Abogado de Accidente de Coche de Charleston

Si usted o alguien que ama ha resultado herido en un accidente motorizado mientras visitaba Charleston, es importante que consulte con un abogado experto en lesiones para ayudarlo a recuperar los fondos que necesita para tratar de seguir adelante. Llame a un abogado de accidente de coche de Charleston para aprender cómo usar su experiencia para ayudarle a luchar por una compensación justa por las lesiones por accidente de coche. Puede ser necesario hablar con un abogado distinguido de lesiones personales.

Causas de Accidentes de Coches

Como la ciudad más antigua de Carolina del Sur y la segunda ciudad más grande del estado, Charleston atrae a muchos turistas cada año. La encantadora ubicación de la ciudad en el puerto de Charleston está repleta de restaurantes famosos, con su arquitectura del viejo mundo y su historia que les encanta a los turistas.

El Impacto de Turistas

Desafortunadamente, más turistas en las carreteras de Charleston significa que hay un mayor riesgo de colisiones cuando los conductores visitan la zona y se encuentran en calles desconocidas. El Colegio de Charleston, la Ciudadela, la Universidad del Sur de Charleston y la Universidad Médica de Carolina del Sur también significan muchos estudiantes universitarios en la zona, lo que puede provocar colisiones entre conductores  manejando  bajo la influencia o  adolescentes que toman riesgos peligrosos enviando  mensajes de texto mientras conducen.

Tanto los residentes locales como los visitantes corren peligro de accidentes causados ​​por conductores que no saben a dónde van, no prestan atención, están ebrios o infringen las reglas de la carretera. Cuando un conductor viola una ley de seguridad o hace una elección insegura mientras maneja un vehículo, ese conductor (y su asegurador) puede hacerse responsable de compensar a las víctimas de accidentes en el área de Charleston. La parte afectada por esto debe consultar con un abogado de accidente de coche de Charleston.

Posibles Daños

Después de un accidente de coche, es crucial que un abogado de accidente de coche de Charleston se mueva rápidamente, especialmente si el accidente involucra una serie de lesiones catastróficas o fatales. Uno de los pasos más importantes es contratar a un reconstructor y / o ingeniero de accidentes para que acuda al lugar lo más pronto posible y obtenga un testimonio seguro, cualquier testigo ocular antes de que cualquier recuerdo se desvanezca y cualquier evidencia muera en la vid.

En la mayoría de los casos de accidentes de coches en Carolina del Sur, no hay un límite de daños. Sin embargo, si la persona culpable, por ejemplo, es un empleado del gobierno, entonces habrá un tope porque el gobierno estatal tiene un tope de responsabilidad de $ 300,000. El mayor problema que se suele observar en términos de topes de daños, es la falta de cobertura de responsabilidad adecuada. Cuando el conductor culpable causa un accidente, ese límite puede ser la cobertura de responsabilidad civil que existe en la póliza del vehículo que causó el accidente.

Accidente de Coches Rentados

Un coche rentado se define como cualquier vehículo que se contrate a modo de arrendamiento. Después de un accidente de coches que involucra un auto rentado, una persona que maneje un auto rentado tendrá que demostrar que tiene un seguro de responsabilidad por sí mismo, pero también cuando una persona renta un auto, también hay opciones de cobertura de alquiler.

En un accidente de coche rentado, puede haber múltiples vías para la recuperación de daños, y eso ni siquiera incluye la posibilidad de una cobertura por parte del seguro insuficiente de automovilista en la póliza del coche de la víctima.

¿Qué son las Lesiones Comunes

Las lesiones que resultan en un accidente de coche rentados en el área de Charleston difieren muy poco de las lesiones que resultan en otro tipo de accidente de coche en Charleston. Los coches rentados suelen ser modelos posteriores, por lo que es improbable que un individuo vea un mantenimiento inadecuado como un factor que contribuye a causar un accidente de coche rentados. Pero aparte de eso, los accidentes de coches rentados no difieren mucho de un accidente de coche que no es rentado.

Cómo un Abogado Puede Ayudar

Cuando ocurre una colisión en Charleston, Carolina del Sur, las víctimas deben hablar con un abogado de accidente de coche de Charleston que maneje el área. Cuando se evalúa su caso, un abogado puede ayudarlo a determinar:

  • Si hay un individuo o una compañía que potencialmente podría ser responsable por causar su colisión
  • Qué tipos de daños debería tener derecho como resultado de su accidente de vehículo de motor
  • Ya sea que pueda, o deba, solicitar un reclamo para recuperar compensación por gastos médicos, pérdidas salariales e ingresos, dolor e incomodidad, angustia emocional y muerte injusta

Si usted pone su confianza en nuestros  abogados especializados en accidentes de coches de Charleston para manejar su reclamo de accidente, ellos pueden comenzar inmediatamente después de su accidente al investigar la causa del accidente, tratar con la aseguradora en su nombre y presentar un caso civil por lesiones personales o muerte por negligencia.

Una evidencia sólida y un abogado de accidente de coche de Charleston pueden ayudarlo a recuperar la indemnización que usted merece a través de un acuerdo extrajudicial con la aseguradora o a través de una demanda judicial civil en la que un jurado otorgue daños por pérdidas.

cta

Free Consultation

(987) 654-3210

The contents of this Web site are for informational purposes regarding legal issues in South Carolina and are not intended to convey detailed legal advice on specific issues. Transmission of the information contained in this site or any sites linked hereto is not intended to create, and receipt does not constitute, an attorney-client relationship. Our attorneys practice law only in jurisdictions we are properly authorized to do so and do not seek to represent anyone in any jurisdiction where this site does not comply with applicable laws and bar rules. The lawyers of the law firm of Howell and Christmas are licensed to practice law in the State of South Carolina. Readers should not act upon the information contained in this site without first seeking the advice of an attorney licensed to practice in your area.

Attorneys principally practice in Mt. Pleasant office, but we will meet you at the time and office most convenient to you. We will also come to your hospital room or home upon request.

The information given above are examples of actual cases with actual clients our law firm has handled in the past. The reviews listed on our website are endorsements and/or testimonials from actual clients. Any results our law firm may achieve on behalf of one client in one matter does not necessarily indicate similar results can be obtained for other clients.

Howell and Christmas is not a partnership but rather an association of two limited liability companies the Howell Law Group and Christmas Law Firm.