Abogado Para Casos de Abuso en el Hogar de Ancianos en Mt Pleasant

A medida que los avances médicos y el énfasis en estilos de vida más saludables continúan extendiendo la esperanza de vida en los Estados Unidos mucho más allá de las décadas pasadas, la necesidad de cuidados en asilo de ancianos de alta calidad está experimentando un crecimiento exponencial.

Si bien la mayoría de las personas mayores en instalaciones residenciales reciben el tipo de atención atenta y compasiva que merecen, una cantidad inaceptable sufre abuso y/o negligencia que produce lesiones graves o algo peor. Estos son los momentos en que un abogado para casos de abuso en el hogar de ancianos en Mt Pleasant puede desempeñar un papel fundamental. Un abogado con experiencia en casos de lesiones puede construir un caso para ayudar a producir una recuperación exitosa en su nombre. In English.

Cuidados en el Hogar de Ancianos en South Carolina

De acuerdo con el Estudio Nacional de Proveedores de Cuidado a Largo Plazo, existen más de 1.8 millones de camas de cuidado de enfermería con licencia en la actualidad en los Estados Unidos, un número que no muestra signos de disminución inminente.

Las cifras de Henry J. Kaiser Family Foundation revelan que solo en South Carolina, casi 17,000 personas residen en hogares de ancianos certificados, una población considerable pero potencialmente vulnerable que merece una supervisión sólida, vigilancia y un compromiso social para salvaguardar su bienestar.

Indicadores de Abuso y Negligencia

El Consejo Nacional sobre el Envejecimiento ha sugerido que, si bien al menos uno de cada 10 estadounidenses mayores ha sufrido algún tipo de abuso, sólo una de 14 víctimas informará el hecho a las autoridades correspondientes.

Para garantizar que se busque justicia en nombre de los afectados negativamente por el abuso y el abandono en los centros de cuidado, es vital que los amigos, familiares y otras personas estén compenetrados con las categorías típicas de daños, que podrían incluir:

  • Falta de asistencia con las necesidades de higiene personal de los residentes
  • Abuso físico
  • Abuso verbal
  • Falta de atención a las necesidades médicas de los residentes
  • Maltrato psicológico
  • Explotación financiera/robo
  • Acoso/agresión sexual

No importa la causa del abuso, una persona debe contactarse con un abogado para casos de abuso en el hogar de ancianos en Mt Pleasant para comenzar a construir un reclamo sólido.

Identificación de Escenarios de Abuso Procesable

Saber cuándo investigar más sobre posibles abusos y cuándo iniciar acciones legales formales en dichos entornos puede ser un desafío. Esto es especialmente cierto porque puede ser difícil distinguir los signos reveladores de negligencia y maltrato de las manifestaciones estándar de la edad avanzada y el declive mental del paciente. Dichas distinciones se pueden hacer con la ayuda de un abogado para casos de abuso en el hogar de ancianos en Mt Pleasant.

Sin embargo, hay varias señales por las cuales los miembros de la familia y los defensores deben permanecer en guardia, como por ejemplo:

  • Desarrollo de úlceras por presión o escaras
  • Descenso notable en los estándares de higiene
  • Hematomas en el cuerpo
  • Pérdida de peso no anticipada/involuntaria
  • Aumento del nivel de agitación o ansiedad del paciente
  • Agresión
  • Dificultades financieras inusuales
  • Pérdida de interés en pasatiempos
  • Apartamiento de las relaciones personales

Controladores Deficientes del Asilo de Ancianos

Lamentablemente, no hay escasez de factores subyacentes que pueden, y con frecuencia conducen al abuso y el descuido de los residentes de hogares de ancianos. Muchos de estos tienen el potencial de exponer a los propietarios, operadores y personal de las instalaciones a una responsabilidad legal muy grave.

La falta de niveles adecuados de personal, los procesos de selección de empleados de mala calidad y la ausencia de medidas de control de calidad pueden combinarse para producir resultados trágicos para los pacientes. Cuando esto sucede, las víctimas y aquellos que los aman tienen todo el derecho a responsabilizar a las partes culpables y recibir una compensación financiera completa y justa. Dicha compensación puede ser solicitada por un abogado para casos de abuso en el hogar de ancianos en Mt Pleasant.

Buscando Consejo Legal

Aunque la aparición de uno o incluso varios de los factores anteriores puede no ser una prueba concluyente de un problema dentro de un hogares de ancianos, debe tomarse como una señal de que se puede requerir una mayor investigación y seguimiento.

Si se descubren hechos preocupantes, un abogado para casos de abuso en el hogar de ancianos en Mt Pleasantt puede iniciar una investigación para identificar violaciones de los derechos del paciente y ofrecer información valiosa sobre las opciones para buscar vías de recurso legal.

Póngase en contacto con un Abogado

Las personas mayores en el estado de Palmetto merecen disfrutar de sus años dorados en un ambiente seguro y acogedor que esté libre de la amenaza de maltrato o negligencia. Lamentablemente, hay casos en que los proveedores de cuidados incumplen su deber con los seres queridos que envejecen y cuyo bienestar se ha puesto en sus manos.

Si usted o un miembro de su familia han experimentado este tipo de traición, un abogado para casos de abuso en el hogar de ancianos en Mt Pleasant está listo para abogar agresivamente por lo que es correcto.

cta

Free Consultation

(987) 654-3210

The contents of this Web site are for informational purposes regarding legal issues in South Carolina and are not intended to convey detailed legal advice on specific issues. Transmission of the information contained in this site or any sites linked hereto is not intended to create, and receipt does not constitute an attorney-client relationship. Our attorneys practice law only in jurisdictions we are properly authorized to do so and do not seek to represent anyone in any jurisdiction where this site does not comply with applicable laws and bar rules. The lawyers of the law firm of Christmas Injury Lawyers are licensed to practice law in the State of South Carolina. Readers should not act upon the information contained in this site without first seeking the advice of an attorney licensed to practice in your area.

Attorneys principally practice in Mt. Pleasant office, but we will meet you at the time and office most convenient to you. We will also come to your hospital room or home upon request.

The information given above are examples of actual cases with actual clients our law firm has handled in the past. The reviews listed on our website are endorsements and/or testimonials from actual clients. Any results our law firm may achieve on behalf of one client in one matter does not necessarily indicate similar results can be obtained for other clients.