Abogado Para Accidentes de Barcos en Mount Pleasant

La belleza natural innegable y el fácil acceso a las aguas de South Carolina hacen que toda la región sea un centro de navegación comercial y recreativa que atrae a entusiastas y vacacionistas de todo el país. Sin embargo, este pasatiempo indiscutiblemente agradable no está exento de peligros, y la negligencia en las vías navegables puede provocar lesiones graves y la muerte. En tales circunstancias, un abogado para accidentes de barcos en Mount Pleasant puede ser un aliado de la víctima. Consulte con un abogado para casos de lesiones en Mount Pleasant para comenzar a elaborar un reclamo para ayudar a recuperar una compensación justa. In English.

Datos Útiles Sobre Navegación

Según lo informado por el Departamento de Recursos Naturales de South Carolina (DNR), los 460,000 acres de lagos de Palmetto State’s, 8,000 millas de ríos y 3,000 millas adicionales de costa conforman este territorio privilegiado para los aficionados al bote de todo tipo.

La alegría que tanta experiencia tiene al llevar el agua debe atenuarse al darse cuenta de que los accidentes pueden ocurrir y ocurren con notable regularidad. Solo en el 2015, las estadísticas de DNR indican que ocurrieron 131 accidentes de botes recreativos dentro de las fronteras del estado, con 19 vidas perdidas y muchas más lesiones sufridas, lo que representa un aumento con respecto al año anterior.

Factores Subyacentes

La desafortunada verdad del asunto es que muchas personas que se embarcan en un viaje en bote simplemente no lo hacen con el mismo cuidado con el que lo harían al volante de un automóvil. La falta de conocimiento o el simple descuido de las normas de seguridad del agua y las normas de navegación, incluidas las relacionadas con los chalecos salvavidas, los interruptores de desactivación del motor y similares, conducen a un alarmante número de eventos trágicos cada año. No importa el incidente, una persona debe comunicarse con un abogado para accidentes de barcos en Mount Pleasant para comenzar a construir un reclamo efectivo.

Escenarios Típicos de Accidentes

El hecho de que un individuo acepte ir en bote, no necesariamente significa que haya asumido todos los factores de riesgo que puedan surgir durante el transcurso del viaje. Muchas de las lesiones sufridas en el agua son causadas directamente por la negligencia procesable de terceros, operadores de botes y otros que pueden:

  • Operar los buques a velocidades inseguras
  • Ingresar a áreas de activación o intentar navegar grandes olas a velocidades y ángulos incorrectos
  • No tomar precauciones con respecto a las hélices en movimiento
  • No prestar atención a las reglas de navegación
  • No estar atento a los tubos de agua y esquiadores acuáticos
  • Negligencia en los deberes de mantenimiento del barco
  • Zarpar bajo condiciones climáticas cuestionables
  • Sobrecargar la embarcación
  • Operar un buque bajo la influencia de alcohol o drogas
  • Operar un barco diseñado o fabricado defectuosamente

Tipos de Lesiones por Accidentes de Embarcaciones

No todos aprecian el verdadero alcance de los peligros que enfrentan los navegantes, cuya magnitud se evidencia en los datos recopilados por la Guardia Costera de los EE. UU., Revelando que en el 2014 se produjeron 4.064 accidentes, que causaron un total de 610 muertes y 2.678 personas resultaron lesionadas. Los tipos de daños regularmente sufridos en incidentes relacionados con la navegación incluyen:

  • Huesos rotos
  • Lesión cerebral traumática y discapacidad cognitiva duradera
  • Lesiones de la médula espinal y posible parálisis
  • Laceraciones, quemaduras y desfiguración
  • Amputaciones de extremidades
  • Muerte

No importa la lesión, una persona puede buscar una compensación con un abogado para accidentes de barcos en Mount Pleasant.

Beneficio de la Representación Legal

Los accidentes de lesiones que involucran barcos plantean una serie de problemas con los que no todos los profesionales del derecho pueden estar familiarizados y es por eso que la experiencia importa en casos de este tipo.

Al comenzar la representación, un abogado para accidentes de barcos en Mount Pleasant se pondrá a examinar la condición y el historial del buque en cuestión, revisará los registros de incidentes anteriores en la misma región geográfica y examinará el historial, la experiencia y el historial de entrenamientos del operador.

Se entrevistará a los testigos oculares, se analizarán los registros de las fuerzas del orden público y se examinarán los registros médicos para que se pueda presentar un caso efectivo de compensación.

Contactando a un Abogado Para Accidentes de Barcos en Mount Pleasant

Cuando un día emocionante en el mar abierto se convierte en tragedia, las vidas se pueden transformar en un instante. Desde facturas médicas, salarios perdidos, dolor físico y otras pérdidas, el impacto de tales eventos puede ser verdaderamente catastrófico. Si ha experimentado daños de este tipo, un abogado para accidentes de barcos en Mount Pleasant está preparado para buscar la compensación que usted y su familia merecen.

cta

Free Consultation

(843) 884-6615

The contents of this Web site are for informational purposes regarding legal issues in South Carolina and are not intended to convey detailed legal advice on specific issues. Transmission of the information contained in this site or any sites linked hereto is not intended to create, and receipt does not constitute an attorney-client relationship. Our attorneys practice law only in jurisdictions we are properly authorized to do so and do not seek to represent anyone in any jurisdiction where this site does not comply with applicable laws and bar rules. The lawyers of the law firm of Christmas Injury Lawyers are licensed to practice law in the State of South Carolina. Readers should not act upon the information contained in this site without first seeking the advice of an attorney licensed to practice in your area.

Attorneys principally practice in Mt. Pleasant office, but we will meet you at the time and office most convenient to you. We will also come to your hospital room or home upon request.

The information given above are examples of actual cases with actual clients our law firm has handled in the past. The reviews listed on our website are endorsements and/or testimonials from actual clients. Any results our law firm may achieve on behalf of one client in one matter does not necessarily indicate similar results can be obtained for other clients.