propietarios de buques, compañías chárter, operadores y agencias de venta de entradas, según las circunstancias.

Los escenarios comunes con los que un abogado para casos de almirantazgo y marina en Mount Pleasant pueden ayudar son variados y pueden abarcar:

  • Lesiones de impacto en muelles
  • Brotes de Norovirus
  • Caídas al agua
  • Lesiones relacionadas con el fuego
  • Errores de navegación
  • Accidentes a bordo de la piscina

Protecciones a los Marineros y Otros Empleados Marítimos

Los pasajeros de buques de navegación marítima no son los únicos que ofrecen importantes garantías legales en caso de lesiones graves. Los marinos pueden presentar reclamaciones de acuerdo con la ley marítima general, así como bajo la Ley federal Jones si experimentan daños mientras están en el trabajo.

Los trabajadores que sufren lesiones mientras trabajan en, sobre o alrededor de un buque pueden recuperar el llamado pago de mantenimiento y curación, independientemente de la culpa. Esto proporciona recursos para gastos médicos, así como alojamiento y comida durante la recuperación.

Disposiciones de la Ley Jones

Si la negligencia o el equipo defectuoso de un empleador relacionado con la navegación utilizado en su empresa se considera responsable de las lesiones de un trabajador, es posible que las víctimas obtengan el pago de facturas médicas, salarios perdidos, dolor, sufrimiento, trauma emocional, pérdida de la capacidad de ganancia futura y más con la asistencia de un abogado para casos de almirantazgo y marítimo en Mount Pleasant.

Las disposiciones de la Ley Jones se extienden a las personas que trabajan en ferris, remolcadores, buques oceánicos, plataformas petrolíferas, plataformas de perforación, barcos de pesca comercial y embarcaciones similares.

Salvaguardias de los Trabajadores Marítimos y Portuarios

Una protección legal federal adicional que se ofrece a los trabajadores perjudicados mientras trabajan para reparar, construir, descargar, cargar o asistir a un buque de agua se conoce como la Ley de Compensación para Trabajadores Marítimos y Portuarios.

Los trabajadores que reclaman beneficios bajo esta autoridad a menudo ven una mayor recuperación financiera de la que tendrían los marcos tradicionales de indemnización laboral, ya que se les permite demandar a empleadores negligentes si la tripulación, el operador o el dueño del buque presuntamente causaron la muerte o lesiones graves. .

Buscando la Ayuda de un Abogado para Casos de Altamirazgo y Marítimo en Mount Pleasant

El complejo ámbito de las reclamaciones legales relacionadas con la navegación es uno con el que no todos los profesionales son suficientemente familiares. Si usted o un ser querido ha sufrido un daño real como pasajero, empleado o contratista en cualquier tipo de embarcación, plataforma, barco u otro tipo de embarcación navegable, un abogado para casos de almirantazgo y marítimo en Mt Pleasant está preparado para afirmar agresivamente su derecho a la justicia y los recursos financieros que se merecer.

cta

Free Consultation

(987) 654-3210

The contents of this Web site are for informational purposes regarding legal issues in South Carolina and are not intended to convey detailed legal advice on specific issues. Transmission of the information contained in this site or any sites linked hereto is not intended to create, and receipt does not constitute an attorney-client relationship. Our attorneys practice law only in jurisdictions we are properly authorized to do so and do not seek to represent anyone in any jurisdiction where this site does not comply with applicable laws and bar rules. The lawyers of the law firm of Christmas Injury Lawyers are licensed to practice law in the State of South Carolina. Readers should not act upon the information contained in this site without first seeking the advice of an attorney licensed to practice in your area.

Attorneys principally practice in Mt. Pleasant office, but we will meet you at the time and office most convenient to you. We will also come to your hospital room or home upon request.

The information given above are examples of actual cases with actual clients our law firm has handled in the past. The reviews listed on our website are endorsements and/or testimonials from actual clients. Any results our law firm may achieve on behalf of one client in one matter does not necessarily indicate similar results can be obtained for other clients.