Abogado Para Casos de Lesiones Personales de Mount Pleasant

Una lesión personal puede interrumpir completamente su vida y dejar efectos duraderos. Cuando está sufriendo un daño que podría haberse evitado, no hay forma de retroceder el reloj, pero puede tener derecho a recuperar dinero por gastos, así como a compensar el dolor, el sufrimiento y la angustia emocional causada por la negligencia de otro.

Pero para proteger sus derechos, es crucial ponerse en contacto con un abogado para casos de lesiones personales de Mount Pleasant tan pronto como sea posible. Antes de hacer declaraciones a otros o firmar documentos de compañías de seguros, consulte con un abogado experimentado en casos de lesiones personales para conocer sus derechos y conocer la mejor manera de proceder. In English.

Determinación de Responsabilidad

Aunque un incidente que causa una lesión a menudo se llama un accidente, las acciones tomadas por las partes en el tiempo previo al accidente hicieron que ese incidente fuera más o menos probable. Cuando una o más partes actúan imprudentemente o no ejercen la atención que deberían tener, se les puede considerar responsables de las consecuencias del incidente.

Si la parte perjudicada es parcialmente responsable, esa parte aún puede tener derecho a recuperar los daños de las otras partes involucradas, pero la adjudicación se reducirá en una cantidad correspondiente a la responsabilidad de la parte perjudicada

Esto se conoce como la regla de negligencia comparativa. Carolina del Sur sigue una versión modificada de esta regla que establece que, si la parte perjudicada tiene más del 50 por ciento de culpa por el incidente que causó la lesión, esa parte no tendrá derecho a recuperar los daños.

Tipos de Reclamos Y Daños

Las cortes pueden otorgar dinero para compensar a una parte perjudicada por los gastos y los costos, así como por los efectos intangibles, como el dolor, el sufrimiento y la angustia emocional.

Ejemplos de daños que los abogados para casos de lesiones personales de Mount Pleasant han otorgado podrían incluir dinero para gastos médicos pasados ​​y futuros, salarios perdidos y dinero para compensar los cambios en el estilo de vida tales como modificaciones en el hogar necesarias para una discapacidad o compensación por pérdida de actividades.

Las reclamaciones por lesiones personales en Mount Pleasant pueden deberse a una variedad de incidentes tales como:

  • Uso de productos defectuosos o drogas
  • Accidentes de coches, motocicleta o bicicleta
  • Negligencia médica
  • Descuido de un hogar de ancianos
  • Resbalón y caídas

Estatuto de Limitaciones

El estatuto de limitaciones en Carolina del Sur limita el tiempo que una parte lesionada tiene que presentar una demanda por lesiones personales. En general, el reclamo debe presentarse dentro de los tres años posteriores al momento del incidente que causó el daño.

Otras limitaciones pueden entrar en juego con respecto a la cantidad que se puede otorgar por ciertos tipos de daños y perjuicios o en reclamaciones contra ciertas entidades gubernamentales. Por ejemplo, los premios por dolor y sufrimiento en la mayoría de los casos de negligencia médica están limitados por la ley.

El Papel de un Abogado Para Casos de Lesiones Personales de Mount Pleasant

Un abogado con experiencia en casos de lesiones personales de Mt Pleasant sabrá cómo las circunstancias de su caso se ajustan a las leyes locales y sabrán los pasos a seguir para trabajar hacia la mejor recuperación. Un abogado para casos de lesiones personales de Mount Pleasant lo defenderá y trabajará con usted durante todo el proceso, brindándole orientación en cada paso del camino.

cta

Free Consultation

(987) 654-3210

The contents of this Web site are for informational purposes regarding legal issues in South Carolina and are not intended to convey detailed legal advice on specific issues. Transmission of the information contained in this site or any sites linked hereto is not intended to create, and receipt does not constitute an attorney-client relationship. Our attorneys practice law only in jurisdictions we are properly authorized to do so and do not seek to represent anyone in any jurisdiction where this site does not comply with applicable laws and bar rules. The lawyers of the law firm of Christmas Law Firm are licensed to practice law in the State of South Carolina. Readers should not act upon the information contained in this site without first seeking the advice of an attorney licensed to practice in your area.

Attorneys principally practice in Mt. Pleasant office, but we will meet you at the time and office most convenient to you. We will also come to your hospital room or home upon request.

The information given above are examples of actual cases with actual clients our law firm has handled in the past. The reviews listed on our website are endorsements and/or testimonials from actual clients. Any results our law firm may achieve on behalf of one client in one matter does not necessarily indicate similar results can be obtained for other clients.