Abogado de Accidentes Por No Ceder El Paso de Mount Pleasant

El no ceder el paso al tráfico puede causar muchos accidentes en las carreteras de Carolina del Sur, simplemente porque alguien no cumplió con las reglas. Dichos accidentes pueden provocar lesiones graves, como daños cerebrales, fracturas de huesos, lesiones de la médula espinal e incluso la muerte.

Las lesiones causadas por no ceder el paso pueden requerir tratamiento en hospitales, visitas a médicos y especialistas, y provocar dolor y sufrimiento emocional y físico, así como también semanas o meses de pérdida de ingresos.

Si ha estado involucrado en un accidente por no ceder el paso, comuníquese con un abogado de accidentes por no ceder el paso de Mount Pleasant. Recuerde que es en el mejor interés de una parte de un accidente automovilístico contar con un abogado experimentado que proteja sus derechos. In English.

Causas De Los Accidentes Por No Ceder El Paso

Los accidentes por no ceder el paso se producen cuando un conductor no cede el paso a otro conductor. Sin embargo, es importante observar la causa subyacente de la acción, que a veces puede incluir exceso de velocidad, conducir distraído o conducir bajo la influencia.

Aunque es menos común en los accidentes por no ceder el paso, otros factores pueden haber contribuido al accidente, como piezas defectuosas del coche, construcción de carreteras, clima inclemente, y más.

En esas situaciones, puede haber varios posibles demandados, como compañías de servicio de vehículos, fabricantes de neumáticos, entidades gubernamentales responsables de la seguridad vial y más.

Determinación De La Culpa En Un Accidente Por No Ceder El Paso

La determinación de la culpa es la clave en las demandas de los accidentes por no ceder el paso. Carolina del Sur sigue las leyes de negligencia comparativa. Básicamente, eso significa que un demandante puede reclamar una indemnización incluso si fue parcialmente negligente, siempre que su negligencia no exceda a la de los demás involucrados.

La recuperación de un demandante se reducirá en proporción a su negligencia. Por ejemplo:

El coche de la persona A entra en la carretera, no cede el paso al coche de la persona B y la lesiona. En la mayoría de los casos, la Persona B puede demandar a la Persona A. Sin embargo, si la Persona A estaba acelerando y se considera que tiene un 45% de culpa, entonces su recuperación se reduciría en esa cantidad. Si se considerara que tenían un 51% o más de culpa, se les prohibiría la recuperación.

Un abogado de accidentes por no ceder el paso de Mount Pleasant puede analizar los detalles del accidente, determinar la responsabilidad aproximada y explicar los derechos para que una persona pueda tomar una decisión informada sobre lo que es mejor.

Daños Potenciales

Los daños asociados con un accidente por no ceder el paso pueden incluir daños económicos y no económicos que incluyen, entre otros:

  • Reparaciones y alquileres de los coches
  • Estrés emocional
  • Costos del hospital
  • Pérdida del disfrute de la vida
  • Ingresos perdidos
  • Facturas médicas
  • Dolor físico y sufrimiento
  • Daño a la propiedad

Un abogado de accidentes por no ceder el paso de Mount Pleasant puede aproximar los tipos de daños disponibles revisando lo que ya ha gastado y lo que probablemente gastará en el futuro.

Contactando A Un Abogado De Accidente Por No Ceder El Paso De Mount Pleasant

Si ha estado involucrado en un accidente por no ceder el paso, es importante entender que las compañías de seguros estarán involucradas. La mayoría de las aseguradoras tienen un equipo de abogados que tratan de pagarle lo menos posible, si es que algo.

También es importante tener en cuenta que la ley del estatuto de limitación de Carolina del Sur en la cual puede presentar una demanda por accidente de coche por no ceder el paso generalmente es de tres años a partir de la fecha del accidente, por lo que el tiempo es esencial.

Póngase en contacto hoy mismo con un abogado de accidentes por no ceder el paso de Mount Pleasant para analizar su situación y obtener los datos que necesita para tomar una decisión informada.

cta

Free Consultation

(987) 654-3210

The contents of this Web site are for informational purposes regarding legal issues in South Carolina and are not intended to convey detailed legal advice on specific issues. Transmission of the information contained in this site or any sites linked hereto is not intended to create, and receipt does not constitute an attorney-client relationship. Our attorneys practice law only in jurisdictions we are properly authorized to do so and do not seek to represent anyone in any jurisdiction where this site does not comply with applicable laws and bar rules. The lawyers of the law firm of Christmas Law Firm are licensed to practice law in the State of South Carolina. Readers should not act upon the information contained in this site without first seeking the advice of an attorney licensed to practice in your area.

Attorneys principally practice in Mt. Pleasant office, but we will meet you at the time and office most convenient to you. We will also come to your hospital room or home upon request.

The information given above are examples of actual cases with actual clients our law firm has handled in the past. The reviews listed on our website are endorsements and/or testimonials from actual clients. Any results our law firm may achieve on behalf of one client in one matter does not necessarily indicate similar results can be obtained for other clients.